en

[LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 18-08-2021 16:15 escrito por guspa. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2021 21:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Tremendo lo del equipo arbitral, incluido el del VAR (Medié, otro que nos tiene inquina). Mención especial al linier que ha señalado la inexistente falta que precede al penalti. A Aspas le tiene que echar el VAR. Por lo demás, el equipo muy bien, aunque ha penalizado la falta de acierto en ataque.
  • 15-08-2021 23:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Miedo me da los partidos que le pueden caer a hermoso y el cerdo de mallo y aspas se van de rositas.
  • 16-08-2021 0:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Llegábamos cortos de preparación, había que ganar y se ganó. En general me ha gustado mucho el equipo hasta que ha comenzado el show arbitral. Un show que, por cierto, a tenor de lo que hemos visto con las tarjetas desde el comienzo, era absolutamente premeditado. El que no me ha gustado nada, no solo por lo que ha pasado al final, ha sido Hermoso. No me transmite seguridad y lo sigo viendo en modo "sobrado". A ver si aprende algo de Savic y de Giménez. Veremos cómo cubre esa baja el Cholo (si llega Felipe, con Vrsaljko o hasta Saúl, o qué ocurre con Nehuén y Montero). Lo que está claro es que nos va a hacer falta al menos un quinto central si jugamos de esta manera.
  • 16-08-2021 1:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Lo que está claro es que nos va a hacer falta al menos un quinto central si jugamos de esta manera.
    Alguno se reira pero oye dicen que godin va a firmar una temporada con el Betis, yo para 5 central y buen ambiente en el vestuario lo firmaba.
  • 16-08-2021 7:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    dirceu 68:
    Hay una foto rulando donde se ve a Aspas metiendo el dedo en el ojo a Hermoso , lo de Munuera es un escándalo, anoche la de Lucas piscinas Vázquez no es penalti y hoy idéntica mano si lo es, lo que no va a esperar este año con ese conjunto de sinvergüenzas como los Munuera , Gil Manzano etc
    Expulsión clara de Hermoso por agresión con el ojo a Aspas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 16-08-2021 8:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    El "Chou" de Munuera...Recital absoluto de caserismo del de toda la vida. Creo que la primera amarilla les ha caído por el minuto 80 o así, cuando han estado dando estopa desde el primer minuto. El haber terminado la primera parte con 2-3 tarjetas y el Celta limpio es de chiste. Luego el penalti es de risa. Si hay algo es juego peligroso del jugador del Celta que le pone la bota a la altura de la cara a FC. El balón le da en la tripa y luego le rebota al brazo, que a no ser que se la corte no puede estar en posición más natural. Que vaya a verlo y todavía lo pite es un escándalo. Y sin embargo se come el del Celta, en el que le tienen a Suarez agarrado con ambos brazos sin jugar el balón dentro del área y luego encima el balón le da en el brazo extendido al del Celta...Y ya la tangana es de traca. Yo no veo porque tiene que expulsar a Hermoso que para mí no hace nada para merecerlo. Y al final 10 minutitos de tiempo extra, para ver si el Celta saca al menos un empatito. Lo dicho, una vergüenza.
    En lo importante que es el equipo, para ser el primer partido, en un campo muy difícil y la pretemporada que hemos tenido me ha parecido un muy buen partido, sobre todo en la primera parte, pero también en gran parte de la segunda. Enorme Correa y Lemar en la línea del año pasado, enchufado y con confianza es un peligro constante. Carrasco también muy bien, muy desequilibrante aunque le faltado un puntito para montarla. Muy bien el centro de campo con Koke y un buen partido de Kondogbia, con FC y Saúl en la banda. Muy bien Saúl de carrilero (le guste o no) con una asistencia tremenda en el segundo gol. No se le debería dejar salir a no ser que él siga insistiendo en salir y un equipo pague lo que realmente vale, que viendo lo que se está pagando en otros fichajes no debería ser menos de 75-80 kilos. En defensa y salvo puntualmente hemos tenido muy pocos problemas y Oblak apenas ha calentado.
    En resumen, para el primer partido de la temporada, en un campo difícil y el Celta jugando con 12, ni tan mal.
  • 16-08-2021 8:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    El leñazo que le meten a Suárez en la jugada de carrasco es importante....si no me equivoco es la de la tangana.
  • 16-08-2021 8:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Cómo se hace querer Correa.
  • 16-08-2021 9:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Enorme partido nuestro sobre todo en la primera parte y viniendo de una pretemporada inexistente. Enorme Correa y muy bien kondogbia. Que gran trabajo del Cholo con muchas variantes en el juego y cambio de posiciones, si Saúl se convence de ello será muy importante como lo fue el año pasado. Lo del arbitraje de auténtica vergüenza, lo que nos espera desde el minuto 1 lo tenía muy clarito, la federación es la lameculos del trampas en su guerra con la liga.
  • 16-08-2021 9:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    dirceu 68:
    Hay una foto rulando donde se ve a Aspas metiendo el dedo en el ojo a Hermoso , lo de Munuera es un escándalo, anoche la de Lucas piscinas Vázquez no es penalti y hoy idéntica mano si lo es, lo que no va a esperar este año con ese conjunto de sinvergüenzas como los Munuera , Gil Manzano etc
    De idéntica nada, para mí la del Trampas es penalti. El balón le da en las dos manos y las tiene por encima de la cabeza que es la posición más antinatural. En el caso de FC le pega en el cuerpo primero muy claramente y luego le da en la mano que tiene al lado del cuerpo en posición completamente natural para guardar el equilibrio. El brazo no está extendido, sino que esta flexionado en la misma forma que el otro brazo, donde no le golpea. La del Trampas va a puerta, la del Atleti va fuera. Y como ya he dicho antes, si hay algo es falta por juego peligroso del jugador del Celta. Si eso es en el centro del campo pita juego peligroso sí o sí. Pero es que el arbitraje fue de lo peor que hemos sufrido en un tiempo.
  • 16-08-2021 10:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Josele:
    El leñazo que le meten a Suárez en la jugada de carrasco es importante....si no me equivoco es la de la tangana.
    Sí. Mallo le suelta el leñazo. Aspas se va a recriminar a Suárez que se quede en el suelo y Hermoso se va a defender a Suárez. Después se lía la tangana., Lo siento, yo estoy con Hermoso; primero, porque es de los míos; segundo, porque cuando vienen a tocarle las narices a un jugador nuestro que está en el suelo, lo que espero de los míos es que vayan a defenderle; y tercero, porque no se hubiera liado si Aspas no le mete el dedo en el ojo a Hermoso. Yo, al menos, lo vi así.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2021 10:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Acojonante y vergonzoso arbitraje. No sólo en las jugadas puntuales, sino a lo largo de todo el partido. Cuando en el penalty fue a consultar el var no había duda que lo pitaba. Yo veo primero un juego peligroso de Aspas, y luego una mano de rebote. Eso desde cualquier perspectiva del fútbol no puede ser penalty nunca. Lo que están haciendo con las manos es lamentable. Por lo demás, partido serio y duro, con mucho mérito el haberlo ganado. Ellos muy intensos y muy duros, cosa que el árbitro permitía. Muy bien Angelito y muy bien Kondogbia.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-08-2021 11:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    https://www.youtube.com/watch?v=yPueKYYfNCg&ab_channel=ELTRASCENDENTAL. El inicio de la tangana es la patadita que le da Mallo a Suarez,estando en el suelo.Principio del video
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2021 12:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Gracias, Arapajoe; aclara bastante el vídeo. Me reitero, bien por Hermoso; además no veo que haga nada fuera de lo normal. Yo que el club, recurriría, y como aficionado, le aplaudiré el día que vuelva a saltar al campo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-08-2021 13:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J1 Celta - Atlético de Madrid

    Ayer se gano un partido muy duro por que el arbitro así lo quiso, y, lo que es mas preocupante, me parece que marco la tónica de lo que nos espera. Por lo pronto, un Munuera de inicio, imagino que la semana que viene será Gil Manzano, lo de ayer del Celta, mas allá del penalti inventado a su favor y del penalti omitido a Suarez, que fueron dos jugadas muy graves y transcendentes, fue una cacería a nuestros jugadores, la ensalada de patadas que dieron fue espectacular, siempre que alguno de los nuestros intentaba un control, tarascada que te crio, tarascada que se saldaba con un sigan sigan y, cuando ya era evidente que la patada era imposible de disimular, falta y gracias, a nosotros, primera entrada, primera tarjeta, no nos damos cuenta de que nuestro juego ha cambiado y ahora se apuesta por un juego creativo pero, si no cambia la actitud arbitral, miedo me da, no se puede jugar a lo que queremos jugar cuando se permite al rival pegar hasta la extenuación, solo de pensar las patadas en el tobillo que le van a dar al Joao, palidezco, entiendo que el club debería hacer hincapié en este aspecto antes que en cualquier otro, en la ensalada de patadas que nos dan día si día también. Respecto al equipo, muy serio, controlando el partido, solo la actuación arbitral que permitió que no pudiéramos jugar fluido por la cantidad de patadas recibidas y el penalti que se invento metió al Celta en el mismo. Muy bien Kondogvia, Saul, Savic, Gimenez, Koke y, sobre todos ellos, Correa, como me alegro, yo siempre en creído en Correa, me parece un jugador distinto al que el esfuerzo defensivo que se le ha exigido aquí y que, a diferencia de otros, cumple sin rechistar, limitaba en su juego, que como el de todos los genios, es imprevisible, siempre dije que este enorme esfuerzo defensivo al que venia obligado limitaba su frescura a la hora de rematar, y vemos que así es, con menos esfuerzo, llega mas fresco al remate y, como consecuencia de ello, acierta mas y vemos al jugador diferente y distintivo que es y la genialidad no se aprende, viene de serie.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales