en

Clasificaciones y valoración final de la temporada

Último artículo 09-07-2021 14:25 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2021 13:12

    Clasificaciones y valoración final de la temporada

    Iré poniendo por aquí equipo por equipo las clasificaciones y goleadores y un breve comentario porque este año entre la pandemia y las tareas he visto menos partidos de lo normal, pero algo comentaré. Todavía quedan por terminar el juvenil que juega la Copa de Campeones, por cierto contra el Mandril, y los cadetes. 

     

    AT. MADRILEÑO

    Clasificación: Primera fase: 8º con 19 puntos

    Fase de descenso: 4º con 29 puntos

    7 partidos ganados, 8 empatados y 11 perdidos

    23 goles a favor y 30 en contra. 

    Goleadores: Con 5: Camello

    Con 4: Simeone

    Con 3: Moya

     

    El talón de Aquilles de nuestra cantera sigue siendo, y por lo que veo seguirá iguala, el filial que nunca se ha sabido llevar bien, en mi opinión por indefinición ya que queremos un equipo formativo que a la vez mire a la clasificación y al final nos quedamos en un punto intermedio que no nos suele dar buenos resultados. La verdad es que cuesta entender las razones de la debacle de este año en un equipo que mantenía buena parte de la base del anterior con jugadores como Ricard, Alvaro, Sanabria, Moya, Camello, Valera, Garcés..., algunos de los mejores juveniles que he visto como Soriano, Marco Moreno, Castro... , fichajes con buena pinta como Forcén y algún veterano interesante como la vuelta de Sanromán, Mariano o Ismael.

    Por intentar entenderlo me parece que algunos de los chicos que el año pasado hicieron un temporadón no querían mantenerse en el equipo y se han visto obligado a ello debido a la importancia de la temporada con la reorganización de la categoría, y han estado muy por debajo del nivel anterior como Sanabria, Moya, Camello, Alvaro, Valera, Garcés..., y de hecho varios salieron en el mercado de invierno. Y esto nos lleva a lo que para mi ha sido el gran problema, un entrenador que no es válido para un equipo formativo, al cual el año pasado cuando se cortó el campeonato ya se le habían visto las costuras con decisiones bastante raras como empezar la temporada con Carro de central teniendo a Aliaga o desfenestrar al propio Carro prefiriendo poner a Solano de mediocentro, llegando un partido a jugar con cinco laterales. Se que a estas edades los chicos suelen tener muchos pájaros en la cabeza y les cuesta pasar del juvenil donde son figuras al futbol senior, pero para eso precisamente está un entrenador formativo, nos para defenestrar jugadores como este año también ha pasado con Castro, Forcén o incluso con Garcés que ha jugado poco o Valera que antes de irse estaba en el banquillo, por no hablar de mantener la pareja de centrales Mariano-Álvaro que estaban a un nivel bajísimo toda la primera vuelta y cuando volvemos uno se ha ido al Ferrol y el otro al banquillo. Demasiadas cruces para el futbol formativo. 

    No soy de cambiar entrenadores y menos en la cantera, pero creo que Nacho perdió la perspectiva de donde se encontraba, insistiendo en el campo en algo que no funcionaba y no tirando de recursos que en este caso no son solo suyos, sino que forman parte de un trabajo de años del club en la formación de jugadores. Un equipo con Camello, Garcés, Valera, Soriano, Ródenas... no puede terminar la temporada con menos de un gol por partido. 

    A mi me suele dar igual la categoría de filial, pero es cierto que con esta reestructuración el equipo queda muy abajo, y muchos jugadores no querrán jugar así, y viendo como funcionamos con las cesiones..

    Cinco jugadores a seguir: Mario Soriano, Marco Moreno, Sergio Camello, Ricard Sanchez y Oscar Castro (De los que quedaron al final)

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-06-2021 18:03 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

    Muchas gracias, una vez más por tu certero análisis, kikogol II. Creo que al "club" le ha venido hasta bien el descenso. Ya me llamó la atención la desbandada en verano de parte de los titulares y lo del mercado de invierno ya fue clamoroso. Se han ido quitando de encima vía carta de libertad o cesiones a los jugadores que deben tener unas fichas más altas y contratos más largos por su proyección. Han traído en su lugar a medianías que cobrarán mucho menos y el resultado es lógico.
    Más allá de que el entrenador pueda o no tener nivel, que no me lo parece, yo no creo que haya sido tan decisivo en el fracaso. El año pasado con una plantilla de más nivel, rozó el ascenso. Si el problema fuese solo de entrenador, en el tramo final se habrían ganado todos los partidos contra equipos que daba pena verlos. Supongo que en Tercera madrileña habrá incluso más nivel que los rivales del último tramo de la temporada.
    Otra cosa es la competición tan ridícula que se ha sacado de la manga Rubiales y que nos ha penalizado al haber cambiado toda la base del equipo.
    Como no hay mal por bien que no venga, confío en que esto sirva para dar minutos a los juveniles campeones, que se lo merecen. Que se dejen de traer medianías que no aportan nada y que acierten con el entrenador. Como digo, en la Tercera madrileña el nivel de juego no tiene mucho que envidiar al de muchos equipos de la antigua Segunda B. Vamos a ver cómo se plantean el tema. Saludos
  • 08-06-2021 7:47 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

    Además de fichas con el descenso se ahorran también los desplazamientos a Baleares. Si es que es miel sobre hojuelas...

    Gracias kikogol por estos análisis. Respecto a lo que comenta Polilla del nuevo sistema, creo que sí era necesaria la creación de una división por debajo de la Segunda, porque la B era un batiburrillo de equipos muy modestos, filiales y equipos históricamente fuertes. Es más, yo haría la Primera RFEF de un sólo grupo. Lo que me ha gustado este año y es una pena que lo quiten es el formato de subgrupos, porque le daba muchísimo interés a casi todas las jornadas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 08-06-2021 12:42 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     La plantilla en mi opinión era buena, potencialmente incluso mejor que la del año anterior en cuanto a jugadores en edad formativa con opciones de llegar al primer equipo. El problema como digo ha sido como se ha manejado, no puedes meter presión clasificatoria a un grupo con muchos jugadores en edad formativa porque te va a salir mal, y siempre nos ha pasado. Tienes que potenciar su calidad y si lo haces, lo normal es que con el equipo que había nos hubiéramos jugado el ascenso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2021 12:59 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

    AT. MADRILEÑO JUVENIL

     

    Clasificación: 1ª fase: 1º con 43 puntos

     2ª fase:  4º con 50 puntos

    15 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos

    45 goles a favor y 20 en contra. 

    Goleadores: Con 13: Ricoy

    Con 7:Currás y Oliva

    Con 3: Gómez y Ginard. 

     

    Buena temporada de este equipo que cumplió en la primera fase donde, quizás junto con el Elche, eramos los favoritos siendo primeros de grupo y en la segunda disfrutó mediando en la lucha de las grandes canteras del grupo por el título consiguiendo una gran victoria en el último partido contra el Villarreal. La temporada empezó con dudas debido a que había habido varias altas de jugadores que venían directamente del cadete y  fichajes que a pesar de ser de primer año estaban en este equipo, pero cuando el grupo se asentó cogió la directa e impuso su calidad, terminando como el segundo equipo mas goleador de todos los que hubieran compuesto el grupo 7 en condiciones normales. 

    Cogía el equipo uno de los entrenadores que mas me gustan de la Academia, Angel Donato, que venía de hacer dos grandes temporadas con el Juvenil B y que ha vuelto a demostrar su potencial y si Antonio Rivas no sigue en el Juvenil A en mi opinión debería sustituirle. En cuanto a los chicos se ha vuelto a demostrar la calidad de varios jugadores de primer año y especialmente uno de mis favoritos, Gismera, pero también Denia, Gomez y sobre todo la confirmación de que Oliva se ha recuperado completamente. También se ha podido ver totalmente asentados a los fichajes del año pasado, destacando en mi oponión Gomis que me parece un porterazo, Navarro como central, Diez como lateral y Lucas Perez como central-lateral izquierdo. Entre los nuevos de este año ha demostrado gran calidad y desborde el chico que vino del Celta, David Vilan, el resto ha jugado menos, y entre los veteranos de esta generación me quedo sobre todo con el buen rendimiento como siempre de Barrios, Currás y Ricoy, con la desgracia de la lesión de Manzano. 

     La alineación podría ser: Gomis; Diez, Lucas, Navarro, Martinez; Gomez, Gismera, Currás; Oliva, Ricoy y Vilán.

    Cincoi jugadores a seguir: Gismera, Oliva, Navarro, Gomez y Gomis. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2021 10:40 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     JUVENIL B

    Clasificación: Primera fase: 2º con 31 puntos

    Segunda fase: 5º con 35 puntos

     11 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos

    52 goles a favor y 31 en contra

    Goledores: Con 17: Magariño

    Con 7: Alonso

    Con 5: Niño

     

    Temporada realmente extraña la de este equipo que empezó como un tiro compitiendo por el primer puesto con los fuleros y haciendo grandes partidos tal y como muestra que haya terminado como el máximo goleador de la categoría, y un el último tramo de la temporada donde manteniendo el segundo puesto se distancio a diez puntos del Mandril y en la segunda fase cayó hasta el quinto puesto. Yo entiendo que lo que se pretenden inculcar a los chicos es la flexibilidad para ocupar puestos y adelantar su salto a categorías y me parece bien, pero sin llegar al mareo que lo chicos no sepan donde están, y creo que un buen resumen de la temporada son los dos partidos contra el Mandril, los dos perdidos pero mientras en el primero se compitó pudiendo incluso ganar, en el segundo había un descontrol alucinante. Entiendo como digo las formas de entrenamiento y los sistemas, pero al final se tiene que ver reflejado en el campo, si no, no vale para nada. 

    Coronel es un entrenador que viene de la parte de análisis tácitico y quizás haya tenido que ver, muchas veces es imposible llevar al campo lo que nos parece facil en la pizarra. Las buenas noticias son la participación de varios chicos del cadete y en especial Boñar que se confirma como una de las grandes promesas del club, pedazo de central, pero también ha jugado y a buen nivel sobre todo Alonso, Rosado, Carrasco y Diaz. Parecen también haberse asentado algunos chicos que vinieron el año pasado y sobre todo Bernardez que es un mediocentro que me encanta, pero también Magariño que se ha hartado a meter goles, a pesar de no ser muchas veces titular y el portero Alguacil. De los nuevos de este año me han gustado mucho los dos laterales izquierdo, Adrian y Oscar y el delantero Niño. Se confirman por otra parte jugadores que ya llevan aquí un tiempo, especialmente Salim, Tafalla y De Teresa, mientras que han perdido protagonismo Merchán y sobre todo Marcio Silva que parece haberse quedado un poco. 

    Alineación tipo: Alguacil;  Merchán, Tafalla, Boñar, Oscar; Bernardez, Maroto, De Teresa; Alonso, Magariño y Niño.

    Cinco jugadores a seguir: Boñar, Bernardez, Alonso, Tafalla y Alguacil. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-06-2021 13:05 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    Clasificación: Primera fase: 3º con 29 puntos

    Segunda fase: 2º con 38 puntos.

    11 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos

    29 goles a favor y 21 en contra

    Goleadores: Con 6: Alexis y Gallego

    Con 3: Jose María, Solozabal y Jesus Ruiz

    Con 2: Ninte

     

    Es este un equipo que conozco poco porque es una mezcla entre los jugadores de lo que seria el segundo escalón de la Academia y otros que siendo de Alto Rendimiento no dan el salto al Juvenil B como Rivero, Plazas o Jose María o lo estuvieron en otras categorías como Solozabal, Alexis, Mario Serrano, Jesús Ruiz... Es también una mezcla entre jugadores de primer y segundo año. Pero lo que si se puede decir es que han hecho un temporadón quedando segundos en la segunda fase por delante de canteras de segundo año como la del Getafe, Rayo o Leganés y de nuestro Juvenil B. 

    Este año he podido ver algún partido por televisión y me ha parecido un buen equipo al que, aún teniendo buenos jugadores como Alexis, Gallego, Plazas..., le falta algo de contudencia en ataque, pero que ha demostrado ser un equipo muy trabajado y con buenos jugadores como, además de los anterioremente citados, Solozabal, Mario Serrano, Jesús Ruiz, Villalta..., en definitiva un buen equipo donde Alexis ha terminado jugando en el At. Madrileño juvenil y Benedi ha ido convocado. 

    Lo malo para estos chicos es que salvo alguno que pase al Juvenil A, supongo que los de segundo año terminan aquí su etapa en nuestro club al no haber otro equipo más de estas características, pero con la temporada que han hecho no dudo que les ficharán canteras de las de arriba. 

    Alineación: Caballero; Villalta, Alvarez, Cova, Muriana; Serrano, Ruiz, Solozabal; Jose María, Alexis y Gallego.

    Cinco jugadores a seguir: Villalta, Serrano, Solozabal, Alexis y Gallego. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-06-2021 19:46 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 47 puntos

    15 partidos ganados, 2 empatados,  0 perdidos. 

    77 goles a favor, 9 en contra. 

    Goleadores: Con 27: Bazaga

    Con 8: Fortea

    Con 7: Gross, Robaina y Escobar. 

    Es esta una generación complicada porque es de la mas flojas que he visto salir de futbol 7, a lo que se unía que el Mandril tenía una muy buena generación, siendo quizás la mayor diferencia con ellos que he visto. En alevines a pesar de traer algún buen jugador no parecía que se la hubiera reforzado lo suficiente, sin embargo en esta categoría, el año pasado con chicos de fuera y este alguno mas de Madrid, hemos conseguido una igualdad con los fuleros que si bien podemos decir que se ha ceñido a los resultados, también que tenemos la posibilidad de igualarlos en nivel y superarlos porque ahora veo un buen equipo. El año pasado se ficharon jugadores que dieron calidad al ataque y este año a un auténtico killer que se ha hartado a meter goles como Bazaga. 

    Este año solo les he visto un partido, pero está claro que la presencia del chico que llegó del Rayo a servido para encauzar a la portería la calidad que tienen los Robaina, Esteban, Gross, Noé, Perales...,  sumada a una cada vez mayor consistencia defensiva. Ha sido Bazaga sin duda el nombre del año, pero sin olvidarnos de Fortea, que el año pasado ya me dejó una gran impresión y  este año se ha descolgado con 8 goles jugando de lateral derecho. 

    Alineación: Diaz; Fortea, Nkoge, Olea, Mejía; Tamargo, Escobar, Robaina; Perales, Bazaga y Esteban. 

    Cinco jugadores a seguir: Diaz, Fortea, Olea, Robaina y Tamargo (A Bazaga solo le he visto un partido) 

     

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 16-06-2021 18:32 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     INFANTIL B

    Clasificación: 2º con 36 puntos

    11 partidos ganados, 3 empatados, 2 perdidos

    41 goles a favor y 11 en contra. 

    Goleadores:  Con 12: Cubo

    Con 7: Brayan

    Con 5: Llanas. 

     

    Es esta una generación que no solo cumple mis expectativas sino que normalmente incluso las supera como ha pasado este año donde en la temporada para mi mas difícil de adaptarse para los jugadores como es el primer año infantil debido a la diferencia física entre los jugadores de primera año con los de segundo ellos han conseguido un segundo puesto que hasta ahora creo que solo habían sacado la generación de Mollejo, Camello y Cedric. Ya en Benjamín demostraron gran nivel y lo han mantenido en Alevin y este año, con un base muy sólida y unos fichajes que han ido mejorando un equipo con un nivel ya muy alto, siendo una de las generaciones mas completas que recuerdo con  unos fichajes que han tenido una gran incidencia en el juego, algo que se podía esperar de Llanas del que había oido hablar bien, pero me ha sorprendido mucho el lateral izquierdo Tapia que ha tenido  mas incidencia de la que suelen tener los chicos que vienen de la Academia, también ha jugado bastante aunque le costó entrar Córcoba aunque no le he visto apenas. 

    De los pocos partidos que he podido ver mas la Liga Promises me han vuelto a gustar mucho los clásicos Cubo, Juan, Brayan, Gil, Martinez, etc. y también se confirma lo bien que se han asentado varios de los que vinieron el año pasado como Jeredian, Calvo y alguno mas, pero sobre todo me ha gustado este año el central Saúl. De los nuevos ya he dicho suficiente. 

    Alineación: Calvo; Martinez, Tapia, Gil, Saúl; Córcoba, Llanas, Juan; Jeredian, Cubo, Brayan. 

    Cinco jugadores a seguir: Cubo, Calvo, Saúl, Llanas y Juan. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-06-2021 12:43 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     ALEVIN A:

    1º con 49 puntos

    16 partidos ganados, 1 empatado, 0 perdidos

    115 goles a favor y 4 en contra. 

    Goleadores: 

    Con 27: Yeremiah

    Con 18: Oreiro

    Con 13: Ramos. 

     

    Gran temporada de la que también es una muy buena generación, en un grupo que como siempre salvo sorpresas todo se juega en el partido contra el Mandril que empatamos a cero y al final la decisión ha tenido que ser por el gol average total, el cual en nuestro caso era mejor, 115 goles son muchos goles incluso en esta categoría. En Liga Promises se dió buena imagen pero nos penaliza mucho el no jugar al futbol 7 y creo que los entrendores tampoco acierta a la hora de jugar esa competición. 

    Este año Aaron Ramos ha estado con menos incidencia goleadora pero es que según la exigencia física de los rivales es mayor y los porteros  mas grandes es mas complicado meter esos zambombazos que hacían en futbol 7 y jugadores como él se tienen que centrar mas en el juego colectivo. Además de Yeremiah que ha vuelto a demostrar que es un delantero centro puro, ha hecho muy buena temporada Oreiro que ha recuperado el gol sin jugar en el centro de la delantera y me gusta también especialmente Mencía, gran centrocampistas, que junto con Vaqueriza, Domingo, Rodriguez, Marín, Barba, etc... conforman una gran plantilla. Fichajes solo había uno, Sebastián Niro que lo que le he visto parece un chico potente y con desborde, pero hay que verle más. 

    Alineación: Querencia; Rodriguez, Moreno, Domingo, Barba; Mencía, Marín, Ramos; Oreiro, Yeremiah, Vaqueriza. 

    Cinco jugadores a seguir: Ramos, Mencía, Oreiro, Domingo y Vaqueriza. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-06-2021 13:37 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     ALEVIN B

    2º con 40 puntos

    13 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos

    65 goles a favor y 14 en contra. 

    Goleadores: 

    Con 9: Aitor Perez

    Con 8: Carrasco

    Con 7: Álvaro y Pablo

     

    Si hay un equipo que la crisis del covid me está impidiendo seguir es sin duda este que el año pasado pude ver a principio de temporada pero no en los torneos de fin de temporada y este año tampoco y es una pena porque además este año al pasar de futbol 7 a futbol 11 se incorporan siempre bastantes jugadores sobre los que evidentemente no tengo conocimiento, salvo como digo los datos. La temporada ha sido buena con un segundo puesto en un grupo donde siempre hay canteras fuertes, especialmente la del Leganés, y donde los nuestros han sabido mantenerse siempre en los puestos de arriba para terminar segundos, empatados eso si con los terceros, y con un registro goleador bastante bueno a pesar de no tener un delantero goleador, porque como digo otras veces hay chicos que sin ser delanteros puros meten muchos goles en benjamines porque  tienen buen disparo pero en futbol 11 cuesta mas. El gol ha estado por tanto bastante repartido. 

    Como dije el año pasado los nueve que empezaron en benjamines, aunque el portero Alarcón se fue, me parecía que tenían un gran nivel y del resto a Álvaro y Cortés que se incorporaron el año pasado les he visto poco y a los de este nada. Me quedo por tanto con los Carrasco, Alameda, Jorge, Rodriguez, Pablo, Holguín, Lopez Oter, Gonzalez de Lena, que han tenido gran incidencia en el equipo y especialmente el central Pablo que ha metido siete goles. Entre los nuevos, del año pasado Álvaro que también ha metido goles y Aitor Perez que ha sido el máximo goleador.

    Alineación: Cortés; Rodriguez, Obarrio, Pablo, Torres; Alameda, Alvaro, Jorge; Prince, Aitor Perez, Carrasco

    Jugadores a seguir: Rodriguez, Pablo, Alameda, Jorge y Carrasco.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 22-06-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     CADETE A

    2º con 48 puntos

    15 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido

    76 goles a favor y 7 en contra. 

    Goleadores: Con 15: Escribano

    Con 12: Rayanne

    Con 7: Cid

     

    Temporadad irregular de este equipo en una generación que es muy buena pero que ha tenido varios jugadores que han dado el salto directo al Juvenil B, aunque la mayoría han alternado el equipo. No estoy en contra de que adelantar los años de los chicos, pero si que creo que deben estar asignados a un equipo y salvo necesidad, jugar en él. También parece que ha habido muchos problemas físicos que han obigado a tirar de muchos jugadores del Cadete B. Al final temporada marcada por los tropiezos del principio y cuando también tropezaron los fuleros no supimos aprovecharlo ya que luego también lo hicimos. 

    Individualmente es complicado destacar porque además solo he visto un par de partidos pero parece haber hecho una gran temporada Rayanne Belaid, que además salió que le querían citar las selecciones de Francia y Argelia, Carrasco, Julio Diaz, Mbomio y destaca la que ha hecho Frey que no era de los que más jugaba otras temporadas y además ha jugado de central. En el otro lado creo que sigue sin adaptarse Castellanos a los cambios físicos y ha habido una serie de jugadores que han perdio peso respecto al año pasado como Ramirez,Guzón, Mula, Lavazza o Cid, entiendo que algunos por lesiones, y caso aparte es el de David Muñoz que sin jugar mucho ha sido llamado para la selección. Pocos mas jugadores nuevos había además de Escribano que ha demostrado ser un buen goleador. 

    Alineación: Mestre; Mbomio, Julio Diaz, Rosado, Frey; Carrasco, Peña, Castellanos; Rayanne, Escribano, Cid:

    Jugadores a seguir: Rayanne, Rosado, Carrasco, Julio Diaz y Mestre. 

    Diles que se vayan
  • 23-06-2021 12:22 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     Cadete B:

    4º con 38 puntos

    12 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos

    54 goles a favor y 19 en contra. 

    Goleadores: Con 11: Paco Esteban y Adrian García

    Con 5: Rajado

    Con 4: Morcillo, Jairo y Lozano. 

     

    Suele ser esta una temporada rara donde da la impresión que se hacen todo tipo de probaturas para preparar a los chicos de cara a sus últimos años de formación, porque además de que los resultados suelen ser peores, las alineaciones suelen ser también raras. Como siempre el equipo ha empezado irregular y ha terminado como un tiro, goleando y jugando bien, y como dato quedando a pocos goles a favor del lider. Como he dicho en otros equipos que los chicos sean flexibles para jugar en varias posiciones está bien, pero a veces se les marea bastante. 

    Tampoco los he visto mucho este año pero en el lado positivo creo que destaca bastante Adrian García, un chico muy menudo y con gran calidad que cuando vino parecía que iba a tener dificultad para adaptarse físicamente pero está claro que lo está haciendo con goles y muchos partidos jugados, también han tenido buenos números chicos como Lozano, Almeida o Javier Fernandez cuando se ha recuperado de la lesión. Mas irregular ha sido el balance de otros jugadores que el año pasado fueron importantes, aunque quiero pensar que por lesión, como Calle, Gimenez, Daniel o Rajado. De entre los fichajes solo estaban el portero Hector Vara y Jairo Fernandez, el primero ha jugado bastante teniendo como tenía a un buen portero como Moreno y el segundo ha jugado mucho y realizado bastantes goles, lo que vi de él es que es un jugador muy hábil con el balón.Por último no se que pasa con Morcillo que no termina de recuperar su nivel y en la última fase de la temporada ni ha ido convocado, aunque también supongo que por lesión. 

    Alineación: Moreno; Arza, Daniel, Almeida, Calle; Javier Fernandez, Castillo, Adrian García; Jairo, Paco Esteban y Lozano. 

    Jugadores a seguir: Adrian García, Javier Fernandez, Lozano, Calle y Daniel. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-06-2021 10:29 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada


    BENJAMIN A: 

    Liga: 1º con 33 puntos

    2º fase: 2º con 9 puntos

    Copa de Campeones: Campeón. 

    18 partidos ganados, 1 empatado, 0 perdidos

    182 goles a favor y 5 en contra.

    Goleadores: Co 46: Amaya

    Con 44: Gonzalo

    Con 21: Carabias. 

     

    Gran temporada de este equipo que con la pandemia no había podido ver apenas la temporada pasada en la que había incorporado a varios jugadores pero que esta por suerte he podido ver varios partidos, dos de ellos contra el Mandril, en los que me ha dado una gran impresión con varios jugadores de mucho nivel y en general un equipo muy completo en todas sus líneas. Ganó con facilidad la liga y luego en una segunda fase que no se que sentido tenía quedó segundo por diferencia de goles marcados. En la Copa de Campeones como suele pasar tuvo mayor dificultad sobre todo en los partidos contra el Mandril, el único empatado durante el año, y contra el Rayo que solo se ganó 1-0. Quizás la decepción fue la eliminación contra el Getafe en la Iscar Cup. 

    En cuanto a jugadores, y como suele pasar en estos equipos, destaca un atacante con un nivel técnico y de disparo superior al resto como es Amaya, pero también me han gustado mucho Robles y Lucas en lo que puede ser el principio de un gran centro del campo, el lateral izquierdo Carabias, Gonzalo con un gran instinto goleador, el central Carnero, el polivalente Lobera o el portero Diego, aunque como digo en general tienen gran nivel y estoy deseando verlos en futbol 11.

    Alineación:  Diego; Acevedo, Carnero, Carabias; Lucas, Robles; Amaya.

    Una para futbol 11: Diego; Acevedo, Carnero, Fixaje, Carabias; Castellanos, Lucas, Robles, Lobera; Amaya y Gonzalo. 

    Jugadores a seguir: Amaya, Robles, Lucas, Carabias y Diego. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-06-2021 13:09 en respuesta a

    Re: Clasificaciones y valoración final de la temporada

     BENJAMIN B

    Clasificación: Liga: 2º con 30 puntos

    2ª fase: 5º con 6 puntos. 

    12 partidos ganados, 0 empatados y 2 perdidos. 

    100 goles a favor y 18 en contra. 

    Goleadores: Con 38: Jesús

    Con 18: Marcos

    Con 16: Fresco

     

    Poco puedo decir de este equipo que apenas he visto ni el año pasado ni este, mas allá de algún video la pasada temporada. La temporada en cuanto a resultados ha sido buena ya que solo ha perdido dos partidos frente al Benjamin A, así que ha estado al nivel esperado, y también parece que los registros goleadores ha sido buenos. Sigue siendo el jugador de referencia Jesús que lo que le vi tiene una pinta tremenda y otros como Marcos, Medina, Fresco, Pedraza..., pero poco mas puedo decir mas allá de lo que les vi el año pasado. 

    Alineación: Adrian; Bretón, Fresco, Pedraza; Medina, Jesús; Marcos. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales