en

Giuliano Simeone

Último artículo 02-01-2024 7:06 escrito por guspa. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2021 15:30

    Giuliano Simeone

    Marca


    MD


    Sport

    Archivado en:
  • 23-07-2021 15:42 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    Que dice Chema García de la Fuente que el Cholo, tras su segunda etapa como jugador del Atleti, se fue a Independiente. Alucina, a Independiente. Qué rigor.
  • 23-07-2021 18:52 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    Debuta hoy como titular. Muchas ganas de verle.
  • 24-07-2021 1:27 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    Para mí de los mejores entre los jóvenes.
  • 24-07-2021 8:36 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    Como pelea la bola en la jugada del gol. De tal palo, tal astilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2022 22:04 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    20-04-22, debut oficial de Giuliano con el primer equipo. 5 minutos, que le han bastado para demostrar el ímpetu, garra, espíritu, raza, brega, que lleva en esos genes Simeone. Ha estado en 3-4 acciones en esos 5 minutos, una buena dejada a Suárez, las ha tocado todas por alto a pesar de su estatura, lo que demuestra su buena colocación en campo, y provocó una falta muy peligrosa, que Suárez tiró horrible. Sin duda, la única buena noticia de la noche. Muchas ganas de verlo en más ocasiones. Forza Giuliano!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2022 15:44 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    Marca

    Archivado en:
  • 01-07-2022 14:06 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    AS

    Archivado en:
  • 04-07-2022 20:17 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

  • 04-07-2022 20:41 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    Club en ruina, ojalá le vaya bien, pero a priori no me parece una cesión muy interesante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2022 12:39 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

     El Zaragoza es un club en una permanente crisis social y deportiva, no me parece el mejor sitio para ir. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-07-2022 16:55 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    kikogol II:

     El Zaragoza es un club en una permanente crisis social y deportiva, no me parece el mejor sitio para ir. 

    SALUDOS.

    Pues según parece la Gilmafia anda haciendo negocios con la nueva propiedad americana del Zaragoza (ARES), por lo que seguramente no sea la única cesión que le hagamos próximamente. Si no me equivoco, creo que el máximo ahora de cesiones por club es de 3.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2022 21:24 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    milinkito:
    kikogol II:

     El Zaragoza es un club en una permanente crisis social y deportiva, no me parece el mejor sitio para ir. 

    SALUDOS.

    Pues según parece la Gilmafia anda haciendo negocios con la nueva propiedad americana del Zaragoza (ARES), por lo que seguramente no sea la única cesión que le hagamos próximamente. Si no me equivoco, creo que el máximo ahora de cesiones por club es de 3.
    Pues eso...https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220703/1001831152/sabin-merino-refuerzo-lujo-atletico-san-luis.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2022 13:45 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    milinkito:
    milinkito:
    kikogol II:

     El Zaragoza es un club en una permanente crisis social y deportiva, no me parece el mejor sitio para ir. 

    SALUDOS.

    Pues según parece la Gilmafia anda haciendo negocios con la nueva propiedad americana del Zaragoza (ARES), por lo que seguramente no sea la única cesión que le hagamos próximamente. Si no me equivoco, creo que el máximo ahora de cesiones por club es de 3.
    Pues eso...https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220703/1001831152/sabin-merino-refuerzo-lujo-atletico-san-luis.html
    Los más viejos recordareis los traspasos, devoluciones, cesiones y manejos con Roberto. Entre pillos anda el juego.
  • 13-09-2022 10:08 en respuesta a

    Re: Giuliano Simeone

    :

    Giuliano Simeone ilusiona en Zaragoza: notable debut goleador en Ponferrada
    Rafael La Casa

    Giuliano Simeone se ha estrenado con picadores en su llegada a Zaragoza. Después de un buen papel en el filial del Atlético de Madrid la temporada pasada, llegó su debut en el primer equipo. Fue solo un minuto, pero su padre le permitió cumplir el sueño de su vida. Hasta ahora, sin embargo, ninguno de los hijos del Cholo ha sido entrenado directamente por su padre.

    El menor de los hijos varones de Simeone tuvo la oportunidad de marcharse al Zaragoza el pasado mercado de invierno. No obstante, se quedó en el filial, dirigido por Luis García Tevenet, para ayudar al equipo a conseguir el ascenso. El Atleti B estaba en Tercera RFEF, categoría muy pobre, y gracias a sus goles subieron a Segunda.

    Giuliano llegó a España para comenzar la temporada 2019/20. Ingresó directamente en el Juvenil A, que competía en División de Honor, procedente de River Plate. A sus 16 años, tuvo claro que tenía que buscarse una oportunidad en el fútbol europeo. No obstante, con su padre la cosa no iba a ser tan fácil.

    La reacción del Cholo

    El Cholo, cuando fue preguntado por un hipotético fichaje de su hijo mayor, Giovanni, fue rotundo: "No me gusta mucho hablar desde el papá, pero sí desde el entrenador. Es un chico que tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente no lo voy a traer nunca. No quiero decir nunca, pero… Es muy difícil tener un hijo en el vestuario. Para él, para la relación…".

    Zaragoza ha sido la ciudad que le ha dado cobijo para hacerse un nombre en el fútbol y no le va nada mal de momento. En cinco partidos, ha conseguido tres goles. Los dos últimos, este pasado fin de semana ante la Ponferradina (1-2). Fueron tantos que dieron puntos. Concretamente, los maños consiguieron su primera victoria.

    Más que un delantero nato, Giuliano es un segundo punta que tiene mucha llegada. Y mucha habilidad. De hecho, en el primer gol ante la Ponferradina se ve su capacidad para deshacerse de un defensa en un instante. Una jugada que seguro que no se ha perdido su padre desde Madrid.

    El potencial del chaval


    El Atlético de Madrid, sin embargo, ha sido precavido. Son conscientes del potencial del chico, por eso la cesión al Zaragoza ha sido sin opción de compra. El gol es una faceta del equipo en las últimas temporadas y Giuliano puede aportarlo en el futuro. Ahora necesita curtirse y la Segunda División es un destino muy enriquecedor. Recuerden la odisea que pasó Diego Costa hasta convertirse en una de las estrellas del equipo.

    Unos caminos que, no obstante, están condenados a cruzarse de nuevo. Cuando se quedó en el club en invierno, Giuliano demostró que tiene el mismo amor que su padre por el Atlético de Madrid. El Cholo ha extendido bien entre sus vástagos la pasión por los colores rojiblancos. Por ahora, sin embargo, ninguno de ellos ha tenido la oportunidad en el primer equipo, más allá del debut del pequeño. Esos mismos chavales que acompañaron a su padre en el homenaje de la afición, cuando eran unos críos, igual tengan sus tardes de gloria. Nunca se sabe.

    Giuliano Simeone se ha estrenado con picadores en su llegada a Zaragoza. Después de un buen papel en el filial del Atlético de Madrid la temporada pasada, llegó su debut en el primer equipo. Fue solo un minuto, pero su padre le permitió cumplir el sueño de su vida. Hasta ahora, sin embargo, ninguno de los hijos del Cholo ha sido entrenado directamente por su padre.

     

    Archivado en:
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales