en

[La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2023 12:16 escrito por GaN. 126 respuestas.
Página 2 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2021 13:54 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Lo realmente mosqueante es que contra la Real Sociedad jugaran nueve suplentes para dejar reposar a los titulares y tenerlos frescos contra nosotros, respecto a que el empate no les vale, depende, para salvarse deben ganar y que elche empate o pierda y que el huesca pierda, si ganan Elche o Huesca, o empata el Huesca, descienden, así que, imaginemos que en la primera parte ya se va dando alguno de estos resultados, estarían descendidos, por lo que el descenso seria mas llevadero con un dinerillo en el zurrón que sin el, y si bien es comprometido hoy en día pagar una prima a terceros, siempre hay "trucos" como que el trampas les fiche un juvenil por 2 milloncejos y el gordo prime a su jugadores por el empate o la victoria, todo limpio y lega, así que ha dejarse de bobadas y salir a comérselos desde el minuto uno, hemos llegado físicamente bastante bien a este final de temporada y somos netamente superiores, esto hay que plantearlo como una final europea y, excepto con el trampas (y fue como fue) siempre hemos rendido muy bien ganando con solvencia, me da lastima que no juegue Savic, por dos razones, la primera, el temporadon que se ha marcado este año, siendo, de lejos, el mejor de la defensa, y, segundo, porque a día de hoy, es el capitán in pectore de este equipo, el primero que va a adefender a los compañeros ante golpes, provocaciones, etc, el primero que va calentar la oreja al trencilla de turno cuando la jode, ha cogido los galones del equipo y lo dicho, es el verdadero capitán en el campo hoy por hoy.
  • 18-05-2021 14:24 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    De cómo lo plantee el Valladolid, estén primados, etc., es que da igual, es hacer cábalas... Lo importante es que por mucha motivación que tengan ellos, más tenemos nosotros y más mentalizados están los jugadores de que esto no se nos puede escapar. Podrá pasar lo que sea, es fútbol, pero a motivación y a ganas no nos van a superar ni por asomo.

    Y de acuerdo con lo de Savic... es el primero o a veces el único junto con Suárez en encararse con un rival tocapelotas, ir a las tanganas, encimar al árbitro, lo que sea. Y hace falta, porque tenemos un equipo de chavales muy sanos, que son buena gente y que no entran en ese tipo de fútbol pero que a veces es necesario. Pero también me alegro porque esté Giménez, también se lo merece y es todo corazón. Y pedazos de centrales ambos.

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-05-2021 14:43 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    importante saber quien va a ser el arbitro del sábado, tanto en Valladolid como en la cuadra.
  • 18-05-2021 15:16 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Pues hombre, gil manzano y un munuera, combínalos como quieras
  • 18-05-2021 15:18 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Gil Manzano sería una provocación
  • 18-05-2021 15:25 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Me es imposible pensar que Sergio reservó 9 jugadores para jugar contra nosotros, cuando hay casi una semana entre partidos y podían haber descendido matemáticamente el domingo. Yo más lo veo como un problema de vestuario relacionado con el partido contra Villarreal. Veremos en su actitud si tratarán de conservar el empate o realmente buscarán la victoria.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 18-05-2021 15:56 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    guspa:
    realmente mosqueante es que contra la Real Sociedad jugaran nueve suplentes para dejar reposar a los titulares y tenerlos frescos contra nosotros
    Así les fue que hicieron el ridiculo contra la Real Sociedad. Y jugándose la vida no se como se puede reservar nada cuando te juegas un descenso, no sé en qué cabeza de entrenador entra en pensar en el siguiente partido cuando te estás jugando la vida. En fin a ganar que jugando como hemos jugado estos partidos deberíamos de ganar. Ojo al árbitro que nos pongan y a la dureza que permita en los jugadores del Valladolid.
  • 18-05-2021 16:01 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Leyendo los que comentabais de reservar jugadores, pregunté a un gran amigo del Valladolid (y por eso entiéndase, del Valladolid única y exclusivamente):

    ¿Por qué hubo tanta rotación contra la Real?
    ¿Por qué no jugó tu máximo goleador? ¿Por qué cambias todos los partidos de portero? ¿Por qué una jornada no convocas a un tío y a la siguiente titular? ¿Por qué en el partido más importante del año no pones al tío que más en forma está de la plantilla? ¿Por qué no echas a la calle a un entrenador que ha hecho los peores números de la historia de tu equipo? Si quieres sigo

    Hay algo muy turbio en el vestuario blanquivioleta, y desde luego, no deberíamos preocuparnos de ellos, solo de nosotros.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-05-2021 19:50 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Como bien decis nosotros a lo nuestro. Pero que a muchos de los jugadores del Valladolid, que no al club, les vale el empate lo digo yo que soy perro viejo, ya se habrán buscado cada uno el futuro como puedan y si se llevan hucha pues mejor, y a eso van a jugar.
  • 18-05-2021 20:44 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Es a lo que han jugado en la segunda vuelta, por órdenes del entrenador, así que entrenado lo tienen
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-05-2021 22:46 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    guspa:
    realmente mosqueante es que contra la Real Sociedad jugaran nueve suplentes para dejar reposar a los titulares y tenerlos frescos contra nosotros
    Así les fue que hicieron el ridiculo contra la Real Sociedad. Y jugándose la vida no se como se puede reservar nada cuando te juegas un descenso, no sé en qué cabeza de entrenador entra en pensar en el siguiente partido cuando te estás jugando la vida. En fin a ganar que jugando como hemos jugado estos partidos deberíamos de ganar. Ojo al árbitro que nos pongan y a la dureza que permita en los jugadores del Valladolid.
    Los nueve cambios no son para reservar a los supuestos titulares con una semana de margen entre partidos, es una salida de pata de banco del entrenador que no sabe ya que hacer con el equipo,
  • 18-05-2021 23:18 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    No tengo ninguna duda de que nos lo van a poner muy dificil, pero ¿de verdad os creeis que reservaron jugadores para enfrentarse a nosotros?
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-05-2021 23:46 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    La única realidad es que están donde están por algo. Y nosotros estamos donde estamos por algo. Su defensa no ha sido buena en todo el año y si presionamos y jugamos como en los últimos partidos les vamos a crear muchísimos problemas, primados o no.
    Y ellos pueden tener a los titulares descansados, pero nosotros estamos bien físicamente así que por ahí tampoco nos ganan. O por ganas o por recursos. Y mucho menos por entrenador. Así arreglen lo que quieran con el Ser Superior a través de su presidente. Les va a dar lo mismo.
  • 18-05-2021 23:57 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Si había un rival que elegiría para enfrentarnos en esta última jornada ese es el Valladolid, llevan una victoria en los últimos diecinueve partidos. Además como ellos tienen que ganar sí o sí tendrán que salir a apretar y yo creo que eso nos viene bien. Ojalá sea el broche final a una temporada increíble, si no yo seguiré estando tremendamente orgulloso de este equipazo.
  • 19-05-2021 11:13 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo creo que el Valladolid es mejor rival (de largo) que el Villarreal para este último partido y nosotros estamos mejor que el Madrid. Encima dependemos de nosotros. Así que a darlo todo y a ganar la 11ª liga.
Página 2 de 9 (127 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales