en

[LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 23-08-2021 18:33 escrito por KaKaRoT. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2021 22:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
  • 22-08-2021 23:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
    Muy bien traído. Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2021 23:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
    Mucho ánimo. Lo siento compañero.
  • 22-08-2021 23:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Un abrazo.
  • 23-08-2021 0:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
    Muchos animos y fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-08-2021 0:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
    Ha sido precioso.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-08-2021 0:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Josele:
    A los que vais al partido,cuando os avisaron si os había tocado la entrada?
    A mí me lo confirmaron por email el 17 de agosto.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2021 7:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Gracias jjj
  • 23-08-2021 10:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
    Un abrazo grande a ti y otro enorme a tu familia y a tu padre. Animo.
  • 23-08-2021 10:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    milinkito:
    Por cierto, buen detalle del Elche haciendo el pasillo. Se agradece. Suerte para Escribá, me ha gustado su equipo.
    Los clubes grandes se miden también por estos gestos,yo en una final Elche - Celta tengo favorito claro.
    Y gran gesto del Atleti con los que se fueron y con ese socio veterano, su imagen del saludo al Cholo fue muy emocionante.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 23-08-2021 11:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Por cierto Polilla un fuerte abrazo y mucho ánimo!!
  • 23-08-2021 12:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Polilla DaSilva:
    Lo mejor del partido ha sido el homenaje a los 379 socios fallecidos durante la pandemia. Mi agradecimiento al club en primera persona por este bello homenaje a mi querido padre y a esos otros 378 grandes atléticos. Cuando aciertan es justo reconocerlo.
     

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-08-2021 12:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Muchas gracias a todos. Abrazos
  • 23-08-2021 13:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

     Ayer el Elche consiguió primero que se jugara a lo que quería, paró el partido y se dedicó a mover el balón con poca profundidad. Es un equipo muy trabajado pero con muy poco arriba, tal y como se mostró cuando marcamos ya que no fueron capaces de cambiar el guión. Tampoco les ayudaron los cambios ya que se fueron los que para mi eran sus tres mejores jugadores, Mójica, Fidel y Boyé. 

    En cuanto a nosotros creo que no supimos reaccionar cuando el Elche se hizo con el balón tras los primeros minutos de intensidad alta y paró el partido, aunque tal y como esperaba el Cholo aprovechó el descanso para hidratarse para dar un nuevo arreón y marcar el gol. Después el partido se hizo cómodo dada la absoluta incapacidad ofensiva del Elche y  se volvió a intentar matar el partido tras la pausa del segundo tiempo. 

    Kongdobia no es que no me guste, pero como ya dije es un jugador muy desorganizado, buena salida de balón y físicamente potente ganando los cuerpo a cuerpo con Boyé que también es un toro y ya nos había dado problemas en el primer partido, pero se descoloca mucho y se confía en la salida de balón. Ha ganado puntos para mi, pero me sigue generando desconfianza. 

    Mención también para Correa pleno de confianza no solo por el gol, sino porque estándo en punta bajaba a apoyar la transición al ataque.. Me alegro por él. 

    De los demás poco en un partido muy aburrido. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-08-2021 14:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    joer, cuanto costara el lateral Mójica??? nos volvio locos, y hay que agradecer que se columpiaran con los carteles de los cambios y lo sacaran del partido, porque estaba siendo un puñal (bien es cierto que ya con trippier y llorente en su banda ya se iba menos... pero lo dicho, un puñal, si siempre juega asi, es mejor que lo que tenemos actualmente nosotros en la maldita banda coja izquierda...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales