en

[LaLiga] Jornada 37. Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-05-2021 16:25 escrito por guspa. 101 respuestas.
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2021 22:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues parece ser que si le ha sacado amarilla a Savic. Partido que tendríamos que haber solucionado de sobra en el primer tiempo y hemos estado al borde del abismo por la tradicional falta de puntería, hemos jugado muy bien frente a un equipo que se ha dejado el alma, incluso presionaba en el 90 ( la primita del Corleone de Concha Espina ). Me ha gustado hoy el portugués, muy buenos minutos, nada que ver con los de la Real. Por favor, que se tiren toda la semana tirando a puerta, nos va a dar un infarto otro partido así.
  • 16-05-2021 22:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

  • 16-05-2021 22:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    La rueda de prensa de Cholo, bastante emocionao:https://www.youtube.com/watch?v=AhhCeF7KPv8
  • 16-05-2021 22:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Ha sido un gran partido del equipo, un poco a la inversa de la semana pasada, cuando marcamos pronto y luego fallamos mucho. La reacción tras el gol en contra ha sido de auténticos campeones, no tengo duda alguna de que la semana que viene a estas horas lo seremos si no sucede nada raro.
  • 17-05-2021 9:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Aforada:
    Como dijo aquél: Qué error, qué inmenso error.
    Porque no va a ser 5-0, sino 6-1. Y empieza marcando Osasuna, para que suframos un poco más.
    Pero al finalizar el partido, CAMPEONES. Los miserables de enfrente no pasan del empate.
    HE DICHO.
    Y a callar ya las plañideras del foro. ¡HOMBRE, YA!

    Lo que me acordé de este comentario con el 1-1. Madre de dios.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-05-2021 10:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    El partido fue bueno. Hablando a toro pasado, me gustaba más a HH en el once para este tipo de equipos que se encierran que Saú, básicamente porque veía al equipo con una idea clara de incidir por banda pero ahí nos quedábamos. Quizás con HH hubiéramos entrados más por el centro, pero a saber, porque el problema al fin y al cabo fue la falta de puntería y no cómo se jugó.

    La verdad que me fui al descanso tranquilo, no veía peligro por ningún lado, pero a medida que avanzábamos y no la metíamos me venía a la mente el partido del centenario y el día del Málaga. Con el 0-1 ni te cuento lo que se me vino a la mente. Terrible todo.

    Muy grandes los muchachos con la reacción de campeón y los que estuvieron en las afueras del estadio.

    Gracias a DMD por las fotazos.

    Aúpa atleti y a mamarla todos los que llevan todo el año mamándola.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-05-2021 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Alguna vez hemos comentado que de las 10 ligas anteriores, sólo una se ha ganado antes del último partido. Nos guste o no, este es el Atleti señor@s. La verdad es que no se puede poner un pero a los jugadores, desde el principio se jugo a ganar y el primer tiempo fue un asedio constante con ocasión tras ocasión, incluyendo los dos palos. Tras el descanso, a menor ritmo, pero seguimos igual. Ocasiones claras, dos goles anulados y viene Osasuna y en la primera y única jugada hacia alante, centro largo, fallo de marca de Lodi y gol/paradón. ¡Acojonante! Futbol es futbol...Pero la verdad es que yo tenía confianza de al menos empatar, por que con las muchas que habiamos tenido y 15 minutos por delante se podía. La clave fue la redención de Lodi con esa entrada y ese zapatazo. Esas dos jugadas resumen lo peor y lo mejor de Lodi, la verdad. Y lo de Suarez ya fue el despiporrio... Bien por Joao que por fin tuvo impacto en el juego. Espero que le sirva para este último partido y el futuro. Pero es que el partido de Angelito te dice porqué no esta jugando. Esta acabando la temporada imperial...cómo Carrasco. Ayer a FC se le veía cansado, supongo que hizo mucho trabajo sucio que no se vió pero no rompió como otra veces y eso que Trippi no dejo de buscarle. Mención especial para Saúl que no sólo jugo bien sino que se atrevió a hacer uno de sus antaño clásicos disparos y no se coló por centímetros. Y que decir del URUGUAYO, gracias, gracias, gracias Bertomeu. Desde aquí propongo que si se termina ganando la liga, se quite la placa del Paseo de Leyendas de una de las ratas, el Mejicano fulero o fulero canguro por ejemplo y se ponga una a Bertomeu. Falló un montón de ocasiones por un pelo pero al final la importante la metió.
    Y los vikingos que después del gol de Osasuna se las prometían muy felices, ¡que la sigan chupando! ¿Qué ellos no se van? Pues nosotros tampoco.
    Noventa minutos...ganar ganar y ganar
  • 17-05-2021 11:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Vaya partido, a mi con el gol de Suárez se me puso la vista borrosa, como me pasó con el de Miranda en la cuadra, y el de Godín en Lisboa. Los héroes de los goles fueron clave en los problemas anteriores. El uruguayo fallando ocasión tras ocasión, a cada cual mas clara (jugó muy bien, pero menuda desesperación de acierto), hasta socavar la confianza del equipo. El brasileño comiéndose la marca al Payaso Budimir para dejarnos al borde del abismo. Y luego van y lo arreglan, con estelar aparición de Joao. Es acojonante, lo del fútbol. Partidazo de los nuestros, espero que la cuota de sufrimiento ya esté cubierta, y el último sea un estilo al del Albacete en el doblete -sin el Calderón, ay-. Especialmente enormes Correa, Koke, Saúl (vaya tirazo), Savic (lo de que se pierda el último partido me parece una tremenda injusticia, porque un idiota se dedique a provocar) y un increíble Carrasco, que a mi siempre me gustó mucho a pierna natural en vez de encerrado a pierna cambiada. Gloria a este equipo, qué año de locura, pese a las circunstancias tan extrañas. Esto con público lo hubiéramos abrochado antes.
  • 17-05-2021 11:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    A mí a lo que más me recordó fue al partido con el Salamanca en el Calderón en una de las últimas jornadas de la 95-96, el glorioso doblete. Un 1-0 tranquilo durante todo el partido, con empate de ellos en el tercio final y golazo agónico de Kiko, de remate cruzado, casi sobre la bocina, también para poner un 2-1.
  • 17-05-2021 11:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Cobarder:
    El brasileño comiéndose la marca al Payaso Budimir para dejarnos al borde del abismo.

    Viendo de nuevo la jugada, Felipe se desconecta totalmente, es un fallo de los dos, hasta diría que más de Felipe, ya que Lodi viene en carrera y Felipe solo está pendiente del balón, y como dicen los entrenadores de chavales, el balón no entra solo, no hay que fijarse solo en él.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-05-2021 12:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    aún tengo el cuerpo flojo y ganas de llorar... VAMOS CARAJO!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 17-05-2021 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    deckard:
    Cobarder:
    El brasileño comiéndose la marca al Payaso Budimir para dejarnos al borde del abismo.

    Viendo de nuevo la jugada, Felipe se desconecta totalmente, es un fallo de los dos, hasta diría que más de Felipe, ya que Lodi viene en carrera y Felipe solo está pendiente del balón, y como dicen los entrenadores de chavales, el balón no entra solo, no hay que fijarse solo en él.

    Ya, pero si no hubiera estado Lodi, creo que Hermoso hubiera cerrado mejor, de ahí que se viera como un debe mayor para el lateral que para el central (que efectivamente, tampoco lo hace nada bien). Esos fallos defensivos de Lodi son los que le tienen en el banco pese a que Hermoso ya no está tan fino, y pese a su innegable potencial ofensivo. Esas arrancadas en velocidad que tiene, partiendo del control orientado, son una delicia.
  • 17-05-2021 12:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Cobarder:
    deckard:
    Cobarder:
    El brasileño comiéndose la marca al Payaso Budimir para dejarnos al borde del abismo.

    Viendo de nuevo la jugada, Felipe se desconecta totalmente, es un fallo de los dos, hasta diría que más de Felipe, ya que Lodi viene en carrera y Felipe solo está pendiente del balón, y como dicen los entrenadores de chavales, el balón no entra solo, no hay que fijarse solo en él.

    Ya, pero si no hubiera estado Lodi, creo que Hermoso hubiera cerrado mejor, de ahí que se viera como un debe mayor para el lateral que para el central (que efectivamente, tampoco lo hace nada bien). Esos fallos defensivos de Lodi son los que le tienen en el banco pese a que Hermoso ya no está tan fino, y pese a su innegable potencial ofensivo. Esas arrancadas en velocidad que tiene, partiendo del control orientado, son una delicia.

    Es que Felipe estuvo en esa jugada como si Lodi fuera Hermoso. Aún tiene margen de mejora el brasileño, y Cholo se lo sacará sin dudas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-05-2021 13:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Napoleon Wilson:
    A mí a lo que más me recordó fue al partido con el Salamanca en el Calderón en una de las últimas jornadas de la 95-96, el glorioso doblete. Un 1-0 tranquilo durante todo el partido, con empate de ellos en el tercio final y golazo agónico de Kiko, de remate cruzado, casi sobre la bocina, también para poner un 2-1.
    A mí, me recordó también a la más cercana eliminatoria de semis de EL contra el Arsenal, que sufrimos hasta la muerte, especialmente en la ida, para llegar a una final contra el OM en Francia, que parecía que íbamos a una guerra y al final se ganó sin sufrir... Ojalá sea así...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-05-2021 13:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 37] Atlético de Madrid - Osasuna

    Napoleon Wilson:
    A mí a lo que más me recordó fue al partido con el Salamanca en el Calderón en una de las últimas jornadas de la 95-96, el glorioso doblete. Un 1-0 tranquilo durante todo el partido, con empate de ellos en el tercio final y golazo agónico de Kiko, de remate cruzado, casi sobre la bocina, también para poner un 2-1.
    A mi también me lo recordo. Pero este era más dramático. En aquel quedaban 2 jornadas más y no perdíamos el liderato. En este, si de no haber ganado, la cosa se ponía muy difícil.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 6 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales