en

Champions League 2021-22

Último artículo 16-12-2021 9:49 escrito por pancho. 178 respuestas.
Página 5 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2021 17:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    milinkito:
    Conceicao nos conoce bien: "El Atlético ha jugado mayoritariamente con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y hemos cogido al Atlético en un momento donde no sabemos cómo van a formar, porque han ido cambiando sus sistemas. Independientemente de como jueguen tienen calidad en todos los sectores, normalmente hay tres atrás y dos jugadores abriendo mucho el campo y otros tres por dentro con mucho apoyo y juego entre líneas. Estamos preparados para estas situaciones entendiendo cuales son los puntos fuertes del equipo y qué jugadores empezarán, si son Griezmann y Suárez o también Correa, es diferente si Llorente juega de carrilero o lo hace Trippier, si Carrasco juega en banda o delante. Esto también dictará el partido, nosotros tenemos un trabajo de base y ajustaremos defensivamente según estas variantes. Con balón creo que podemos aprovechar ciertas cosas, esto es lo fantástico de la Champions, son grandes equipos. Tenemos que estar preparado conscientes de cual es su equipo".
    Supongo que es para sentirse orgulloso que un equipo como el Oporto vaya a ajustar su sistema segun juguemos. Veremos su capacidad de adaptacion a los cambios de posicion/hombre durante el partido...
  • 14-09-2021 17:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Conceicao nos conoce bien: "El Atlético ha jugado mayoritariamente con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y hemos cogido al Atlético en un momento donde no sabemos cómo van a formar, porque han ido cambiando sus sistemas. Independientemente de como jueguen tienen calidad en todos los sectores, normalmente hay tres atrás y dos jugadores abriendo mucho el campo y otros tres por dentro con mucho apoyo y juego entre líneas. Estamos preparados para estas situaciones entendiendo cuales son los puntos fuertes del equipo y qué jugadores empezarán, si son Griezmann y Suárez o también Correa, es diferente si Llorente juega de carrilero o lo hace Trippier, si Carrasco juega en banda o delante. Esto también dictará el partido, nosotros tenemos un trabajo de base y ajustaremos defensivamente según estas variantes. Con balón creo que podemos aprovechar ciertas cosas, esto es lo fantástico de la Champions, son grandes equipos. Tenemos que estar preparado conscientes de cual es su equipo".
    Pues una variante menos. El inglés no va a estar.
    Y eso llevará a Llorente a la banda, ya veremos si de lateral en un 4-3-3, o de carrilero en el 3-5-2. Teniendo en cuenta que Savic está sancionado, puede ser que mañana salgamos con el esquema de la segunda parte de Cornellá. La verdad es que es una pena desplazar a Llorente a esa posición, a ver si Trippier coge la forma, porque lo necesitamos al 100%.
    Yo lo que quiero es que este al 100% mentalmente. No nos pase como el último año de Griezmann, que tenía la cabeza en otro lado.
  • 15-09-2021 12:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

     

    pasaoporagua:
    UnAtléticoMás:
    pasaoporagua:
    UnAtléticoMás:
    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    Se ha acabado la pandemia y yo no me he enterado?
    El comentario iba porque, si se sube en unos espectáculos en recinto cerrado, lo normal es que se suban también en otros, máxime si son al aire libre, no porque haya terminado o no, que creo que todos sabemos que no. Pero vamos, que era informativo más que otra cosa.
    Retiro el comentario. La verdad es que aqui ya estan al 100% y sin mascaras, ni distancias ni nada de nada. Y los casos subiendo...Y deseando viajar a otros estadios del viejo continente siempre que se lo permitan...

     

    Los casos en Reino Unido están cayendo en picado.

    Reino Unido reporta 26.628 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, además informan de 185 fallecidos  Martes pasado: 37.489 positivos y 209 decesos  ¡Los contagios están cayendo en picado y eso que Inglaterra lleva sin restricciones desde HACE CASI 2 MESES!

     https://twitter.com/mianrey/status/1437796077588070406?s=20

     

  • 15-09-2021 13:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Cave:

     

    pasaoporagua:
    UnAtléticoMás:
    pasaoporagua:
    UnAtléticoMás:
    Sí, el aforo lo fija el gobierno local, no tiene que ver si el partido es local o internacional, 60% en este caso para todos los partidos, aunque esperemos que lo suban en breve, los teatros y los cines en Madrid pasan al 100% el lunes próximo.
    Se ha acabado la pandemia y yo no me he enterado?
    El comentario iba porque, si se sube en unos espectáculos en recinto cerrado, lo normal es que se suban también en otros, máxime si son al aire libre, no porque haya terminado o no, que creo que todos sabemos que no. Pero vamos, que era informativo más que otra cosa.
    Retiro el comentario. La verdad es que aqui ya estan al 100% y sin mascaras, ni distancias ni nada de nada. Y los casos subiendo...Y deseando viajar a otros estadios del viejo continente siempre que se lo permitan...

     

    Los casos en Reino Unido están cayendo en picado.

    Reino Unido reporta 26.628 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, además informan de 185 fallecidos  Martes pasado: 37.489 positivos y 209 decesos  ¡Los contagios están cayendo en picado y eso que Inglaterra lleva sin restricciones desde HACE CASI 2 MESES!

     https://twitter.com/mianrey/status/1437796077588070406?s=20

     

    Me dice gente que vive allí que hay mucha diferencia de lo que hay a lo que se cuenta.
  • 15-09-2021 13:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    A-spec:
    Me dice gente que vive allí que hay mucha diferencia de lo que hay a lo que se cuenta.

    Ah, ¿que mienten con los datos que dan? Eso yo no lo sé, pero imagino que entonces llevarán mintiendo toda la pandemia.

    ¿Y qué es lo que se ve allí? En España no sé si hay mucha diferencia entre lo que hay y lo que se cuenta, la verdad.

  • 15-09-2021 13:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Pues tienen una IA7 que multiplica la nuestra varias veces. En mortalidad estamos en números parecidos a ellas, en teoría aquí con tendencia a la baja y allí para arriba.
  • 15-09-2021 13:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    A-spec:
    Pues tienen una IA7 que multiplica la nuestra varias veces. En mortalidad estamos en números parecidos a ellas, en teoría aquí con tendencia a la baja y allí para arriba.

    ¿Pero te refieres a los números de ahora mismo?

     No sé, yo me baso siempre en los datos oficiales y sobre ellos opino. No tengo claro que sea correcto analizar las cosas sobre datos que salen de no se sabe dónde.

  • 15-09-2021 17:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Cave:

    A-spec:
    Pues tienen una IA7 que multiplica la nuestra varias veces. En mortalidad estamos en números parecidos a ellas, en teoría aquí con tendencia a la baja y allí para arriba.

    ¿Pero te refieres a los números de ahora mismo?

     No sé, yo me baso siempre en los datos oficiales y sobre ellos opino. No tengo claro que sea correcto analizar las cosas sobre datos que salen de no se sabe dónde.

    Los datos en UK. No haría mucho caso del número de infecciones. Durante el verano y debido a la relajación de las normas el 19 de Julio, apareció la "pingdemia". Debido al incremento de contactos por la desaparición de restricciones, un numero cada vez mayor de gente era contactada para confinarse por haber estado en contacto con un positivo, lo que llevo a un absentismo laboral muy severo. Debido a eso, mucha gente decidió desinstalar el app y en Agosto el gobierno hizo el app menos sensible y paso de la obligación de aislarse y hacerse un PCR al consejo de hacerlo si la persona tenía doble vacunación. Resultado, mucha menos gente se está haciendo PCRs ahora en comparacion con Julio/Agosto y por ello menos positivos confirmados. Sin embargo las hospitalizaciones y muertes son mucho más altas ahora que en estas mismas fechas en el 2020. Consecuencia, ayer se anunció la vacunación para crios mayores de 12 años y tercera dosis para los mayores de 50. Y se advirtió que si los casos siguen subiendo a este ritmo y la Seguridad Social esta bajo presión pueden reinstaurar restricciones como el uso obligado de mascarilla, la distancia social obligatoria o instaurar el pasaporte COVID para eventos, pubs, etc... El problema, aparte del COVID, es que durante los dos últimos años prácticamente no ha habido gripe u otras enfermedades respiratorias virales debido a las restricciones. Sin dichas restricciones, vamos a tener un invierno con COVID, gripe y otras infecciones respiratorias, con lo cual, aunque el pico de COVID sea más bajo el resto de las enfermedades respiratorias pueden hacer aparición estelar ...
  • 15-09-2021 17:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Cave:

    A-spec:
    Pues tienen una IA7 que multiplica la nuestra varias veces. En mortalidad estamos en números parecidos a ellas, en teoría aquí con tendencia a la baja y allí para arriba.

    ¿Pero te refieres a los números de ahora mismo?

     No sé, yo me baso siempre en los datos oficiales y sobre ellos opino. No tengo claro que sea correcto analizar las cosas sobre datos que salen de no se sabe dónde.

    Los datos en UK. No haría mucho caso del número de infecciones. Durante el verano y debido a la relajación de las normas el 19 de Julio, apareció la "pingdemia". Debido al incremento de contactos por la desaparición de restricciones, un numero cada vez mayor de gente era contactada para confinarse por haber estado en contacto con un positivo, lo que llevo a un absentismo laboral muy severo. Debido a eso, mucha gente decidió desinstalar el app y en Agosto el gobierno hizo el app menos sensible y paso de la obligación de aislarse y hacerse un PCR al consejo de hacerlo si la persona tenía doble vacunación. Resultado, mucha menos gente se está haciendo PCRs ahora en comparacion con Julio/Agosto y por ello menos positivos confirmados. Sin embargo las hospitalizaciones y muertes son mucho más altas ahora que en estas mismas fechas en el 2020. Consecuencia, ayer se anunció la vacunación para crios mayores de 12 años y tercera dosis para los mayores de 50. Y se advirtió que si los casos siguen subiendo a este ritmo y la Seguridad Social esta bajo presión pueden reinstaurar restricciones como el uso obligado de mascarilla, la distancia social obligatoria o instaurar el pasaporte COVID para eventos, pubs, etc... El problema, aparte del COVID, es que durante los dos últimos años prácticamente no ha habido gripe u otras enfermedades respiratorias virales debido a las restricciones. Sin dichas restricciones, vamos a tener un invierno con COVID, gripe y otras infecciones respiratorias, con lo cual, aunque el pico de COVID sea más bajo el resto de las enfermedades respiratorias pueden hacer aparición estelar ...
  • 15-09-2021 17:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    pasaoporagua:
    Cave:

    A-spec:
    Pues tienen una IA7 que multiplica la nuestra varias veces. En mortalidad estamos en números parecidos a ellas, en teoría aquí con tendencia a la baja y allí para arriba.

    ¿Pero te refieres a los números de ahora mismo?

     No sé, yo me baso siempre en los datos oficiales y sobre ellos opino. No tengo claro que sea correcto analizar las cosas sobre datos que salen de no se sabe dónde.

    Los datos en UK. No haría mucho caso del número de infecciones. Durante el verano y debido a la relajación de las normas el 19 de Julio, apareció la "pingdemia". Debido al incremento de contactos por la desaparición de restricciones, un numero cada vez mayor de gente era contactada para confinarse por haber estado en contacto con un positivo, lo que llevo a un absentismo laboral muy severo. Debido a eso, mucha gente decidió desinstalar el app y en Agosto el gobierno hizo el app menos sensible y paso de la obligación de aislarse y hacerse un PCR al consejo de hacerlo si la persona tenía doble vacunación. Resultado, mucha menos gente se está haciendo PCRs ahora en comparacion con Julio/Agosto y por ello menos positivos confirmados. Sin embargo las hospitalizaciones y muertes son mucho más altas ahora que en estas mismas fechas en el 2020. Consecuencia, ayer se anunció la vacunación para crios mayores de 12 años y tercera dosis para los mayores de 50. Y se advirtió que si los casos siguen subiendo a este ritmo y la Seguridad Social esta bajo presión pueden reinstaurar restricciones como el uso obligado de mascarilla, la distancia social obligatoria o instaurar el pasaporte COVID para eventos, pubs, etc... El problema, aparte del COVID, es que durante los dos últimos años prácticamente no ha habido gripe u otras enfermedades respiratorias virales debido a las restricciones. Sin dichas restricciones, vamos a tener un invierno con COVID, gripe y otras infecciones respiratorias, con lo cual, aunque el pico de COVID sea más bajo el resto de las enfermedades respiratorias pueden hacer aparición estelar ...
    Los casos están cayendo pero no nos fiamos, ok. Las hospitalizaciones están estabilizadas, no creciendo. En una semana empezarán a caer, si no es así sí que sería sorprendente. No sé por qué comparas los datos de hace un año con los de ahora, tiene más sentido comparar olas, y esta ola tiene menos ingresos en comparación con los casos. Igual que en España.
  • 15-09-2021 18:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22


    No se que datos miras pero estos son los oficiales
    https://coronavirus.data.gov.uk/
    Lo de que los casos "estan cayendo pero no nos fiamos" , ya he explicado el porqué. Lo de en una semana empezaran a caer lo veremos. Las previsiones no son esas.
    No podemos comparar olas porque las restricciones que existían en verano del 2020 eran diferentes. Y no soy yo el que compara los datos del 2020 con el de ahora, es toda la comunidad científica y el SAGE, y por ende el gobierno británico. La razon es clara. Sobre el papel el verano es el momento más favorable: no hay colegios, la gente de vacaciones, menos contactos, buena temperatura...en Septiembre, y sobre todo ahora que no hay restricciones o burbujas, los nenes vuelven al cole, los universitarios a la universidad y cada vez más gente a sus centros de trabajo en lugar de hacer remoto. Mas commuters en trenes, metro, etc...sin las restricciones de distancia social, ni mascarillas...
    Luego los casos subirán, se registren o no. Y por ley de probabilidades subirán las hospitalizaciones y los muertos. ¿Que no al mismo nivel respecto al número de infectados? Pues por supuesto que no, porque una gran parte de la población está vacunada. Pero como decía esto son probabilidades. La probabilidad de acabar en el hospital se ha reducido considerablemente debido a las vacunas, pero si en lugar de contagiarse 1000, lo hacen 10000, pues a lo mejor acabas con el mismo numero de gente en el hospital.
    Y digo, yo, que tiene que ver esto con la Champions?
  • 16-09-2021 9:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Cierto, nada que ver con la Champions.
  • 25-09-2021 18:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Se han registrado los siguientes uniformes No aparece el rojo.

  • 26-09-2021 23:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    proximo evento, este martes

    pongo cartel, a falta de apertura del hilo correspondiente.

     

    https://www.sofascore.com/images/share/4x3/atletico-madrid-milan-9757753.png

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2021 7:38 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    berik:

    proximo evento, este martes

    pongo cartel, a falta de apertura del hilo correspondiente.

     

    https://www.sofascore.com/images/share/4x3/atletico-madrid-milan-9757753.png

     


    El partido es a las 21h.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 5 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales