en

Champions League 2021-22

Último artículo 16-12-2021 9:49 escrito por pancho. 178 respuestas.
Página 4 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2021 9:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Deberían fichar un central, Savic se pierde gran parte de la fase de grupos, Felipe vamos a ver cuando está y Giménez con la trayectoria que tiene con las lesiones es jugar con fuego.
  • 28-08-2021 10:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    GRUPO B

    1ª Jornada

    Miércoles 15 de septiembre

    Atlético de Madrid - Porto 21.00

    Liverpool - Milan 21.00

    2ª Jornada

    Martes 28 de septiembre

    Porto - Liverpool 21.00

    Milan - Atlético de Madrid 21.00

    3ª Jornada

    Martes 19 de octubre

    Porto - Milan 21.00

    Atlético de Madrid - Liverpool 21.00

    4ª Jornada

    Miércoles 3 de noviembre

    Milan - Porto 18.45

    Liverpool - Atlético de Madrid 21.00

    5ª Jornada

    Miércoles 24 de noviembre

    Atlético de Madrid - Milan 21.00

    Liverpool - Porto 21.00

    6ª Jornada

    Martes 7 de diciembre

    Porto - Atlético de Madrid 21.00

    Milan - Liverpool 21.00

  • 28-08-2021 11:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

     Menos mal todos los partidos a las 21.

  • 03-09-2021 21:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Šaponjić no ha sido inscrito en Champions.

    _1 Benjamin Pascal Lecomte
    13 Jan Oblak

    _2 José María Giménez
    12 Renan Lodi
    15 Stefan Savić
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    23 Kieran Trippier
    24 Šime Vrsaljko
    37 Sergio Camus Perojo
    38 Francisco Miguel González Vergaja

    _4 Geoffrey Kondogbia
    _5 Rodrigo De Paul
    _6 Koke
    11 Thomas Lemar
    14 Fulero de Cuna
    16 Héctor Herrera

    _7 João Félix
    _8 Antoine Griezmann
    _9 Luis Suárez
    10 Ángel Correa
    19 Santos Carneiro Da Cunha
    21 Yannick Carrasco 

  • 05-09-2021 16:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    GaN:

    Šaponjić no ha sido inscrito en Champions.

    _1 Benjamin Pascal Lecomte
    13 Jan Oblak

    _2 José María Giménez
    12 Renan Lodi
    15 Stefan Savić
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    23 Kieran Trippier
    24 Šime Vrsaljko
    37 Sergio Camus Perojo
    38 Francisco Miguel González Vergaja

    _4 Geoffrey Kondogbia
    _5 Rodrigo De Paul
    _6 Koke
    11 Thomas Lemar
    14 Fulero de Cuna
    16 Héctor Herrera

    _7 João Félix
    _8 Antoine Griezmann
    _9 Luis Suárez
    10 Ángel Correa
    19 Santos Carneiro Da Cunha
    21 Yannick Carrasco 

    Mola lo de Carneiro. Le voy a llamar así.
  • 14-09-2021 1:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    empieza a rodar la bola en menos de 48 horas señores,  y no me ha parecido ver hilo del partido.  

    Suerte y al toro. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2021 7:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    ¿El aforo para Champions es el mismo que en Liga?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2021 9:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-09-2021 15:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    UnAtléticoMás:
    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    Se ha acabado la pandemia y yo no me he enterado?
  • 14-09-2021 15:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Conceicao nos conoce bien: "El Atlético ha jugado mayoritariamente con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y hemos cogido al Atlético en un momento donde no sabemos cómo van a formar, porque han ido cambiando sus sistemas. Independientemente de como jueguen tienen calidad en todos los sectores, normalmente hay tres atrás y dos jugadores abriendo mucho el campo y otros tres por dentro con mucho apoyo y juego entre líneas. Estamos preparados para estas situaciones entendiendo cuales son los puntos fuertes del equipo y qué jugadores empezarán, si son Griezmann y Suárez o también Correa, es diferente si Llorente juega de carrilero o lo hace Trippier, si Carrasco juega en banda o delante. Esto también dictará el partido, nosotros tenemos un trabajo de base y ajustaremos defensivamente según estas variantes. Con balón creo que podemos aprovechar ciertas cosas, esto es lo fantástico de la Champions, son grandes equipos. Tenemos que estar preparado conscientes de cual es su equipo".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2021 15:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    UnAtléticoMás:
    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    Ok, imaginaba que era así. No obstante, creo que a nivel deportivo, los aforos los legisla el Gobierno a través de Sanidad. Los aforos a los que te refieres en Madrid, sí los legisla Ayuso, a través de la Comunidad, y cuánto me alegro de ese 100%, por fin, por tantos, y tantos, trabajadores que necesitan esa facturación. Ya va quedando menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2021 16:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    milinkito:
    Conceicao nos conoce bien: "El Atlético ha jugado mayoritariamente con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y hemos cogido al Atlético en un momento donde no sabemos cómo van a formar, porque han ido cambiando sus sistemas. Independientemente de como jueguen tienen calidad en todos los sectores, normalmente hay tres atrás y dos jugadores abriendo mucho el campo y otros tres por dentro con mucho apoyo y juego entre líneas. Estamos preparados para estas situaciones entendiendo cuales son los puntos fuertes del equipo y qué jugadores empezarán, si son Griezmann y Suárez o también Correa, es diferente si Llorente juega de carrilero o lo hace Trippier, si Carrasco juega en banda o delante. Esto también dictará el partido, nosotros tenemos un trabajo de base y ajustaremos defensivamente según estas variantes. Con balón creo que podemos aprovechar ciertas cosas, esto es lo fantástico de la Champions, son grandes equipos. Tenemos que estar preparado conscientes de cual es su equipo".
    Pues una variante menos. El inglés no va a estar.
  • 14-09-2021 16:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    A-spec:
    milinkito:
    Conceicao nos conoce bien: "El Atlético ha jugado mayoritariamente con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y hemos cogido al Atlético en un momento donde no sabemos cómo van a formar, porque han ido cambiando sus sistemas. Independientemente de como jueguen tienen calidad en todos los sectores, normalmente hay tres atrás y dos jugadores abriendo mucho el campo y otros tres por dentro con mucho apoyo y juego entre líneas. Estamos preparados para estas situaciones entendiendo cuales son los puntos fuertes del equipo y qué jugadores empezarán, si son Griezmann y Suárez o también Correa, es diferente si Llorente juega de carrilero o lo hace Trippier, si Carrasco juega en banda o delante. Esto también dictará el partido, nosotros tenemos un trabajo de base y ajustaremos defensivamente según estas variantes. Con balón creo que podemos aprovechar ciertas cosas, esto es lo fantástico de la Champions, son grandes equipos. Tenemos que estar preparado conscientes de cual es su equipo".
    Pues una variante menos. El inglés no va a estar.
    Y eso llevará a Llorente a la banda, ya veremos si de lateral en un 4-3-3, o de carrilero en el 3-5-2. Teniendo en cuenta que Savic está sancionado, puede ser que mañana salgamos con el esquema de la segunda parte de Cornellá. La verdad es que es una pena desplazar a Llorente a esa posición, a ver si Trippier coge la forma, porque lo necesitamos al 100%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2021 16:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    pasaoporagua:
    UnAtléticoMás:
    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    Se ha acabado la pandemia y yo no me he enterado?
    El comentario iba porque, si se sube en unos espectáculos en recinto cerrado, lo normal es que se suban también en otros, máxime si son al aire libre, no porque haya terminado o no, que creo que todos sabemos que no. Pero vamos, que era informativo más que otra cosa.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-09-2021 17:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    UnAtléticoMás:
    pasaoporagua:
    UnAtléticoMás:
    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    Se ha acabado la pandemia y yo no me he enterado?
    El comentario iba porque, si se sube en unos espectáculos en recinto cerrado, lo normal es que se suban también en otros, máxime si son al aire libre, no porque haya terminado o no, que creo que todos sabemos que no. Pero vamos, que era informativo más que otra cosa.
    Retiro el comentario. La verdad es que aqui ya estan al 100% y sin mascaras, ni distancias ni nada de nada. Y los casos subiendo...Y deseando viajar a otros estadios del viejo continente siempre que se lo permitan...
Página 4 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales