en

[LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 23-08-2021 18:33 escrito por KaKaRoT. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2021 20:38

    [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Domingo 22 de agosto, 19:30 (Movistar LaLiga).
  • 20-08-2021 13:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    El Cholo ha ensayado con llorente, savic, gimenez, saul, de paul, kondogbia, koke, lemar, correa y carrasco.
  • 20-08-2021 14:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Zeneca:
    El Cholo ha ensayado con llorente, savic, gimenez, saul, de paul, kondogbia, koke, lemar, correa y carrasco.
    Solo dos defensas puros. Qué amarrategui es.
  • 21-08-2021 16:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Que sensación más rara tengo y ilusión al mismo tiempo, recuerdo el día del Sevilla saliendo del estadio , mañana otra vez que volvemos ( entre medias una liga) me emociono de pensarlo
  • 21-08-2021 20:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _3 N Pérez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    21 Carrasco
    23 Trippier
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano
    27 Giuliano
    29 Camello

    Lesionados 7 João Félix 16 Herrera 18 Felipe

    No convocados 17 Šaponjić 20 Marcos Paulo

    Sancionado 22 Fulero Hermoso

  • 22-08-2021 18:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

     
    13 Oblak
    14 Fulero de Cuna
    15 Savić
    _2 Giménez
    _8 Saúl
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _4 Kondogbia
    11 Lemar
    21 Carrasco
    10 Correa

    Suplentes 1 Lecomte 3 N López 9 Suárez 12 Lodi 23 Trippier 24 Vrsaljko 26 J Serrano 27 Giuliano 29 Camello

  • 22-08-2021 18:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Alineación un poco rara, 3-5-2 con Saúl de central?
  • 22-08-2021 18:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Robert:
    Alineación un poco rara, 3-5-2 con Saúl de central?
    Si son 3 centrales, me pega más Kondogbia de central. Pero imagino que será 442. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2021 18:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    A los que vais al partido,cuando os avisaron si os había tocado la entrada?
  • 22-08-2021 20:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Buena primera parte de Kondogbia de central, muy interesante teniendo en cuenta que no vamos sobraos de centrales. Que clase tiene De Paul, me gusta. Como está Correa, golazo muy importante, el partido se estaba poniendo feo. Yo intercambiaría las posiciones de Llorente y Carrasco, creo que cada uno va a aportar más en esas posiciones. Hay que meter el segundo cuanto antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2021 21:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    3 puntos al zurrón, eso sí la 2° parte flojita, hay que achuchar un poco y sentenciar el partido para no tener ningún susto.
  • 22-08-2021 21:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Flojo partido, pero ahora mismo sólo vale ganar, da igual cómo. 3 puntos más, y a por el Villarreal. Interesante partido de Kondogbia de central (de momento una de las buenas noticias de este arranque liguero). Detalles de mucha clase de De Paul. Correa sigue enchufado. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2021 21:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

     tres puntazos algo sufridos, eso si.

    bien todos, y muy bien plantado el elche.  (que buenos es el colombiano lateral izdo de ellos, lo cambiaba por lodi pelo a pelo ahora mismo.)

    partidos estos que hay que sacar como sea, ante rivales que apenas tienen internacionales, y que estan mas rodados de pretemporada.

    Destacaria entre todos a Savic. Serio y rocoso, un lider, que se ha llevado ademas todos los golpes posibles.

    que pasada volver a ver publico en la grada y al cholo dirigiendo las butacas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2021 21:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    a mi, al igual que el otro día, no me han gustado los cambios ni la última media hora. De repente quitas a tus dos centrocampistas de calidad , medio regalas el medio campo al rival y pones a suarez a bajar /recibir balones a 40 metros, pues renuncias a construir jugadas con tempo normal en campo contrario. .
  • 22-08-2021 22:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Por cierto, buen detalle del Elche haciendo el pasillo. Se agradece. Suerte para Escribá, me ha gustado su equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales