en

[LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 23-08-2021 18:33 escrito por KaKaRoT. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2021 15:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Mojica es un Martín Petrov de la vida, corre sin sentido.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-08-2021 18:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J2 Atlético de Madrid - Elche

    Klimowicz:
    Mojica es un Martín Petrov de la vida, corre sin sentido.
    No se otros partidos, pero ayer lo que hacía lo hacía con bastante sentido. P.D: Un abrazo para Polilla.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales