en

[Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

Último artículo 24-07-2021 11:35 escrito por kikogol II. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2021 15:26

    [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid


  • 23-07-2021 19:53 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    1-1 fin primera parte. Mucha lucha, no se puede negar, pero mucho futbolista verde, verde.

    Me ha gustado mucho Germán Valera, su lesión parece totalmente olvidada; a ver si tiene suerte este año. Giuliano, muy peleón. Si acaso, algo de Soriano, Camello y poco más.

    Por la parte negativa, Saúl súper impreciso, a pesar de que la mejor jugada del partido ha sido suya.

    Del resto de los del primer equipo, Oblak creo que podía haber hecho algo más en el gol de ellos (no ha habido una buena toma frontal, pero me ha dado la impresión de que estaba mal colocado) y Hermoso, tranquilo y sin complicarse la vida.

    A ver la 2a parte.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-07-2021 19:54 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    Por cierto, me ha dado la impresión de que el terreno no estaba bien; mucho bote traicionero.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-07-2021 20:02 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

     Personalmente me ha gustado mucho Alberto Moreno, muy tranquilo con el balón aunque al final el Numancia le ha complicado la existencia y Saúl, madre mía como está, no ha ayudado precisamente. De los demás en su línea Simeone, peleón y eléctrico, y Valera aunque le cuesta finalizar. Peor Mario Soriano que necesita mucho mas balón, no es jugador de apariciones como Valera, tiene que estar permanentemente implicado en el juego y Sergio Camello parece estar negado a la portería, aunque el resto lo hace bien, tampoco Ricard, algo acelerado. Sergio Guerrero ha estado impreciso, pero según leí es medio centro. 

    De los veteranos aparte de lo dicho con Saúl, Hermoso como siempre bien. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-07-2021 20:07 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    Buena pinta Marcos Paulo
  • 23-07-2021 20:26 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    Por cierto, me ha dado la impresión de que el terreno no estaba bien; mucho bote traicionero.
    Confirmado, campo muy desnivelado e irregular-
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-07-2021 20:45 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    El que más me ha gustado de los chavales por no decir el único, javi serrano, el 5, siempre eligiendo la opción correcta y sin florituras.
  • 23-07-2021 20:49 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    Sí, Serrano también me ha gustado a mí. También Grbic, M. Paulo y... Sponjic. A Roro le he visto sobradillo, y a Borja, sólo voluntad. De los demás, poca cosa.

    A ver los penaltis...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-07-2021 21:06 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    A mi me gustaría ver más a Carlos Rojas.
  • 24-07-2021 1:25 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    Primer partido de pretemporada con todo lo que eso implica. El nuevo brasileño es interesante aunque por ahora defiende con la vista. De los chavales me ha gustado Guliano a quién no había visto jugar y Valera. A Arias se le nota mucho la inactividad. Y Gbric no es mal portero.
  • 24-07-2021 1:44 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Buena pinta Marcos Paulo
    Como todo brasileño al llegar al fútbol europeo necesita bastante aclimatación, en lo físico y en lo táctico. Yo le veo hueco en la plantilla, supongo que jugará poco, pero se le puede explotar como agitador de partidos en las segundas partes.
  • 24-07-2021 10:47 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    En mi opinión el unico jugador diferencial que tenemos en la cantera es con diferencia Germán Valera, una pena el deficit físico de Soriano.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2021 11:35 en respuesta a

    Re: [Memorial FFMdBdO] Numancia - Atlético de Madrid

    Del primer equipo poco que decir, la verdad, salvo que Grbic además de un tocho parece buen portero y da miedo. Valera, Soriano, Moreno y Montero creo que pueden aportar al primer equipo, ya veremos. 

    En clave del filial me han gustado Guerrero mas adelantado y Camús, que le pueden dar el empaque que necesita el equipo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales