en

Champions League 2021-22

Último artículo 16-12-2021 9:49 escrito por pancho. 178 respuestas.
Página 10 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2021 15:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Pues el United al final, a joder al robadonuts y la cristiana. Y los cornudos con el PSG a mamarla, menuda semana de lloros esperan ahora.
  • 13-12-2021 15:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    El United, que se jodan los putos vikingos.
  • 13-12-2021 15:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

     Mejor, mejor, mucho mejor. Oportunidad de echar a la Ronalda.

    Y bien el Trampas también, que se las vea con su niño mimado, Neymar y Messi... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-12-2021 15:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Esto ya es otra cosa, buen rival a priori, a ver como estamos en febrero y los cerdos contra el PSG, ja,ja,ja.
  • 13-12-2021 15:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Ahora hablad de amaño.
  • 13-12-2021 15:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    El problema del MU es que tiene un gran equipo y nos puede pasar como con el Chelsea, que esté mucho mejor dentro de 3 meses. Claro que lo mismo que nosotros. Eso sí, el robadonuts y la cristina en el Wanda, no tiene precio.
  • 13-12-2021 15:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Tenía ganas de un cruce contra alguien que no sea Chelsea, Bayern y Juve, que huelen ya.
  • 13-12-2021 15:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Hay un precedente europeo con el United, en octavos de la Recopa de la temporada 91-92. Ganamos 3-0 en el Calderón con dos goles seguidos de Futre y Manolo en los instantes finales. En la vuelta ellos se adelantaron muy pronto pero Schuster sentenció con un magnifico libre directo en la segunda parte. Una pena no haber ganado esa Recopa, un torneo que estaba a nuestro alcance.
  • 13-12-2021 15:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    manu66:
    Hay un precedente europeo con el United, en octavos de la Recopa de la temporada 91-92. Ganamos 3-0 en el Calderón con dos goles seguidos de Futre y Manolo en los instantes finales. En la vuelta ellos se adelantaron muy pronto pero Schuster sentenció con un magnifico libre directo en la segunda parte. Una pena no haber ganado esa Recopa, un torneo que estaba a nuestro alcance.
    Inolvidable eliminatoria. Estuve en directo en los dos partidos. Muchos se acordarán de los hooligans del United, en el segundo anfiteatro, que se pasaron toda la segunda parte cagando sobre el primer anfiteatro, por suerte, despejado de gente...
  • 13-12-2021 16:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Joshepat:
    Ahora hablad de amaño.
    Josephat, si no llega a verse en todas las TV lo clamoroso del error... ¿sinceramente crees que se hubiera repetido? Y yo me reafirmo, como no puede ser de otra manera: de sorteo esto tiene bien poco, con las mierdas de las condiciones, exclusiones y bolascalientones. Contento por los cambios, sobre todo por ver a la merengada llorar una vez más.
  • 13-12-2021 16:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Lo cierto es que yo habría preferido a la Juve, la verdad, el United me recuerda al Chelsea del año pasado, parecian una mierda y con el cambio de entrenador cambio, valga la redundancia, todo. Un equipo con Pogba, Cristina, Roba donuts, Matic, Varane, Lingard, Sancho, Rashford, Cavanni, Martial y, sobre todos estos, Bruno Fernandes no va a ser sencillo.
  • 13-12-2021 17:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    guspa:
    Lo cierto es que yo habría preferido a la Juve, la verdad, el United me recuerda al Chelsea del año pasado, parecian una mierda y con el cambio de entrenador cambio, valga la redundancia, todo. Un equipo con Pogba, Cristina, Roba donuts, Matic, Varane, Lingard, Sancho, Rashford, Cavanni, Martial y, sobre todos estos, Bruno Fernandes no va a ser sencillo.
    sinceramente es mas "asequible" el MU que el bayern-trampes, ahora y en febrero. Se nos ha dado bien, y de rebote les hemos jodido literalmente a los ciervos...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Espero que nosotros seamos el chelsea del año pasado, que en diciembre estaba muy mal y en febrero nos pasaron como aviones. El sorteo ha sido cojonudo, pasamos de una eliminatoria con el Bayern que la veía al 90% negra negrisima a pasar a una eliminatoria al 50%.
  • 13-12-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Hay tres diferencias: La cristina es un jode-vestuarios, Rangnick no es Tuchel, y Kanté juega en el Chelsea.
  • 14-12-2021 9:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

     Yo quería al United, veremos como estamos ambos en febrero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 10 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales