en

Rodrigo de Paul

Último artículo 27-01-2024 20:30 escrito por diegoatletico. 157 respuestas.
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2023 8:39 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

     Yo es que creo que se quiere ir, no me creo que no sepa controlar un balón, dar un pase decente...no lo entiendo. 

  • 19-01-2023 14:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Lo que no entiendo es porque no han puesto en el mercado a este zangano, me quedo antes con Cunha que con este golfo.
  • 19-01-2023 14:59 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    pancho:
    Lo que no entiendo es porque no han puesto en el mercado a este zangano, me quedo antes con Cunha que con este golfo.
    Estará en el mercado lo que pasa que no habrá una oferta medio decente por él, pagaron 35 kilos y supongo que querrán algo que se aproxime a eso, pero que se olviden, por este tipo nadie va a querer pagar mas de 20.
  • 19-01-2023 15:22 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    EL problema es que su caradura es notoria. Si no, con el mundial que ha hecho se podría haber colocado en UK por 50 millones sin problema. Si por el tal Enzo se habla ya de 100...
  • 19-01-2023 16:05 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    cerdezo:
    EL problema es que su caradura es notoria. Si no, con el mundial que ha hecho se podría haber colocado en UK por 50 millones sin problema. Si por el tal Enzo se habla ya de 100...
    Si pero Enzo tiene 22 años, un jugador en progresión que le puedes firmar 7 años y amortizas bastante, además de que tienes posibilidad de retorno en futura venta, como con Joao. Pero De Paul con 28 para 29, ni rendimiento en el campo, ni retorno económico, ni nada y sin edad para esperarlo, una ruina, Vitolo 2.0. Tocara mal venderlo en junio por 20 dando gracias.
  • 19-01-2023 17:08 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Ojalá Leo le reclame y podamos hacer un cambio por Soler.
  • 20-01-2023 18:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Joshepat:
    Ojalá Leo le reclame y podamos hacer un cambio por Soler.
     

    Sería lo ideal, quitarse de encima a este bulto sospechoso y traer a un jugador profesional y comprometido con su equipo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2023 10:22 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El País


    Archivado en: ,,
  • 22-02-2023 12:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Lesión muscular, será baja las próximas semanas, justo ahora que se encontraba en el mejor momento desde que llegó, y se había asentado en el once. Creo que es el momento de darle la titularidad a Barrios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2023 15:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    No se si es que miro con muy buenos ojos a Barrios sumado a que miro muy mal a De perro por mucho este haya mejorado, pero Barrios con 10 partidos seguidos y con continuidad seria 10 veces mejor que el argentino.
  • 22-02-2023 16:09 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Son dos jugadores diferentes y no pueden compararse, Barrios es un mediocentro ofensivo con buena combinación en corto y en raso y De Paul es un medio mas posicional que puede jugar de interior derecha y cuyo fuerte, en teoría, es un mayor despliegue defensivo y, sobre todo, un buen desplazamiento en largo, me parecen complementarios, un centro del campo ideal si todos estuvieran a tope seria Koke, Barrios, Llorente y De Paul, con De Paul por detrás de Barrios o en paralelo, Koke escorado a la izquierda (como lo hace en la selección muchas veces con buen resultado) y Llorente a la derecha, con Griezmann libre y un delantero puro por delante
  • 02-08-2023 8:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Ha anunciado que lo ha dejado con su novia. Esperemos que no le dé por echarse a la noche madrileña a zumbarse a medio Madrid, ahora que estaba enderezado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2023 9:37 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    milinkito:
    Ha anunciado que lo ha dejado con su novia. Esperemos que no le dé por echarse a la noche madrileña a zumbarse a medio Madrid, ahora que estaba enderezado.
    La cabra tira al monte... Otra cosa es el rendimiento, que esperemos siga siendo como en el tramo final de la liga pasada.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 02-08-2023 9:48 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Norum:
    milinkito:
    Ha anunciado que lo ha dejado con su novia. Esperemos que no le dé por echarse a la noche madrileña a zumbarse a medio Madrid, ahora que estaba enderezado.
    La cabra tira al monte... Otra cosa es el rendimiento, que esperemos siga siendo como en el tramo final de la liga pasada.
    Por eso lo comento, la cabra tira al monte, y al bueno de Rodrigo le pueden las mujeres, con el peligro que eso supone en una ciudad como Madrid.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2023 11:53 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Salvame no lo habían quitado?
Página 10 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales