en

Sobre nuestro título

Último artículo 17-09-2021 13:10 escrito por tiberio. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2021 19:11 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    pasaoporagua:
    Yo me traigo al canguro de suplente de Oblak y para llevarle el agua. Los demás del Trampas me dan arcadas solo de pensar verlos con la rojiblanca :-)

    Pues mira, al menos tienes uno menos que yo. MHDP.

    Con reparos :-)
  • 26-05-2021 19:25 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    kikogol II:

     A mi la plantilla si que me gusta bastante y no creo que el Trampas o el Barsa la tengan mejor. Mis críticas este año han ido más en el sentido del tipo de juego, porque me parece una gran plantilla para lo que jugamos la primera vuelta y al final, pero poco hecha para aguantar partidos. Ya dije que me parecía que se había desajustado algo la preparación física, y el valle de rendimiento ha sido demasiado largo, aunque también hay que decir que si Suarez hubiera tenido mas acierto en los últimos partidos, no hubiéramos pasado apuros. 

    Lo que pasa es que hacemos análisis a muy corto plazo, se empezó la liga diciendo que no teníamos laterales, pero a mi me gusta tanto Trippier como Lodi y espero que este último todavía explote todo su potencial. Decíamos que al irse Thomas no teníamos mediocentro, pero es que para mi Thomas no lo era y ha quedado claro que no quería un mediocentro si no un jugador mas creativo en esa posición en la que ha utilizado ha Koke o Herrera en detrimento de otros mas específicos..., en definitiva creo que tenemos una gran plantilla en mi opinión, con un gran portero, cuatro buenos centrales, al  menos dos buenos laterales, jugadores específicos de banda, jugadores comodín, mediocentros creativos, mediapuntas desequilibrantes...  y lo que nos venía faltando,un goleador. 

    Dos o tres fichajes siempre son necesarios, pero sin volvernos locos. 

    SALUDOS. 

    Comparto tu opinión. Si hace unos años si se podía decir que ellos tenían mejores plantillas (que no mejor equipo), ahora no lo veo así. Por supuesto que tienen buenos jugadores, con la pasta que se gastan, pero sus plantillas son sobre todo bastante cortas y la diferencia de calidad de los titulares a los suplentes es grande. Y se siguen sosteniendo en la vieja guardia, que el año que viene tendrán un año más.
    Podemos apuntalar varias posiciones pero sólo para traer gente que sume a lo que ya hay. Uno arriba por Dembelé. Alguien en el centro por Torreira y quizá alguien más en defensa. Yo en la derecha no veo necesidad de buscar nada si se quedan con Sime y Trippi y los dos están sanos. Los centrales me valen todos y si acaso haría falta uno mas si se sigue jugando con tres centrales. En la izquierda tengo mis dudas, pero creo que Lodi es muy válido, y con el paso adelante de Hermoso veo menos necesidad que a principio de temporada.
  • 26-05-2021 19:51 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    espirituindio:
    Si me leyeras te darías cuenta que ficharía a Messi y quizás 2 más

    espirituindio:
    nombres ninguno.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 20:01 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    kikogol II:

     A mi la plantilla si que me gusta bastante y no creo que el Trampas o el Barsa la tengan mejor. Mis críticas este año han ido más en el sentido del tipo de juego, porque me parece una gran plantilla para lo que jugamos la primera vuelta y al final, pero poco hecha para aguantar partidos. Ya dije que me parecía que se había desajustado algo la preparación física, y el valle de rendimiento ha sido demasiado largo, aunque también hay que decir que si Suarez hubiera tenido mas acierto en los últimos partidos, no hubiéramos pasado apuros. 

    Lo que pasa es que hacemos análisis a muy corto plazo, se empezó la liga diciendo que no teníamos laterales, pero a mi me gusta tanto Trippier como Lodi y espero que este último todavía explote todo su potencial. Decíamos que al irse Thomas no teníamos mediocentro, pero es que para mi Thomas no lo era y ha quedado claro que no quería un mediocentro si no un jugador mas creativo en esa posición en la que ha utilizado ha Koke o Herrera en detrimento de otros mas específicos..., en definitiva creo que tenemos una gran plantilla en mi opinión, con un gran portero, cuatro buenos centrales, al  menos dos buenos laterales, jugadores específicos de banda, jugadores comodín, mediocentros creativos, mediapuntas desequilibrantes...  y lo que nos venía faltando,un goleador. 

    Dos o tres fichajes siempre son necesarios, pero sin volvernos locos. 

    SALUDOS. 

    Fíjate, que yo creo que Thomas de ancla hacía peores a Koke y a Saúl. También podía ser cosa del dibujo del año pasado, con dos centrales, dos laterales ultraofensivos, un mediocentro en trance que se hartaba a romper líneas filtrando balones... y dos interiores que no daban abasto corriendo hacia atrás para tapar incursiones por las bandas: nuestros nueves se hartaban a fallar ocasiones, nuestros laterales estaban posicionados muy arriba, y los rivales les pillaban la espalda. Esta temporada al menos cuatro factores nos han beneficiado: defensa con tres centrales, significativo aumento de eficacia de cara a puerta, dos jugadores como Carrasco y Llorente aportando profundidad, y un juego mucho más combinativo, mascando más la jugada. Dudo que con Thomas hubiésemos contado con este último factor.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 26-05-2021 20:08 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    kikogol II:
    Mis críticas este año han ido más en el sentido del tipo de juego, porque me parece una gran plantilla para lo que jugamos la primera vuelta y al final, pero poco hecha para aguantar partidos.

    Independientemente de la problemática CoVid y cómo ha condicionado la preparación física, creo que el problema de aguantar partidos ha sido la falta de acierto, y menos mal que tenemos a Suárez y no a otros.

    Es imposible estar 90' presionando salvajemente al rival (tú mismo mencionas muchas veces que el rival también juega, y es totalmente cierto), pero no es lo mismo tener un bajón como contra el Alavés en casa que contra el Granada en la jornada 1. O la visita a Cádiz, que yo por lo menos, tenía la sensación de que daba igual los que nos metieran, que meteríamos otro más.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-05-2021 20:21 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    deckard:
    espirituindio:
    Si me leyeras te darías cuenta que ficharía a Messi y quizás 2 más

    espirituindio:
    nombres ninguno.

    Pero por qué citas "nombres ninguno"? Si sabes de sobra que me refería a que multicitas muy bien, pero nombres no das ninguno... Y sigues sin darlos Telita majo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-05-2021 1:29 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    Me parece que defensivamente, a pesar de lo que dicen los números (mejor equipo defensivo de la liga) y a pesar de no tener mal nivel, no tenemos el nivel que teníamos cuando ganamos la liga en 2014. Ese año y los posteriores, cuando nos adelantábamos 1-0, ya era casi imposible que nos empataran. Este año, desafortunadamente, nos han empatado en los últimos minutos: el Celta, el Trampas, el Bilbao (nos gano en el 85), el Betis nos empató después de adelantarnos, el Elche falló un penalti en el minuto 90 que hubiera sido el empate. Por ese lado, creo que se debería buscar alguna solución, pero sinceramente no sabría decir cómo. Oblak, Savic y Trippier han estado muy bien. Hermoso tampoco ha estado mal, pero Josema, Felipe y Lodi han estado más irregulares. Cuando jugamos con el Chelsea pensé que Marcos Alonso, que es un *** toro, nos vendría muy bien. Por otro lado, el equipo es bastante sólido de mediocampo en adelante con Carrasco, Llorente, Luis Suárez, Correa y Joao. Creo que Lemar, si le respetan las lesiones puede ser un jugador diferencial. Koke es un pulmón...Saúl fue muy grande, espero que vuelva a su nivel. Si Correa mantiene una temporada el nivel de los últimos 5 partidos...En todo caso, lo que urge es un delantero centro que las clave, porque nos falta gol para seguir aspirando a todo. Especialmente cuando no está Suárez. Si fichamos un buen delantero y retocamos la defensa un pelín, yo también soy optimista de cara a que en los próximos 3 o 4 años campeonemos, al menos, una o dos veces más, ya que tenemos un gran bloque y que, por otro lado, el trampas y el trampes están en descomposición y no parece que tengan pasta para hacer 5 fichajes top como suelen hacer cuando les sale de los huevos.
  • 27-05-2021 17:15 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    Ahora que ya hemos ganado, es de justicia reconocer que la derrota en copa, por mas dolorosa que fuera, nos vino bien para resistir en la liga. Hemos ganado, pero completamente al límite, y jugar unas rondas más podría habernos desgastado lo justo para no llegar. Para competir todas las competiciones hace falta plantilla de verdad, con 23 jugadores de nivel , posiciones dobladas y canteranos con nivel para completar. En la liga del COVID, donde todos vamos con alfileres y con el calendario totalmente achuchado, no se llega a todo. Trampas con su champions y Trampes con su copa del Preparao lo mismo han perdido el fuelle justo para permitirnos llegar a meta. Se jodan, ambos.
  • 27-05-2021 21:44 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    Nuestro título es por qué somos los mejores. Y lo demás es debate inútil, ni el bar ni las tarjetas no lo han impedido, mi Atleti sin gil.
  • 21-07-2021 21:18 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    ¡Cómo pasa el tiempo! Mañana se cumplen dos meses de nuestro último título de liga. Vigentes campeones, con el duopolio desorientado y deprimido. ¡A seguir disfrutando... y molestando!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 10-09-2021 22:24 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    Recién visto, y con el moco colgando
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 10-09-2021 22:55 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

    Ch0p:
    Recién visto, y con el moco colgando
    Los pelos como escarpias. El ser una familia es la base del exito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-09-2021 11:35 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

  • 11-09-2021 11:37 en respuesta a

    Re: Sobre nuestro título

Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales