en

[LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 18-08-2021 16:15 escrito por guspa. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2021 15:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Carrasco,Savic,Giménez,Hermoso,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Llorente,Correa. Dale Atleti!
    Aparentemente, hay un buen lío táctico y de jugadores. Doy por hecho lo de los tres centrales, pero Hermoso es un central zurdo atípico, que requiere en balones aéreos y en ataques por banda de ayudas; eso obliga a hacer ciertos movimientos al central-central y al carrilero izquierdo, que si es Saúl, le obliga a posicionamientos defensivos, lo que no le gusta (Hermoso es un central muy peculiar; no digo muy bueno). Y luego viene el lío del centro del campo. Tres indiscutibles carrileros y un cuarto que no se va a quedar, por que está tierno y el Cholo no tiene tiempo (Marcos Paulo): Carrasco, Saúl, Llorente; para dos puestos. Para el centro-centro, un puesto para Koke y otros dos para Lemar, Herrera, Kondogbia, De Paul...y Saúl; un lio. Y arriba hay dos plazas: Suárez tiene una y está Correa, Félix y....otro que debe venir. Y luego está el problema: Lodi no llega como defensa ni como carrilero, Tripier es muy buen defensa y muy bien carrilero pero no juega en la mitad del campo; y el de las consonantes.......Vamos que es un lío.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2021 15:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Con ese mismo lío ganamos la liga el año pasado e hicimos fases de juego excelente. Igual este año se le ha olvidado a la plantilla todo lo que aprendió la temporada pasada,vete tú a saber.
  • 14-08-2021 15:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Carrasco,Savic,Giménez,Hermoso,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Llorente,Correa. Dale Atleti!
    Aparentemente, hay un buen lío táctico y de jugadores. Doy por hecho lo de los tres centrales, pero Hermoso es un central zurdo atípico, que requiere en balones aéreos y en ataques por banda de ayudas; eso obliga a hacer ciertos movimientos al central-central y al carrilero izquierdo, que si es Saúl, le obliga a posicionamientos defensivos, lo que no le gusta (Hermoso es un central muy peculiar; no digo muy bueno). Y luego viene el lío del centro del campo. Tres indiscutibles carrileros y un cuarto que no se va a quedar, por que está tierno y el Cholo no tiene tiempo (Marcos Paulo): Carrasco, Saúl, Llorente; para dos puestos. Para el centro-centro, un puesto para Koke y otros dos para Lemar, Herrera, Kondogbia, De Paul...y Saúl; un lio. Y arriba hay dos plazas: Suárez tiene una y está Correa, Félix y....otro que debe venir. Y luego está el problema: Lodi no llega como defensa ni como carrilero, Tripier es muy buen defensa y muy bien carrilero pero no juega en la mitad del campo; y el de las consonantes.......Vamos que es un lío.
    Yo creo que el lío lo tienes tú. Fíjate bien en como juega Tripi.
  • 14-08-2021 16:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Axtéris:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Carrasco,Savic,Giménez,Hermoso,Saúl-Koke,De Paul,Lemar-Llorente,Correa. Dale Atleti!
    Aparentemente, hay un buen lío táctico y de jugadores. Doy por hecho lo de los tres centrales, pero Hermoso es un central zurdo atípico, que requiere en balones aéreos y en ataques por banda de ayudas; eso obliga a hacer ciertos movimientos al central-central y al carrilero izquierdo, que si es Saúl, le obliga a posicionamientos defensivos, lo que no le gusta (Hermoso es un central muy peculiar; no digo muy bueno). Y luego viene el lío del centro del campo. Tres indiscutibles carrileros y un cuarto que no se va a quedar, por que está tierno y el Cholo no tiene tiempo (Marcos Paulo): Carrasco, Saúl, Llorente; para dos puestos. Para el centro-centro, un puesto para Koke y otros dos para Lemar, Herrera, Kondogbia, De Paul...y Saúl; un lio. Y arriba hay dos plazas: Suárez tiene una y está Correa, Félix y....otro que debe venir. Y luego está el problema: Lodi no llega como defensa ni como carrilero, Tripier es muy buen defensa y muy bien carrilero pero no juega en la mitad del campo; y el de las consonantes.......Vamos que es un lío.
    Yo creo que el lío lo tienes tú. Fíjate bien en como juega Tripi.
    Pues no lo tengo porque a mi no me toca. Y yo veo como juega Trippier. Y lo he dicho. Ahora, te agradecería que me digas como ves tu que juega; para poder hablar sobre algo concreto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2021 16:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Con ese mismo lío ganamos la liga el año pasado e hicimos fases de juego excelente. Igual este año se le ha olvidado a la plantilla todo lo que aprendió la temporada pasada,vete tú a saber.
    Nadie habla de olvidos. Y el año pasado, hubo de todo. Por otra parte, se cambió de sistema táctico varias veces. Y no estaba De Paul ni Joao desde los primeros meses. Y el año pasado fué el año pasado y por tanto hablamos de lo que no existe: el que viene.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2021 18:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    La ola de calor y sus consecuencias.
  • 14-08-2021 19:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano
    27 Giuliano
    29 Camello

    Lesionados 7 João Félix 16 Herrera 18 Felipe

    No convocados 17 Šaponjić 20 Marcos Paulo

  • 14-08-2021 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Pues son los mismos del año pasado mas De Paul, yo tampoco veo tanto lío. Si acaso veo más opciones. ¿O es que ahora el que se quede Saul va a ser un problema?
  • 14-08-2021 19:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Serrano, Giuliano, y Camello en la lista. Me alegro por los dos primeros, que han hecho muy buena pretemporada, y también por Camello que sigue contando aunque sólo sea para ir convocado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2021 19:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Salvo error por mi parte, no veo en la convocatoria ni a Arias ni a Neuhén. Suena a salidas.
  • 14-08-2021 19:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Salvo error por mi parte, no veo en la convocatoria ni a Arias ni a Neuhén. Suena a salidas.
    La de Arias, es prácticamente segura. Lo que ocurre es que no hay destino aún por el asunto de la lesión que tuvo. Asunto de garantías sobre todo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2021 19:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Salvo error por mi parte, no veo en la convocatoria ni a Arias ni a Neuhén. Suena a salidas.
     

    No están inscritos a la espera de ver que extracomunitario se queda.

  • 15-08-2021 0:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    GaN:

    Polilla DaSilva:
    Salvo error por mi parte, no veo en la convocatoria ni a Arias ni a Neuhén. Suena a salidas.
     

    No están inscritos a la espera de ver que extracomunitario se queda.

    Si lo he entendido bien, como los dos son extracomunitarios y sólo se puede inscribir uno, tienen que esperar a ver si ceden o traspasan a uno de los dos, porque para ceder a alguien tienen que inscribirlo primero. Si inscriben a uno de los dos y luego ese no se va, al otro no pueden ni inscribirlo ni cederlo, solo traspasarlo o dejarlo sin ficha.
  • 15-08-2021 16:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    15 Savić
    _2 Giménez
    22 Fulero Hermoso
    21 Carrasco
    _6 Koke
    _4 Kondogbia
    11 Lemar
    _8 Saúl
    14 Fulero de cuna
    10 Correa

    Suplentes 1 Grbić 5 De Paul 12 Lodi 23 Trippier 24 Vrsaljko 26 J Serrano 27 Giuliano 29 Camello

  • 15-08-2021 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    0 - 1 Golazo de Correa con asistencia enorme de Lemar. El Atleti bien con firmeza en Kondogbia y buen juego. El árbitro un desastre; llevamos 2 tarjetas y ellos son los que dan cera.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales