en

Sobre nuestro título

Último artículo 17-09-2021 13:10 escrito por tiberio. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2021 11:30 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    espirituindio:
     

     

    Lo siento pero eso tampoco me vale, ya me dirás tu, el papel de Odriozola o Coutinho en el Bayern. Porque no hablas de que Thomas se fue al Arsenal, Costa al Chelsea, Arda al Trampes,  o Griezmann al Barcelona. A claro, que los suyos son descartes y los nuestros jugadores que quieren salir.

     

    Los números de Odriozola en Múnich son malos, pero lo quería el Bayern. Dime tú qué descarte nuestro es querido por el Bayern.

    Coutinho jugó 23 partidos de liga, 4 de copa y 11 de Champions, no sé, quizás sea cosa mía, pero con esos números, siendo titular en una final de Champions me parece que tuvo un papel relevante el descarte del Barça.

    Compara los que quieras pero con un rol similar (si quieres hacer una comparación lógica, si no ya te digo que Oblak es mucho mejor que Neto), pero una plantilla está formada por los descartes, los que juegan poco, los que juegan mucho y los titulares, y no sé, creo que cogiendo el baremo que cojas, si comparamos plantilla, yo creo que son mejores a grandes rasgos los jugadores de los dopados. Luis Suárez, Villa, Hermoso y Llorente han sido descartes suyos y mira el rendimiento que han obtenido.

     

    Sabes a quien quería el Bayern? A Lucas, y aquí no era indiscutible. y sabes también a quien quería el Bayern? A Lemar, pero lo querían gratis. 

    ¿A grandes rasgos los jugadores de los dopados son mejores? Sí, sobre todo los Trincao, Braithwaite, Mingueza, Dest, Vinicius, Odriozola, Mariano, Isco, Marcelo o Junior Firpo.

    Yo analizo lo que quieras, y es lo que estoy esperando, no hablar de lugares comunes, es decir que simplemente que por jugar en los dopados ya son mejores.

    Y por cierto,  que Hermoso, Suárez o Llorente sean descartes de ellos, no implica que no sean mejores jugadores que los que ahora andan por allí, eso habla muy bien de Simeone, por supuesto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2021 11:34 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

     
    espirituindio:
    juaroto:

     

    Me hablas de lugares comunes y no de certezas, entonces para ti los Lucas V,Ficticios, Trincao, Pjanic, Pedri, Mingueza, Araujo, Odrioziola, Mendy, Mariano, Braitwaithe, Dembele, Puig, Rodrigo, Ausensio, Dest, etc son mejores que Felipe, Giménez, Hermoso, Joao, Correa, Lemar, Trippier, Saúl, etc. Otra cosa muy diferente es que Simeone es el mejor técnico del mundo, eso también lo he comentado, pero también te digo que al menos este año no cambiaba su plantilla por la de los dopados.

    Creo  que el ridículo lo empiezas haciendo tú comparando a jugadores en su mayoría marginados en los dopados con jugadores muy importantes para nosotros.

    Y sigo diciendote lo mismo, el argumento de que tenemos una plantilla de calidad similar a  los TRAMPOSOS, es el que usan los indiciervos para ningunear a Simeone, incluido lo de que el presupuesto no importa, lo adornes como lo adornes

    Y por mi parte termino el debate, si tú crees que la plantilla está al nivel en calidad de la de los dopados, es tu opinión y por supuesto respetable, pero entonces cualquier entrenador medio decente hubiera peleado la liga, y yo te vuelvo a decir que esta liga como la 2013-2014, solo tiene un creador y ese es SIMEONE

     


     

  • 26-05-2021 11:42 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    juaroto:
     
    espirituindio:
    juaroto:

     

    Me hablas de lugares comunes y no de certezas, entonces para ti los Lucas V,Ficticios, Trincao, Pjanic, Pedri, Mingueza, Araujo, Odrioziola, Mendy, Mariano, Braitwaithe, Dembele, Puig, Rodrigo, Ausensio, Dest, etc son mejores que Felipe, Giménez, Hermoso, Joao, Correa, Lemar, Trippier, Saúl, etc. Otra cosa muy diferente es que Simeone es el mejor técnico del mundo, eso también lo he comentado, pero también te digo que al menos este año no cambiaba su plantilla por la de los dopados.

    Creo  que el ridículo lo empiezas haciendo tú comparando a jugadores en su mayoría marginados en los dopados con jugadores muy importantes para nosotros.

    Y sigo diciendote lo mismo, el argumento de que tenemos una plantilla de calidad similar a  los TRAMPOSOS, es el que usan los indiciervos para ningunear a Simeone, incluido lo de que el presupuesto no importa, lo adornes como lo adornes

    Y por mi parte termino el debate, si tú crees que la plantilla está al nivel en calidad de la de los dopados, es tu opinión y por supuesto respetable, pero entonces cualquier entrenador medio decente hubiera peleado la liga, y yo te vuelvo a decir que esta liga como la 2013-2014, solo tiene un creador y ese es SIMEONE

     


     

     

    Pero que me estás contando, si eres tú el que ha comparado a Saponjic con Ousmane Dembelé... ¿Te hablo de quienes son nuestros jugadores residuales? Vitolo (internacional con España, ídolo absoluto en el Sevilla), Torreira internacional con Uruguay y con bastantes minutos en el Arsenal, Versaljko (internacional croacia), Kondogbia (ex de Valencia, Inter o Mónaco), Dembelé (titular y máximo goleador hasta el año pasado del Lyon), Herrera (internacional con México y ex capitán del Oporto), Lodi (internacional con Brasil)....

    Quieres que siga?  Nadie quita ningún mérito a Simeone, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, como que cualquier entrenador decente pelearía esta liga. Yo tengo claro, que sin SImeone, es la vuelta a la nada.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2021 11:45 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    Dejad de haceros pajas, chavales. Eso de la mejor o la peor plantilla, p'al MARCA. Lo único seguro es que Campeón ha salido uno. El Atleti. Forza Atleti!!!
  • 26-05-2021 12:31 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    espirituindio:
    Sabes a quien quería el Bayern? A Lucas, y aquí no era indiscutible. y sabes también a quien quería el Bayern? A Lemar, pero lo querían gratis.

    Lucas en la temporada que firmó por el Bayern (2018/19) jugó todos los partidos que no estuvo lesionado salvo 2. 12 de titular 2 desde el banquillo. Y digo toda la temporada, tanto antes como después del episodio en navidades de largarse. La temporada anterior disputó 44 partidos, 40 como titular. Dame más indiscutibles así por favor.

    Lemar esta temporada antes de los rumores de la cesión gratuita del Bayern se había quedado sin jugar 2 partidos, jugando 19 partidos.

    Odriozola la temporada previa a su cesión al Bayern estuvo en el banquillo sin disputar ni un minuto 19 partidos.

    espirituindio:
    Yo analizo lo que quieras, y es lo que estoy esperando, no hablar de lugares comunes, es decir que simplemente que por jugar en los dopados ya son mejores.

    Por mi parte, puedes seguir esperándolo. Ese argumento tan Del Bosque y prensa cierva lo dejo para ellos y paquetes como Nacho o Faubert.

    espirituindio:
    Y por cierto,  que Hermoso, Suárez o Llorente sean descartes de ellos, no implica que no sean mejores jugadores que los que ahora andan por allí, eso habla muy bien de Simeone, por supuesto.

     

    Todo fútbol ficción, pero lo que no es ficción es que para el entrenador que tienen, para su estilo de juego, sí son peores jugadores. Otro ejemplo es Valverde, con el calvo ciervo juega poco, y aquí, se saldría con Cholo (opinión personal). Y para Bartomeu y otros tantos periodistas, Suárez estaba acabado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 13:00 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    espirituindio:
    Sabes a quien quería el Bayern? A Lucas, y aquí no era indiscutible. y sabes también a quien quería el Bayern? A Lemar, pero lo querían gratis.

    Lucas en la temporada que firmó por el Bayern (2018/19) jugó todos los partidos que no estuvo lesionado salvo 2. 12 de titular 2 desde el banquillo. Y digo toda la temporada, tanto antes como después del episodio en navidades de largarse. La temporada anterior disputó 44 partidos, 40 como titular. Dame más indiscutibles así por favor.

    Lemar esta temporada antes de los rumores de la cesión gratuita del Bayern se había quedado sin jugar 2 partidos, jugando 19 partidos.

    Odriozola la temporada previa a su cesión al Bayern estuvo en el banquillo sin disputar ni un minuto 19 partidos.

    espirituindio:
    Yo analizo lo que quieras, y es lo que estoy esperando, no hablar de lugares comunes, es decir que simplemente que por jugar en los dopados ya son mejores.

    Por mi parte, puedes seguir esperándolo. Ese argumento tan Del Bosque y prensa cierva lo dejo para ellos y paquetes como Nacho o Faubert.

    espirituindio:
    Y por cierto,  que Hermoso, Suárez o Llorente sean descartes de ellos, no implica que no sean mejores jugadores que los que ahora andan por allí, eso habla muy bien de Simeone, por supuesto.

     

    Todo fútbol ficción, pero lo que no es ficción es que para el entrenador que tienen, para su estilo de juego, sí son peores jugadores. Otro ejemplo es Valverde, con el calvo ciervo juega poco, y aquí, se saldría con Cholo (opinión personal). Y para Bartomeu y otros tantos periodistas, Suárez estaba acabado.

     

    Que Zidane no le haya sacado Llorente o Hermoso nada, no implica que no valgan para esos equipos. Que Bartomeu piense que Suárez esté acabado no significa nada, bueno sí, que Nobita es un "crack" como dirigente al nivel de Caratorcida. Lo de Lucas te lo compro, ejemplo claro que futbolista que la rompe con Simeone, pero qué quieres demostrarme con el ejemplo de Lucas? Que nuestros descartes no van al Bayern Y los del Trampas sí?  Y que han hecho los descartes de los dopados? Quitando a Vidal (otro caso parecido al de Suárez) o al marroquí del Inter tampoco veo yo que estén triunfando por ahí.

     

    Pero mira, todo esto es muy fácil, ¿qué jugador del Trampas o Trampes que no sea Messi  veis de titular en el actual Atleti? Igual os salen 2 ó 3 maś como mucho, ¿y para completar plantilla? Igual otros 4-5 máximo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2021 13:41 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    espirituindio:
     

    Que Zidane no le haya sacado Llorente o Hermoso nada, no implica que no valgan para esos equipos. Que Bartomeu piense que Suárez esté acabado no significa nada, bueno sí, que Nobita es un "crack" como dirigente al nivel de Caratorcida. Lo de Lucas te lo compro, ejemplo claro que futbolista que la rompe con Simeone, pero qué quieres demostrarme con el ejemplo de Lucas? Que nuestros descartes no van al Bayern Y los del Trampas sí?  Y que han hecho los descartes de los dopados? Quitando a Vidal (otro caso parecido al de Suárez) o al marroquí del Inter tampoco veo yo que estén triunfando por ahí.

     

    Pero mira, todo esto es muy fácil, ¿qué jugador del Trampas o Trampes que no sea Messi  veis de titular en el actual Atleti? Igual os salen 2 ó 3 maś como mucho, ¿y para completar plantilla? Igual otros 4-5 máximo.

     

    A Lucas le has mencionado tú por primera vez, y como decía el Cholo es un jugadorazo de nivel tramposos o Bayern, lo que viene a decir, que son mejores equipos que el Atleti en teoría.

    De hecho, el nivel de los equipos también lo da ver si un equipo ficha al mejor o los descartes de otro equipo, aunque no estés de acuerdo. Y sí, hay miles de ejemplos de lo contrario, pero suele ser así. El Atleti fichó al crack del Sevilla, Vitolo, no del Leganés, y ha fichado los descartes de los tramposos, no del Sevilla.

    Viendo las carencias del equipo, tanto del once titular como de la plantilla, a mí me salen más. Tan sencillo como decir lo que ficharíamos para mejorar al Atleti y mirar qué tienen los tramposos. Pero es cuestión personal y fútbol ficción.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 13:56 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    espirituindio:
     

     

    Que Zidane no le haya sacado Llorente o Hermoso nada, no implica que no valgan para esos equipos. Que Bartomeu piense que Suárez esté acabado no significa nada, bueno sí, que Nobita es un "crack" como dirigente al nivel de Caratorcida. Lo de Lucas te lo compro, ejemplo claro que futbolista que la rompe con Simeone, pero qué quieres demostrarme con el ejemplo de Lucas? Que nuestros descartes no van al Bayern Y los del Trampas sí?  Y que han hecho los descartes de los dopados? Quitando a Vidal (otro caso parecido al de Suárez) o al marroquí del Inter tampoco veo yo que estén triunfando por ahí.

     

    Pero mira, todo esto es muy fácil, ¿qué jugador del Trampas o Trampes que no sea Messi  veis de titular en el actual Atleti? Igual os salen 2 ó 3 maś como mucho, ¿y para completar plantilla? Igual otros 4-5 máximo.

     

    A Lucas le has mencionado tú por primera vez, y como decía el Cholo es un jugadorazo de nivel tramposos o Bayern, lo que viene a decir, que son mejores equipos que el Atleti en teoría.

    De hecho, el nivel de los equipos también lo da ver si un equipo ficha al mejor o los descartes de otro equipo, aunque no estés de acuerdo. Y sí, hay miles de ejemplos de lo contrario, pero suele ser así. El Atleti fichó al crack del Sevilla, Vitolo, no del Leganés, y ha fichado los descartes de los tramposos, no del Sevilla.

    Viendo las carencias del equipo, tanto del once titular como de la plantilla, a mí me salen más. Tan sencillo como decir lo que ficharíamos para mejorar al Atleti y mirar qué tienen los tramposos. Pero es cuestión personal y fútbol ficción.

     

    Menos mal que hemos salido campeones, que si no, cambiabas al 90% del plantel. Pero venga, sigo esperando,  dime que jugadores ficharías a día de hoy de los dos dopados tanto para el banco como para titular. 

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2021 15:00 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    espirituindio:

    deckard:
    espirituindio:
     

     

    Que Zidane no le haya sacado Llorente o Hermoso nada, no implica que no valgan para esos equipos. Que Bartomeu piense que Suárez esté acabado no significa nada, bueno sí, que Nobita es un "crack" como dirigente al nivel de Caratorcida. Lo de Lucas te lo compro, ejemplo claro que futbolista que la rompe con Simeone, pero qué quieres demostrarme con el ejemplo de Lucas? Que nuestros descartes no van al Bayern Y los del Trampas sí?  Y que han hecho los descartes de los dopados? Quitando a Vidal (otro caso parecido al de Suárez) o al marroquí del Inter tampoco veo yo que estén triunfando por ahí.

     

    Pero mira, todo esto es muy fácil, ¿qué jugador del Trampas o Trampes que no sea Messi  veis de titular en el actual Atleti? Igual os salen 2 ó 3 maś como mucho, ¿y para completar plantilla? Igual otros 4-5 máximo.

     

    A Lucas le has mencionado tú por primera vez, y como decía el Cholo es un jugadorazo de nivel tramposos o Bayern, lo que viene a decir, que son mejores equipos que el Atleti en teoría.

    De hecho, el nivel de los equipos también lo da ver si un equipo ficha al mejor o los descartes de otro equipo, aunque no estés de acuerdo. Y sí, hay miles de ejemplos de lo contrario, pero suele ser así. El Atleti fichó al crack del Sevilla, Vitolo, no del Leganés, y ha fichado los descartes de los tramposos, no del Sevilla.

    Viendo las carencias del equipo, tanto del once titular como de la plantilla, a mí me salen más. Tan sencillo como decir lo que ficharíamos para mejorar al Atleti y mirar qué tienen los tramposos. Pero es cuestión personal y fútbol ficción.

     

    Menos mal que hemos salido campeones, que si no, cambiabas al 90% del plantel. Pero venga, sigo esperando,  dime que jugadores ficharías a día de hoy de los dos dopados tanto para el banco como para titular. 

     

     

    Yo me traigo al canguro de suplente de Oblak y para llevarle el agua. Los demás del Trampas me dan arcadas solo de pensar verlos con la rojiblanca :-)
  • 26-05-2021 16:47 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    espirituindio:
    Menos mal que hemos salido campeones, que si no, cambiabas al 90% del plantel.

    La mejor forma de responderte es pedirte que prediques con el ejemplo.

    espirituindio:
    no pongas en mi boca cosas que no he dicho

    espirituindio:
    Pero venga, sigo esperando,  dime que jugadores ficharías a día de hoy de los dos dopados tanto para el banco como para titular.

    Qué más da, sacarás otra norma que solo se responda con tu criterio

    espirituindio:
    ¿qué jugador del Trampas o Trampes que no sea Messi  veis de titular en el actual Atleti?
    espirituindio:
    no me vale de datos de Transfermarkt o coste de fichajes
    por la cual intentarás ridiculizar a algunos tras decir lo que piensa
    espirituindio:
    Con todos mis respetos, no te estás enterando ni del nodo
    o intentar dejar a alguien sin argumentos.

    Pero bueno, analizando todo, como veo que te gusta esperar, para que no desesperes te diré que creo que tengo claro a quien fichaba para mejorar, aunque me dirás que no vale. A ti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 16:53 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    pasaoporagua:
    Yo me traigo al canguro de suplente de Oblak y para llevarle el agua. Los demás del Trampas me dan arcadas solo de pensar verlos con la rojiblanca :-)

    Pues mira, al menos tienes uno menos que yo. MHDP.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 17:16 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    espirituindio:
    Menos mal que hemos salido campeones, que si no, cambiabas al 90% del plantel.

    La mejor forma de responderte es pedirte que prediques con el ejemplo.

    espirituindio:
    no pongas en mi boca cosas que no he dicho

    espirituindio:
    Pero venga, sigo esperando,  dime que jugadores ficharías a día de hoy de los dos dopados tanto para el banco como para titular.

    Qué más da, sacarás otra norma que solo se responda con tu criterio

    espirituindio:
    ¿qué jugador del Trampas o Trampes que no sea Messi  veis de titular en el actual Atleti?
    espirituindio:
    no me vale de datos de Transfermarkt o coste de fichajes
    por la cual intentarás ridiculizar a algunos tras decir lo que piensa
    espirituindio:
    Con todos mis respetos, no te estás enterando ni del nodo
    o intentar dejar a alguien sin argumentos.

    Pero bueno, analizando todo, como veo que te gusta esperar, para que no desesperes te diré que creo que tengo claro a quien fichaba para mejorar, aunque me dirás que no vale. A ti.

    Multicitas muy bien, pero nombres ninguno.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-05-2021 17:20 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    espirituindio:
    Multicitas muy bien.

    Gracias hombre, parece que te cuesta reconocer que otras personas hagan algo bien. Y ya que dices que cito bien, voy a citar a Bielsa "siempre es mejor dar que pedir, porque además, habiendo dado, luego, es más fácil pedir".

    A que adivino tu respuesta a tu pregunta (porque pides más que esperas pero no dices tú a quién fichabas) ninguno. No fichabas a ninguno ni para hacer plantilla.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 18:25 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

     A mi la plantilla si que me gusta bastante y no creo que el Trampas o el Barsa la tengan mejor. Mis críticas este año han ido más en el sentido del tipo de juego, porque me parece una gran plantilla para lo que jugamos la primera vuelta y al final, pero poco hecha para aguantar partidos. Ya dije que me parecía que se había desajustado algo la preparación física, y el valle de rendimiento ha sido demasiado largo, aunque también hay que decir que si Suarez hubiera tenido mas acierto en los últimos partidos, no hubiéramos pasado apuros. 

    Lo que pasa es que hacemos análisis a muy corto plazo, se empezó la liga diciendo que no teníamos laterales, pero a mi me gusta tanto Trippier como Lodi y espero que este último todavía explote todo su potencial. Decíamos que al irse Thomas no teníamos mediocentro, pero es que para mi Thomas no lo era y ha quedado claro que no quería un mediocentro si no un jugador mas creativo en esa posición en la que ha utilizado ha Koke o Herrera en detrimento de otros mas específicos..., en definitiva creo que tenemos una gran plantilla en mi opinión, con un gran portero, cuatro buenos centrales, al  menos dos buenos laterales, jugadores específicos de banda, jugadores comodín, mediocentros creativos, mediapuntas desequilibrantes...  y lo que nos venía faltando,un goleador. 

    Dos o tres fichajes siempre son necesarios, pero sin volvernos locos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-05-2021 18:30 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    espirituindio:
    Multicitas muy bien.

    Gracias hombre, parece que te cuesta reconocer que otras personas hagan algo bien. Y ya que dices que cito bien, voy a citar a Bielsa "siempre es mejor dar que pedir, porque además, habiendo dado, luego, es más fácil pedir".

    A que adivino tu respuesta a tu pregunta (porque pides más que esperas pero no dices tú a quién fichabas) ninguno. No fichabas a ninguno ni para hacer plantilla.

    Si me leyeras te darías cuenta que ficharía a Messi y quizás 2 más, pero eso no significa que considere que sus plantillas globalmente sea mejores que la nuestra, bajo mi punto de vista. Lo que no entiendo porque te haces tanto de rogar, joder si son tan buenos dilo, lo pasa nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales