en

Champions League 2021-22

Último artículo 16-12-2021 9:49 escrito por pancho. 178 respuestas.
Página 12 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2021 9:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Polilla DaSilva:
    Lo de los grandes es muy relativo. Benfica y Oporto tienen Copas de Europa, pero juegan una Liga menor en la que el Atleti habría ganado 30 ó 40. Si la unidad de medida es la copa de Europa, el Forest es un grande. Me parece que la unidad de medida de un grande tiene más que ver con historial en Liga fuerte + afición.

    A mí, por ejemplo, me parecen más grandes el Bilbao o el Valencia que el Oporto. Saludos
     

    Qué malo es el anís en Navidad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2021 10:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:
    Lo de los grandes es muy relativo. Benfica y Oporto tienen Copas de Europa, pero juegan una Liga menor en la que el Atleti habría ganado 30 ó 40. Si la unidad de medida es la copa de Europa, el Forest es un grande. Me parece que la unidad de medida de un grande tiene más que ver con historial en Liga fuerte + afición.

    A mí, por ejemplo, me parecen más grandes el Bilbao o el Valencia que el Oporto. Saludos
     

    Qué malo es el anís en Navidad.

    Si no estás de acuerdo, lo dices, que esto es un foro de opinión, pero esta chorrada tuya no sé a qué viene. Ni pvta gracia.
  • 15-12-2021 13:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Yo estoy en desacuerdo con los dos. Bilbao y Valencia son clase bastante media-baja en Europa, y los equipos potentes portugueses son media-alta aunque sus ligas sean flojas (también lo es la francesa y lo solía ser la alemana, pero esas cosas van cambiando). Por otra parte, el anís en navidad es objetivamente bueno, y de ahí no me va a mover nadie. Más seriamente, la presencia de los agentes tipo Mendes con fuertes tentáculos en muchos equipos de Portugal por un lado ha llevado a buenos jugadores a pasar por allí, de nivel mundial, y por otro a crear equipos lanzadera que solo valen para especular y que devalúan la competición.
  • 15-12-2021 13:19 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Polilla DaSilva:
    espirituindio:

    Polilla DaSilva:
    Lo de los grandes es muy relativo. Benfica y Oporto tienen Copas de Europa, pero juegan una Liga menor en la que el Atleti habría ganado 30 ó 40. Si la unidad de medida es la copa de Europa, el Forest es un grande. Me parece que la unidad de medida de un grande tiene más que ver con historial en Liga fuerte + afición.

    A mí, por ejemplo, me parecen más grandes el Bilbao o el Valencia que el Oporto. Saludos
     

    Qué malo es el anís en Navidad.

    Si no estás de acuerdo, lo dices, que esto es un foro de opinión, pero esta chorrada tuya no sé a qué viene. Ni pvta gracia.
    Pues otra opinión. Pero vamos a ver, cómo van a ser el el Valencia y sobre todo el Bilbao más grandes que el Oporto. Además utilizas el criterio de la afición... Sabes que afición maneja el Oporto en su país? Que la liga portuguesa te parezca una filfa vale, pero que es peor que una supuesta liga de Andalucía? Pero qué fumas? Te olvidas además de sus éxitos Europeos ( 2 Intercontinentakes, 2 Champions, 2 Uefas y 1 Supercopa de Europa) muy recientes algunos de ellos. El Bilbao no ha ganado nada a nivel Europeo, sólo con esto,l deberías reconocer que el anís te ha llegado bien arriba.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    A los equipos portugueses al igual que a otras ligas pequeñas, les ha perjudicado mucho la ley Bosman. No es lo mismo que equipos de ligas con más ingresos puedan reclutar a 2-3 extranjeros por equipo, a encontrarte con que cuentan con 20-25 extranjeros, y un sinfín de jóvenes promesas cedidos. A la ley Bosman le sumas la proliferación de equipos con millonario detrás (el primero que recuerdo, el Chelsea), la lluvia de millones que han vivido la serie A en los 90, la liga en aquellos locos años donde las comunidades autónomas soltaban morteradas por publicidad institucional, y la Premier en estos últimos 15-20 años... y la vida para Benfica, Porto y Sporting se ha complicado muchísimo.Antes de Bosman Portugal además actuaba de puerta de entrada de una mayoría de jugadores brasileños en Europa, con sus ventajas a la hora de obtener la nacionalidad portuguesa y no ocupar plaza de extranjero, casos como los de Deco o Pepe.
    El efecto Bosman ha resultado aún más nocivo para las ligas sudamericanas. Ya nadie se imagina al futuro Pelé jugando tantas temporadas en el Santos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 15-12-2021 15:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    tiberio:
    Si miras el palmarés del Chelsea pre-abramovich (llegó en 2003) quizás deberías sacarlo de la lista de grandes que indicaste. Es muy romántico decir que los grandes de Europa son el Celtic de Glasgow y el Estrella roja, pero a mí me pone más enfrentarme al City o al PSG, que quieres que te diga.
    Es que la grandeza del Chelsea también es relativa, pero al menos es un equipo que ha ganado un par de Champions. Antes de la entrada de Abramovich, efectivamente no mejor que el City. Pero qué quieres que te diga. Yo cuando llegué a Inglaterra tenía un compa de laboratorio que se escondía cuando hablábamos de fútbol porque era del City, en aquel momento y en varias veces en su historia el típico equipo ascensor. A caballo entre segunda y primera y con incluso una visita a 2b/tercera. Luego llegaron los jeques, y a ganar ligas. Pero mientras que a mi me puede molar ir a un San Siro, Old Trafford, Anfield...ir al Etihad me la suda.
    Es como si un jeque me pilla ahora al Celta de Vigo o similar y lo convierte en un "grande"...Para mi todos ellos son bultos sospechosos.
  • 15-12-2021 15:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Polilla DaSilva:
    Lo de los grandes es muy relativo. Benfica y Oporto tienen Copas de Europa, pero juegan una Liga menor en la que el Atleti habría ganado 30 ó 40. Si la unidad de medida es la copa de Europa, el Forest es un grande. Me parece que la unidad de medida de un grande tiene más que ver con historial en Liga fuerte + afición.

    A mí, por ejemplo, me parecen más grandes el Bilbao o el Valencia que el Oporto. Saludos
    Es que para mi un Forest es más grande que un City o un Chelsea. Pero ya estamos viendo que la "grandeza" es subjetiva.
  • 15-12-2021 15:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Y para mi el Oporto, también me parece mucho más equipo que PSG y City. Puede que su palmarés este inflado por una liga relativamente floja, pero eso también se puede aplicar a otros ilustres europeos, como el Ajax. Aun asi ambos son para mi por encima de otros equipos inflados económicamente y que, sin el apoyo de los petrodolares, seguramente las estarian pasando putas para mantenerse en su equivalente a la Primera División.
  • 15-12-2021 15:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Dicho esto, lo único que me queda es que a Tiberio le pone jugar contra City y PSG y a mi me la suda. Distintas opiniones pero igual de respetables. :-)
  • 15-12-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    Hombre, jugar no sé, pero eliminar a Guardiola o a la tortuga Ninja, me resultaría bastante grato. Si hablamos de comprar camisetas de equipos que no son el Atlético, ahí ya solo bigotes, patillas y barro.
  • 15-12-2021 20:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    cerdezo:
    Hombre, jugar no sé, pero eliminar a Guardiola o a la tortuga Ninja, me resultaría bastante grato. Si hablamos de comprar camisetas de equipos que no son el Atlético, ahí ya solo bigotes, patillas y barro.
    Eliminar al meacolonias siempre es un acicate, donde juegue. Pero vamos que no por la "emoción" de jugar con el City. Si dirigiese al Escalerillas me molaría lo mismo.
  • 16-12-2021 1:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Hombre, jugar no sé, pero eliminar a Guardiola o a la tortuga Ninja, me resultaría bastante grato. Si hablamos de comprar camisetas de equipos que no son el Atlético, ahí ya solo bigotes, patillas y barro.
    Eliminar al meacolonias siempre es un acicate, donde juegue. Pero vamos que no por la "emoción" de jugar con el City. Si dirigiese al Escalerillas me molaría lo mismo.
    Los vikingos también le odian.
  • 16-12-2021 8:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    tiberio:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Hombre, jugar no sé, pero eliminar a Guardiola o a la tortuga Ninja, me resultaría bastante grato. Si hablamos de comprar camisetas de equipos que no son el Atlético, ahí ya solo bigotes, patillas y barro.
    Eliminar al meacolonias siempre es un acicate, donde juegue. Pero vamos que no por la "emoción" de jugar con el City. Si dirigiese al Escalerillas me molaría lo mismo.
    Los vikingos también le odian.
    Es un ser odioso, y despreciable. Es normal que todos lo odiemos. Es nauseabundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2021 9:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2021-22

    tiberio:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Hombre, jugar no sé, pero eliminar a Guardiola o a la tortuga Ninja, me resultaría bastante grato. Si hablamos de comprar camisetas de equipos que no son el Atlético, ahí ya solo bigotes, patillas y barro.
    Eliminar al meacolonias siempre es un acicate, donde juegue. Pero vamos que no por la "emoción" de jugar con el City. Si dirigiese al Escalerillas me molaría lo mismo.
    Los vikingos también le odian.
    Los vikingos odian todo lo que les hace sombra, odian a Guardiola igual que odian al Cholo.
Página 12 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales