en

[La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2023 12:16 escrito por GaN. 126 respuestas.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2021 12:08

    [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Domingo 23 de mayo, 18:00.

  • 17-05-2021 9:35 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

     ¡¡Vamos Atleti!!

  • 17-05-2021 9:38 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Se adelanta al sábado a las 18:00 h
  • 17-05-2021 10:47 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

     Vaya cachondeo que se traen con los horarios...

  • 17-05-2021 11:07 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Jugándose el descenso y casi sin opciones. Perfecto, si salen a empatar por los maletines de Mafiorentino van a quedar expuestísimos ante su afición. Que salgan a ganarnos, y se lleven un buen revolcón ellos y su merengoso presidente. Imagino que saldremos con los mismos, salvo Savic -lo que puede implicar a Lodi de lateral si Giménez no está bien-. Viene bien la semana para recuperar la calma, menuda subida de tensión anoche. Esto no se nos debe escapar, hemos sido el mejor equipo del año claramente.
  • 17-05-2021 11:19 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Hazlo Atleti
  • 17-05-2021 11:24 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    El rival es el mejor posible. Si están ahí no es por ser un equipazo en primer lugar. Y encima al ir a la desesperada, los nervios les van a atenazar, van a dejar huecos y van a cometer errores. La Real les metió 4 por esa misma razón. La previsible prima por empatar además apenas va a tener efecto, pues siempre habrá capitanes que lleven el equipo en el corazón y consideren vomitivo aceptar dinero por bajar a segunda división, es casi como primar por perder. Ahora bien, hemos podido meter 10 goles en las dos primeras partes contra la Real y Osasuna, metimos 2. Ya nos vale. Hay que jugar igual, pero meterlas, que a este paso vamos a llenar el tercer anfiteatro de damnificados de la liga 2020/21.
  • 17-05-2021 11:41 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    El rival es el mejor posible. Si están ahí no es por ser un equipazo en primer lugar. Y encima al ir a la desesperada, los nervios les van a atenazar, van a dejar huecos y van a cometer errores. La Real les metió 4 por esa misma razón. La previsible prima por empatar además apenas va a tener efecto, pues siempre habrá capitanes que lleven el equipo en el corazón y consideren vomitivo aceptar dinero por bajar a segunda división, es casi como primar por perder. Ahora bien, hemos podido meter 10 goles en las dos primeras partes contra la Real y Osasuna, metimos 2. Ya nos vale. Hay que jugar igual, pero meterlas, que a este paso vamos a llenar el tercer anfiteatro de damnificados de la liga 2020/21.
  • 17-05-2021 12:41 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Una semana para preparar una final. El equipo está bien física y mentalmente - la remontada con el Osasuna tiene que dar gasolina extra-. Falta rematar todo lo que se crea y si salimos a jugar como los últimos tres partidos y acertamos con la portería pronto tendremos mucho conseguido. Confianza absoluta para el último partido.
  • 17-05-2021 14:05 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Ganar, y ganar,y ganar y volver a ganar. Eso es el fútbol. Del segundo no se acuerda nadie. Es el primero de los perdedores. Las finales no están para jugarlas, están para ganarlas. Frases del Sabio de Horteleza, Don Luis Aragonés que deberían estar escritos en el vestuario para que todos los jugadores se lo grabaran a sangre y fuego. ¡¡Aplasta Atleti!!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 17-05-2021 14:33 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Si ellos tienen que salir a por el partido nosotros igual, en este caso no creo que Don Corleone ponga pasta porque no lo necesita, tenemos que salir como contra el farsa e intentar marcar antes que ellos y cuanto antes.
  • 17-05-2021 21:55 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Hay quedada en la Plaza Mayor de Valladolid el sábado a las 12:30h, organizada por el Frente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2021 12:46 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Habrá que ir a Valladolid a hidratarse que desde León me queda a a tiro piedra. Yo creo que con la cercanía de Madrid va a ser una buena invasión. Además se están apuntando los de los canapés para comer gratis. Si alguno de por aquí va que avise que invito a pausa de hidratación.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2021 13:16 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Del Valladolid yo espero que nos lo va a poner difícil, aunque llevan las últimas jornadas penando, me da a mí que dentro del vestuario tienen jaleo pero viendo los maletines del mafioso lo van a dar todo, es más les vale el empate para cobrar. El mafioso está con las maletines por toda España, que casualidad que dos de los nuestros que juegan habitualmente como Raul Garcia y Manu Sánchez contra nosotros no jugaron, imagino por no participar en eso.
  • 18-05-2021 13:22 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

     De cara a su afición, aunque en una gran mayoría vikinga, correr y dar más de lo que han dado en los últimos partidos sería demasiado escandoloso. A pesar de eso, no me fío de nadie en esta liga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 9 (127 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales