en

Rodrigo de Paul

Último artículo 27-01-2024 20:30 escrito por diegoatletico. 157 respuestas.
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2022 16:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    milinkito:
    Vuelve lesionado, isquios. Le habrá dado un tirón bebiendo cubatas todos estos días, que es lo único que se le veía hacer en su Instagram.
    Este jeta se va a tocar el miembro con las dos manos de aquí a final de temporada, lo que tenía que hacer ya lo ha hecho. Puerta ya.
  • 28-12-2022 20:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    pancho:
    milinkito:
    Vuelve lesionado, isquios. Le habrá dado un tirón bebiendo cubatas todos estos días, que es lo único que se le veía hacer en su Instagram.
    Este jeta se va a tocar el miembro con las dos manos de aquí a final de temporada, lo que tenía que hacer ya lo ha hecho. Puerta ya.
    Este jeta es un golfo, un sinvergüenza y un miserable, desde el vikingüey no me caía un jugador nuestro tan mal, se va a tocar el nabo hasta que le larguemos.

    Ahi lo teneis al que viene lesionado, que no me digan que fue por un golpe en la final, se le habran cargado los isquios de tantas horas de avion y helicoptero la ultima semana. Yo a este todas las mañanas cuando salga de casa para el entrenamiento le ponia 2 guardias de trafico y que le hagan soplar.

    https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/aficion-rojiblanca-clama-contra-paul-lesionado-despues-una-semana-bailes-shows-con-tini-20221229_2473033

  • 30-12-2022 23:51 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul


    La ex de De Perro. .

  • 31-12-2022 8:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Robert:


    La ex de De Perro. .

    Todo en orden.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2022 10:04 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Subamos un poco, entre todos, el nivel del foro, por favor.
  • 31-12-2022 23:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    no caera esa breva y se largue de perro a italia otra vez

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20221231/1001912472/italia-carga-mas-argumentos-regreso-paul.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-01-2023 13:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    :

    Con De Paul ya no hay más nada
    Alberto R. Barbero

    Se fue Lodi, se ha ido Cunha, se da por hecho que se irá Joao Félix y vaya usted a saber qué puede pasar este mes con Felipe. Parece evidente que un clan del vestuario del Atlético anda en liquidación... y resulta curioso que no sea precisamente aquél al que se apuntaba como tóxico desde un tercero. Luego se firma cualquier victoria de medio pelo y se tira de foto en el vestuario para desmentirlo, pero lo que pasa en el camerino rojiblanco es lo mismo que pasa en los demás: que hay grupos, por un lado, y que no todo son filias, por otro. A lo que vamos: Rodrigo de Paul

    ... Hay una escena significativa después de que Argentina ganara el Mundial. Sí, ésa en la que el muchacho se pavonea de que no lo "voltearon" los que le "tiraron de todos lados" y en la que se muestra especialmente educado respecto a cualquiera que haya dudado de él, "chúpenme bien la pija", pero en la que destaca además una frase de su compañero Otamendi: "Después de esto no hay más nada". Convendría conocer la opinión del Benfica al respecto, dado que las peculiares fechas en las que se disputó el campeonato de Qatar tienen entre sus consecuencias que, le guste a Nico o no, después de eso sigue habiendo algo, casi seis meses de competiciones oficiales, pero atendiendo en estas líneas al 5 del Atlético añadamos que después no hay más nada... ni antes. Porque, a riesgo de que todos estemos equivocados, todos nos hemos quedado con la impresión de que el muchacho se estaba guardando para la cita. Y resulta que su club trabaja en dar salidas, que en realidad el centrocampista no ha brillado en temporada y media, que la afición le ha pillado ojeriza (sí, a él, no a todo su país se ponga como se ponga el que se ponga) y que puede tener mercado después del rendimiento que ha ofrecido con la albiceleste. Resulta todo eso, asi que rojiblanco y en botella. Resulta incluso que ha irrumpido Pablo Barrios, pero eso lo escribimos con letra pequeña no vaya a pagar el chaval los platos ratos. En resumen: ya están tardando

    ... De Paul llegó en el verano de 2021 y a todos nos pareció bien, las cosas como son. La relación calidad-precio se antojaba positiva, porque le habíamos visto en la Copa América y entonces no sabíamos que su carrera consiste en prepararse con otra camiseta para cuando le toque ponerse la albiceleste (o para cuando lo reclame Messi, que viene a ser lo mismo). Pero lo primero que hizo fue alterar las jerarquías de un vestuario que había salido campeón de Liga (con la inestimable colaboración de un par de futbolistas a los que la hinchada del Metropolitano sigue teniendo como ídolos) y lo segundo diluirse absolutamente a la que pisaba el pasto. Por cada buen rato que se le recuerda con la rojiblanca hay una colección de naderías que desequilibran la balanza. Y luego está lo de los conciertos y festivales varios, claro, que corresponderían única y exclusivamente a su vida privada si no fuera por que uno de ellos coincidió con los días de permiso que había pedido al club alegando un delicado problema personal y por que otro lo hizo con un partido en el que el propio Atlético se estaba jugando la supervivencia en un torneo. Ahora, por fin de vuelta, y aunque no lo pareciera durante los festejos, resulta que anda lesionado. Don Parte Médico, otra leyenda rojiblanca. El fútbol es tan caprichoso que De Paul también podría quedarse, jugar al fútbol como el 10 al que guarda las espaldas, convertirse en un ídolo (eso lo tiene complicado, las cosas como son) y ordenar que le chupemos algo otra vez, pero la oportunidad la pintan calva.

    Su adiós debería ser una prioridad de la Dirección Deportiva si de verdad llega una propuesta seria y si de verdad sigue habiendo una Dirección Deportiva. Y todos tan contentos, porque él seguirá siendo campeón del mundo. Eso ya no se lo quita nadie, aunque después no haya más nada.
     

     

    Archivado en:
  • 07-01-2023 14:25 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Marca


    Archivado en:
  • 07-01-2023 14:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    GaN:

    Marca


     

    yo personalmente ni le espero, he perdido totalmente la fe en ese jugador, y mas ahora, que su entrada en el equipo pueda quitar minutos a pablo barrios.

    cholo no es tonto, y creo que de darle algunos minutos, lo hara en partidos fuera de casa para no generar mal rollo en la grada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2023 17:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    No ha estado implicado nunca, es un golfo que lo único que ha hecho es utilizar el Atleti para estar preparado para su selección, ahora que ha conquistado el objetivo de su vida va a hacer todavía menos de lo que hacia, solo queda largarlo cuanto antes, ahora en enero mejor que en junio.
  • 13-01-2023 14:45 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Ya andan videos por ahí de paulito dando vueltas a las 3 de la madrugada de anoche de karaoke, a que hora entrena el equipo por las mañanas a las 10?
  • 13-01-2023 15:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    No problema, en virtud del principio de jerarquia que se aplica de un tiempo a esta parte, si la resaca le permite atarse las botas, titular sin duda
  • 13-01-2023 17:32 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Cada día que pasa le odio más. Nunca me había pasado esto con un jugador de nuestro equipo. Que hijo de la gran pvta que es.
  • 13-01-2023 18:59 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Si este pájaro ya se sabe lo que va a hacer aquí hasta que lo vendan, tocarse los huevos a dos manos. Ha ganado ya lo único que le interesaba pues si antes pasaba ahora…
  • 17-01-2023 19:12 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Pues titular mañana como ha confirmado el cholo, jerarquía y meritocracia que se llama, solo espero que le ponga después de haber tenido una charla con el y que se haya comprometido a rendir medianamente bien de aquí a final de temporada, que se salga y que se pueda contar con el, porque es obvio que si le pone en el metropolitano el concierto de pitos sería histórico
Página 9 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales