A propósito de eso que dices, no puedo aguantarme de contaros aquí una "conversación" que tuve anoche por washapp con dos amigas vikingas y un amigo colchonero.
Para que se entienda mejor la conversación, las nombraré como VK1 y Vk2, al colchonero como L. y a mí como A.
VK1: Como madridista, y haciendo gala de los valores de mi club, os tengo que dar la enhorabuena. Que lo disfrutéis.
VK2: Dí que sí, VK1, que los del Madrid tenemos mucha clase. Y cuando ganó el Madrid no fueron a Cibeles por el Covid, y estos del Atleti allí están.
L: Ahora hay gente vacunada y antes no.
VK2: No tenía que haber nadie ahí. Y además los futbolistas no deberían ir.
VK1: Es que los pobres ganan tan pocos títulos que lo quieren saborear aunque les cueste una enfermedad. Vete a saber cuándo vuelven a ganar algo que puedan celebrar.
A: Ya se sabe que somos unos pobres menesterosos. Unos desgraciados, vaya. Y como no tenemos la clase y el señorío de otros, pasa lo que pasa. Yo creo que lo mejor sería que no nos dejaran participar en la liga, porque lo único que hacemos es molestar. Si ya lo decía el Cholo..... Y además, somos unos guarros y unos violentos. Nos debían haber descalificado. Y en lugar de eso, nos han estado beneficiando toda la temporada. Seguro que el VAR lo inventó un atlético, para fastidiar. Y lo de la geometría es otro invento diabólico. Mira que tirar las líneas rectas.... Pero a quíen se le ocurre?. Eran mucho mejores los tiempos de Guruceta, Alvarez Margüenda y compañía. Dónde va a parar. Sin ánimo de ofender.... A PARLA. Yo es que no puedo con la condescendencia, y menos aún con la prepotencia.
Se hizo el silencio en el grupo hasta esta mañana, que se ha dicho esto:
VK1: Sólo era una broma.
VK2: Estos del Atleti tienen la piel muy fina...
He decidido no contestar nada más. Lo que más siento es lo mal que lo tiene que estar pasando L, que es el marido de VK2.
cerdezo:Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.
cerdezo:Madre mía cómo están de escocidos. Alguno incluso habla de quitarnos el título por celebrarlo con los aficionados. Me parto.