en

Rodrigo de Paul

Último artículo 27-01-2024 20:30 escrito por diegoatletico. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2021 23:17 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Muy bienvenido.
  • 12-07-2021 23:43 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Orey:
    Partiendo de la base de lo versátil que es el cholo creo que la idea serán los tres centrales, Trippier y Carrasco en banda, Koke en el centro con De Paul y Llorente de volantes y arriba el uruguayo y Correa/Joao.
    Tiene toda la pinta si.
  • 13-07-2021 8:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Orey:
    Partiendo de la base de lo versátil que es el cholo creo que la idea serán los tres centrales, Trippier y Carrasco en banda, Koke en el centro con De Paul y Llorente de volantes y arriba el uruguayo y Correa/Joao.
    Así lo veo yo también, pero la temporada de Lemar fue buenísima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2021 8:55 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Orey:
    Partiendo de la base de lo versátil que es el cholo creo que la idea serán los tres centrales, Trippier y Carrasco en banda, Koke en el centro con De Paul y Llorente de volantes y arriba el uruguayo y Correa/Joao.
    Yo dudo que juegue con 3 centrales teniendo tanta dinamita arriba y en el medio, es perder un jugador en el medio. Lo de los 3 centrales fue una solución a un momento de la temporada, pero al final ya estábamos mucho más cerca de un 4-4-2. Dudo que tire de 3 centrales por sistema (en tal caso necesitaríamos algún central más para el banco). Tampoco me gusta tener a Carrasco con tanta responsabilidad defensiva, porque marca muchas diferencias estando fresco. Volviendo a De Paul, desearle suerte. Tiene muy buena pinta, pero su llegada tiene algo amargo por la salida que parece anunciar.
  • 13-07-2021 9:52 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Cobarder:
    Orey:
    Partiendo de la base de lo versátil que es el cholo creo que la idea serán los tres centrales, Trippier y Carrasco en banda, Koke en el centro con De Paul y Llorente de volantes y arriba el uruguayo y Correa/Joao.
    Yo dudo que juegue con 3 centrales teniendo tanta dinamita arriba y en el medio, es perder un jugador en el medio. Lo de los 3 centrales fue una solución a un momento de la temporada, pero al final ya estábamos mucho más cerca de un 4-4-2. Dudo que tire de 3 centrales por sistema (en tal caso necesitaríamos algún central más para el banco). Tampoco me gusta tener a Carrasco con tanta responsabilidad defensiva, porque marca muchas diferencias estando fresco. Volviendo a De Paul, desearle suerte. Tiene muy buena pinta, pero su llegada tiene algo amargo por la salida que parece anunciar.
    Para el 4-4-2 creo que hay un problema de que falta un central, y que Lodi me da a mi que no termina de convencer al Cholo. El sistema de tres centrales también saca la mejor versión de Trippier, de lateral no es lo mismo. Yo ahora mismo no veo claro nada.
  • 13-07-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Bienvenido, esperemos que nos de tardes de alegría. En cuanto a donde va a jugar y por quién viene, lo bueno sería que fuese el recambio de Torreira pero sabemos que es por Saúl, así que confianza en el Cholo que somos los campeones
  • 13-07-2021 20:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Yo le veo de Caminero. Por donde le dé la gana: desde 5 a 8.
  • 13-07-2021 21:13 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Exiliado:
    Yo le veo de Caminero. Por donde le dé la gana: desde 5 a 8.
    Que buena comparación, de hecho en los vídeos recuerda cosas de Caminero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2021 9:16 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Acorta sus vacaciones una semana, buenisima disposición... https://as.com/futbol/2021/07/26/primera/1627279520_730060.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2021 23:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

  • 30-07-2021 17:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Llevará el dorsal 5 (sin rima), que creo que estaba libre desde la salida de Thomas. Me gusta ese número.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2021 17:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    milinkito:
    Llevará el dorsal 5 (sin rima), que creo que estaba libre desde la salida de Thomas. Me gusta ese número.
    Lo llevo Torreira el año pasado.
  • 30-07-2021 18:36 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    DMD:
    milinkito:
    Llevará el dorsal 5 (sin rima), que creo que estaba libre desde la salida de Thomas. Me gusta ese número.
    Lo llevo Torreira el año pasado.
    Cierto, no lo recordaba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-08-2021 15:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El Mundo

    Archivado en:
  • 11-10-2021 11:22 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Otro partidazo con la seleccion hoy. Se asoció muy bien con Messi, metió grandisimos pases (de los que me gustan, con la cara externa del pie para dejar solo al delantero), y eso que el mediocampo y la defensa de Uruguay son bastante respetables.

    Suarez tambien jugó bien, tuvo tres clarisimas, una al palo, pero su presencia, su sola presencia, ya intimida a cualquier defensa.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales