en

[La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2023 12:16 escrito por GaN. 126 respuestas.
Página 4 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2021 11:21 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Doggy:
    pancho:
    tiberio:
    ¿A qué llamas decisivo? Sólo sirven los que marcan goles? Para mi ha sido uno de nuestros mejores jugadores en dos tramos de la competición. Ganas de verle una temporada completa jugando como en enero.
    pancho:
    kyll0:

     Lemar sigue sin entrenar, Trippier y Lodi trabajo alternativo.

    Que se le va a hacer, lo de Lemar digo, pero ¿ ha sido decisivo en algún partido ? En ninguno.
    No lo digo por marcar goles, lo digo por su transcendencia en el juego.
    Pues por su trascendencia en el juego, después de Koke ha sido el más importante esta temporada.
    Esta liga es de Suárez, Lemar, Carrasco, Llorente, Koke, Correa, Oblak, Savic, Hermoso y Trippier. Todos destacables, nada menos que 10, prácticamente el equipo titular al completo. Y João lo fue durante las primeras jornadas, a igual que Jiménez y Herrera. A ellos debemos una primera vuelta casi inmaculada (salvo Valdecuernos) que nos ha colocado a falta de una jornada con todo a favor para conseguir el título.
  • 21-05-2021 12:30 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Doggy:
    pancho:
    tiberio:
    ¿A qué llamas decisivo? Sólo sirven los que marcan goles? Para mi ha sido uno de nuestros mejores jugadores en dos tramos de la competición. Ganas de verle una temporada completa jugando como en enero.
    pancho:
    kyll0:

     Lemar sigue sin entrenar, Trippier y Lodi trabajo alternativo.

    Que se le va a hacer, lo de Lemar digo, pero ¿ ha sido decisivo en algún partido ? En ninguno.
    No lo digo por marcar goles, lo digo por su transcendencia en el juego.
    Pues por su trascendencia en el juego, después de Koke ha sido el más importante esta temporada.
    Esta liga es de Suárez, Lemar, Carrasco, Llorente, Koke, Correa, Oblak, Savic, Hermoso y Trippier. Todos destacables, nada menos que 10, prácticamente el equipo titular al completo. Y João lo fue durante las primeras jornadas, a igual que Jiménez y Herrera. A ellos debemos una primera vuelta casi inmaculada (salvo Valdecuernos) que nos ha colocado a falta de una jornada con todo a favor para conseguir el título.
    Estando de acuerdo con lo que dices, yo creo que es la liga del Cholo, que ha cambiado sistema cuando ha hecho falta, que ha recuperado a Lemar, inventado a Llorente, repescado a Carrasco, motivado a Hermoso, levantado a Correa, mantenido al equipo con las bajas del covid y de Trippier... y así hasta el infinito...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 21-05-2021 16:45 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    La semana pasada estaba como un flan,mañana es el partido y estoy peor que contra osasuna....nos deberían hacer un estudio de la patata porque esto no hay dios que lo aguante jeje
  • 21-05-2021 18:34 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Pues yo estoy muy tranquilo, creo que vamos a ganar, pero no solo ganar, creo que vamos a golear, porque? porque somos mejores, porque hemos sobrevivido a todo y porque este equipo solo ha perdido dos finales y las dos, en mayor medida la segunda que la primera, fueron robadas, el resto de finales que ha enfrentado este equipo las ha pasado con nota y nada me hace pensar que esta vez vaya a a ser diferente
  • 21-05-2021 19:18 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 San Román

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

  • 21-05-2021 22:17 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues yo estoy muy tranquilo, creo que vamos a ganar, pero no solo ganar, creo que vamos a golear, porque? porque somos mejores, porque hemos sobrevivido a todo y porque este equipo solo ha perdido dos finales y las dos, en mayor medida la segunda que la primera, fueron robadas, el resto de finales que ha enfrentado este equipo las ha pasado con nota y nada me hace pensar que esta vez vaya a a ser diferente
    Yo no paro de pensar en encerronas,en que nos van a coser a patadas...estos van primados hasta las cejas.luego entro aquí,os leo,y se me pasa,pero no puedo evitar pensar en esas cosas
  • 21-05-2021 22:27 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Josele:
    guspa:
    Pues yo estoy muy tranquilo, creo que vamos a ganar, pero no solo ganar, creo que vamos a golear, porque? porque somos mejores, porque hemos sobrevivido a todo y porque este equipo solo ha perdido dos finales y las dos, en mayor medida la segunda que la primera, fueron robadas, el resto de finales que ha enfrentado este equipo las ha pasado con nota y nada me hace pensar que esta vez vaya a a ser diferente
    Yo no paro de pensar en encerronas,en que nos van a coser a patadas...estos van primados hasta las cejas.luego entro aquí,os leo,y se me pasa,pero no puedo evitar pensar en esas cosas
    Yo no estoy tranquilo, la verdad, el partido me preocupa porque luego pueden pasar mil historias, ademas el Valladolid pese a estar donde está no es una perita en dulce, es un equipo que ha empatado muchos partidos, le falta gol pero no son tan malos como se pueda pensar.
  • 21-05-2021 23:27 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Camaradas, mañana es el día, una final, confío en el equipo, hay hambre, nos lo merecemos, pero claro, es fútbol, puede pasar cualquier cosa, la clave esta en salir a por esa jodida copa, como si nos la hubiesen robado, y el Valladolid no tendrá nada que hacer, Forza Atleti!!
  • 21-05-2021 23:34 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Creo que su portero, Masip, junto con el del Cádiz es el peor de toda la liga. Yo estoy más tranquilo que en los anteriores partidos, somos los líderes y jugamos contra los penúltimos.
  • 22-05-2021 1:01 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Luiz Pereira:
    cerdezo:
    Doggy:
    pancho:
    tiberio:
    ¿A qué llamas decisivo? Sólo sirven los que marcan goles? Para mi ha sido uno de nuestros mejores jugadores en dos tramos de la competición. Ganas de verle una temporada completa jugando como en enero.
    pancho:
    kyll0:

     Lemar sigue sin entrenar, Trippier y Lodi trabajo alternativo.

    Que se le va a hacer, lo de Lemar digo, pero ¿ ha sido decisivo en algún partido ? En ninguno.
    No lo digo por marcar goles, lo digo por su transcendencia en el juego.
    Pues por su trascendencia en el juego, después de Koke ha sido el más importante esta temporada.
    Esta liga es de Suárez, Lemar, Carrasco, Llorente, Koke, Correa, Oblak, Savic, Hermoso y Trippier. Todos destacables, nada menos que 10, prácticamente el equipo titular al completo. Y João lo fue durante las primeras jornadas, a igual que Jiménez y Herrera. A ellos debemos una primera vuelta casi inmaculada (salvo Valdecuernos) que nos ha colocado a falta de una jornada con todo a favor para conseguir el título.
    Estando de acuerdo con lo que dices, yo creo que es la liga del Cholo, que ha cambiado sistema cuando ha hecho falta, que ha recuperado a Lemar, inventado a Llorente, repescado a Carrasco, motivado a Hermoso, levantado a Correa, mantenido al equipo con las bajas del covid y de Trippier... y así hasta el infinito...
    Totalmente, lo de este año de Simeone, pase lo que pase mañana, es lo mas grande que yo haya visto hacer a un entrenador. Con esta plantilla solo pelear la liga me parece un autentico disparate, de un merito enorme. Yo confio, los que os acerquéis a Pucela agarrarla bien y traerla para casa. Forza Atleti
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 22-05-2021 14:18 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Hoy, mañana, y siempre. Aupa Atleti!
  • 22-05-2021 17:02 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    18 Felipe
    _2 Giménez
    22 Fulero Hermoso
    14 Fulero de Cuna
    _6 Koke
    _8 Saúl
    21 Carrasco
    10 Correa
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Grbić 4 Kongdogbia 5 Torreira 7 João Félix 12 Lodi 16 Herrera 19 Dembéle 20 Vitolo 24 Vrsaljko

  • 22-05-2021 17:08 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Nose cuál será la actitud del Villarreal en la caverna pero el once es bastante decente
  • 22-05-2021 17:29 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Un abrazo a todos y Forza Atleti!!!!
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-05-2021 17:53 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

     yo creo que ya se acabo el cupo de sufrimiento ante osasuna.

    toca partido para DISFRUTAR, y para recoger todo lo bueno sembrado durante el año.

    FORZA ALETI...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales