en

[La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2023 12:16 escrito por GaN. 126 respuestas.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2021 13:51 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Que manera de sufrir... y que manera de disfrutar Esto no tiene precio
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 23-05-2021 13:54 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Enhorabuena hermanos, nos lo merecemos! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2021 15:33 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Enhorabuena compañeros!! Desde UK aupa Atleti siempre!! Angelito a los altares (y Lucho con él)!!
  • 23-05-2021 16:06 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    hemos acabado con 86 puntazos.

    no he tirado de hemeroteca, pero me parece que en liga de 20 equipos debe ser nuestra mayor puntuacion liguera.

    primera vuelta brutal, y segunda buena, con algo de sufrimiento, que es algo que va inplicito en nuestro ADN.

    Nos cuesta mas que a otros ganar cosas. por eso las celebramos mas y mejor que el resto. FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2021 16:51 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    berik:

    hemos acabado con 86 puntazos.

    no he tirado de hemeroteca, pero me parece que en liga de 20 equipos debe ser nuestra mayor puntuacion liguera.

    primera vuelta brutal, y segunda buena, con algo de sufrimiento, que es algo que va inplicito en nuestro ADN.

    Nos cuesta mas que a otros ganar cosas. por eso las celebramos mas y mejor que el resto. FORZA ALETI.

    Es la tercera mejor puntuación tras los 90 de 2014 y los 88 de 2016. Todas con Simeone.

     

  • 23-05-2021 17:12 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

     Gracias por tu aclaracion GaN.  Enorme temporada para estar mas que orgulloso de este equipo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2021 17:17 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    GaN:

    berik:

    hemos acabado con 86 puntazos.

    no he tirado de hemeroteca, pero me parece que en liga de 20 equipos debe ser nuestra mayor puntuacion liguera.

    primera vuelta brutal, y segunda buena, con algo de sufrimiento, que es algo que va inplicito en nuestro ADN.

    Nos cuesta mas que a otros ganar cosas. por eso las celebramos mas y mejor que el resto. FORZA ALETI.

    Es la tercera mejor puntuación tras los 90 de 2014 y los 88 de 2016. Todas con Simeone.

     

    En la 95/96 se ganó la liga con 87 puntos. Eso si eran 42 partidos no 38
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-05-2021 18:27 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    A propósito de eso que dices, no puedo aguantarme de contaros aquí una "conversación" que tuve anoche por washapp con dos amigas vikingas y un amigo colchonero.
    Para que se entienda mejor la conversación, las nombraré como VK1 y Vk2, al colchonero como L. y a mí como A.
    VK1: Como madridista, y haciendo gala de los valores de mi club, os tengo que dar la enhorabuena. Que lo disfrutéis.
    VK2: Dí que sí, VK1, que los del Madrid tenemos mucha clase. Y cuando ganó el Madrid no fueron a Cibeles por el Covid, y estos del Atleti allí están.
    L: Ahora hay gente vacunada y antes no.
    VK2: No tenía que haber nadie ahí. Y además los futbolistas no deberían ir.
    VK1: Es que los pobres ganan tan pocos títulos que lo quieren saborear aunque les cueste una enfermedad. Vete a saber cuándo vuelven a ganar algo que puedan celebrar.
    A: Ya se sabe que somos unos pobres menesterosos. Unos desgraciados, vaya. Y como no tenemos la clase y el señorío de otros, pasa lo que pasa. Yo creo que lo mejor sería que no nos dejaran participar en la liga, porque lo único que hacemos es molestar. Si ya lo decía el Cholo..... Y además, somos unos guarros y unos violentos. Nos debían haber descalificado. Y en lugar de eso, nos han estado beneficiando toda la temporada. Seguro que el VAR lo inventó un atlético, para fastidiar. Y lo de la geometría es otro invento diabólico. Mira que tirar las líneas rectas.... Pero a quíen se le ocurre?. Eran mucho mejores los tiempos de Guruceta, Alvarez Margüenda y compañía. Dónde va a parar. Sin ánimo de ofender.... A PARLA. Yo es que no puedo con la condescendencia, y menos aún con la prepotencia.
    Se hizo el silencio en el grupo hasta esta mañana, que se ha dicho esto:
    VK1: Sólo era una broma.
    VK2: Estos del Atleti tienen la piel muy fina...
    He decidido no contestar nada más. Lo que más siento es lo mal que lo tiene que estar pasando L, que es el marido de VK2.
    cerdezo:
    Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
    cerdezo:
    Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
    cerdezo:
    Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
    cerdezo:
    Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
    cerdezo:
    Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
  • 23-05-2021 18:50 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Muy bien, Aforada. A los vikingazos ni agua.
  • 23-05-2021 20:54 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

     Pues nada señores campeones, y el que dude, en este caso yo, que le den. 

    Hemos terminado la temporada como en la primera vuelta, presionando y jugando rápido, bien fisicamente. Un poco apuradillos, pero bien. 

    Lo de las escoceduras vikingas, mae  mia algunos lo que tienen son auténticas heridas abiertas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-05-2021 7:26 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Enhorabuena a todos, esta liga os la merecéis todos vosotros más que nadie, junto con los que se nos marcharon al tercer anfiteatro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-05-2021 9:32 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    A mi se me van a quedar dos imágenes de esta Liga. La primera la del abrazo del Cholo a Correa tras el partido del Betis. Cholo sonriente de verdad consolando a Correa. Correa al borde de la lágrima, jodido de verdad. Lo que pasó en los partidos siguientes ya lo sabemos. Este gesto ha supuesto la Liga. La segunda imagen ha sido de la celebración: ver a Oblak subido a hombros en el parking de Pucela dando palmas como si estuvieran en una boda gitana. Me ha parecido sublime.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 24-05-2021 9:51 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Berto:
    A mi se me van a quedar dos imágenes de esta Liga. La primera la del abrazo del Cholo a Correa tras el partido del Betis. Cholo sonriente de verdad consolando a Correa. Correa al borde de la lágrima, jodido de verdad. Lo que pasó en los partidos siguientes ya lo sabemos. Este gesto ha supuesto la Liga. La segunda imagen ha sido de la celebración: ver a Oblak subido a hombros en el parking de Pucela dando palmas como si estuvieran en una boda gitana. Me ha parecido sublime.
    Totalmente de acuerdo en la imagen de Correa, esa instantánea resume millones de cosas del Atleti. Y un pedazo de copa se consiguió también el día del penalti del Alavés, festejado más que un gol a favor.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-05-2021 10:54 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Entre las imágenes icónicas de esta Liga yo incluiría la del Fiat Panda llegando al entrenamiento después de la gran nevada. Puro Atleti.
  • 24-05-2021 11:39 en respuesta a

    Re: [La Liga] Jornada 38. Valladolid - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Entre las imágenes icónicas de esta Liga yo incluiría la del Fiat Panda llegando al entrenamiento después de la gran nevada. Puro Atleti.
    Calla, que alguno quería quitarnos tres puntos porque el Panda no había pasado la ITV
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 8 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales