en

[LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 05-09-2021 16:46 escrito por Doggy. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2021 0:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    el partido se nos va por no materializar ocasiones, que las ha habido muy buenas en el primer tiempo,  palo, la de trippier...

    luego en el segundo tiempo, nos han contagiado de su no ritmo, de sus constantes perdidas, el arbi sacando de sus casillas a jugadores y publico.

    dos regalos nuestros en defensa, dos unicos tiros, 2 goles.

    estara contento emery de lo que ha planteado sobre el cesped,,,  racano, racano y mas racano.

     la cagada del empate final se la merecen, por asquerosos antifutbol.  La segunda parte vista desde la grada, soporifera. 

    la mano de ellos en el area, es clara, pero en vivo no se apreciar si era para pitar o no, aunque con ese arbitro no podiamos esperar regalos.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2021 1:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

     El problema en la izquierda de la defensa perdura temporada tras temporada porque en ningún momento se ha pensado en traer un lateral izquierdo de nivel medio para alternar con Lodi y que éste se vaya asentando en defensa poco a poco. El 5-3-2 es un recurso que se inventó Simeonel para solventar el problema, no fué mal invento se ganó una liga, pero Hermoso que me parece un buen central, en el momento que le sacan a la banda se pierde y comete errores que como  hoy cuestan goles.

     La cuestión es que si juegas con Lodi necesitas un jugador duro y que apoye al brasileño cuando éste suba Y ni Lemar ni Carrasco cumplen bien ese cometido, Saúl sería el más dotado para esa labor  pero su nivel aunque mejorando poco a poco es bajo. Simeone que sabe más que yo de esto encontrará la forma de paliar ese desajuste que se ha dado en los tres partidos que hemos jugado esta temporada. 

     Lo de Giménez y sus errores infantiles cuando empieza a ser un veterano son incomprensibles.

  • 30-08-2021 1:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Para mi muy buena primera parte y más igualado en la segunda. Típico partido que perdonas y te termina penalizando. Ellos solo han jugado a estar juntitos y pillarnos en alguna contra y con nada han hecho dos goles. Su fallo ha hecho al menos justicia parcialmente. Enorme Lemar, que sí, dura 60 minutos, pero es que estamos a principio de temporada y como otros mundialistas llegó tarde. No es al único al que se le acaba el fuelle. Pero estando así es un jugador diferente, que puede romper partidos. Muy bien Koke y Carrasco al que, como ya ha dicho un compañero, le hacen un penalti clarísimo por un pisotón en el área que las televisiones y el VAR parecen haber obviado. Es evidente que hay que trabajar los corners. Hemos tenido un jartón y apenas hemos creado una ocasión.
    De todas formas jugando así vamos por el buen camino.
  • 30-08-2021 7:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Gran planteamiento de inicio con una de las mejores primeras partes en tiempo. Lástima que esa falta de puntería no nos permitiera llegar al descanso con el partido sentenciado. En la segunda aparte de los regalos hubo un claro bajón físico, en algunos jugadores, lógico a estas alturas. Trippier y especialmente Koke estaban cansadísimos desde el minuto 10 de la segunda parte. Lo de los corners fue desesperante, en todo momento dio la sensación q se sacaban al medio a ver si pasaba algo, y aunq el Villarreal los defendió bien, parecía todo un poco improvisado. De cualquier forma a pesar de la segunda parte, la primera da para ser muy optimista.
  • 30-08-2021 12:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿Me puede explicar alguien la diferencia de físico entre la Premier y la Liga? No ya por nosotros, el resto. Ves el partido del Chelsea y el Liverpool y parece otro deporte. Que yo sepa, tenemos uno de los mejores preparadores físicos que hay, y ya no estamos en los 70, que sabemos que el Bayern se tomaba unas medicinas de *** madre...
  • 30-08-2021 14:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Nosotros en el aspectos físico con nuestra plantilla al 100% somos muy superiores al resto de equipos de la liga, pero luego nos pillan los de la premier en champions y nos pasan por encima, desde luego algo está cambiando, es otro nivel de intensidad.
  • 30-08-2021 15:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    El ritmo que imponemos ayer en la primera parte no tiene nada que envidiar a la premier.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2021 15:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    espirituindio:
    El ritmo que imponemos ayer en la primera parte no tiene nada que envidiar a la premier.
    En éste caso más que al ritmo (que me sorprendió y encantó a partes iguales) me refiero a la gasolina.
  • 30-08-2021 16:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

     

    A-spec:
    espirituindio:
    El ritmo que imponemos ayer en la primera parte no tiene nada que envidiar a la premier.
    En éste caso más que al ritmo (que me sorprendió y encantó a partes iguales) me refiero a la gasolina.

    Iba a responder parecido a lo que ha dicho esprituindio, ayer el Villarreal intentaba ralentizar el juego, controlarlo y dormirlo, y nosotros ni de coña, a por todas y con todo, a la máxima velocidad posible. Ayer juimos en la primera parte un gran equipo y además acorde con el fútbol moderno. ¿La gasolina? Cierto que nos faltó la última media hora, y mira la diferencia física que hubo con el Chelsea el año pasado... Yo creo que no somos un equipo fuerte físicamente. Tampoco débil, ahí tenemos a FC, Kondogbia... Pero nuestros jugadores de más calidad, léase Carrasco, Joao, Lemar y Correa no tienen esa fortaleza física; aún así cuántos equipos tienen jugadores de esa calidad? No tantos. Así que bueno, no nos quejemos. Ayer a mí me encantó el equipo, sinceramente.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-08-2021 16:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    A-spec:
    espirituindio:
    El ritmo que imponemos ayer en la primera parte no tiene nada que envidiar a la premier.
    En éste caso más que al ritmo (que me sorprendió y encantó a partes iguales) me refiero a la gasolina.
     

    digo yo que en esta epoca del año, no hace la misma temperatura en la peninsula iberica que en las bretañas...

    no dura lo mismo la gasolina en las piernas jugando a altas temperaturas que con tiempo mas fresquito, creo que eso es indudable.

    La primera parte fue muy buena, y si llegamos al descanso 2-0 o 3-0 creo que nadie se hubiera extrañado. Llorente se iba de todo y de todos.

    No es normal fallar tanto, y que el rival en las dos unicas aproximaciones tenga potra por su parte y desacierto por el nuestro.

    Ellos, recordemos, actual campeon de la EL, jugaron en segunda parte a aburrir a las ovejas, a no perder.   A tirarse por todo, bien es cierto que un arbitro justo, saca tarjeta a su portero por parar el juego mas de lo debido y se acaban las tonterias. 

    Acabo de ver la plancha de angelito, y nos podia haber costado una roja tranquilamente. En el resto nos perjudica claramente.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2021 16:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Puede ser un tema de temperatura, ojalá. El equipo me gustó mucho, y creo que en liga nos vamos a divertir. Me preocupa el tema físico en Europa. pero vamos, que hicimos un muy buen partido y sería de gilipollas quejarse, sinceramente.
  • 30-08-2021 18:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    También se podría explicar por qué el covid ataca más en los estadios españoles que en los ingleses, que eso va a ser otro factor importante en partidos europeos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-08-2021 20:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Hank:
    También se podría explicar por qué el covid ataca más en los estadios españoles que en los ingleses, que eso va a ser otro factor importante en partidos europeos.
    lei hace poco que la UEFA quiere que en todos los estadios en CL haya un 30% de aforo, y solo de aficionados locales, ni una entrada para visitantes... respecto a covid, no pude ir al partido de elche, pero anoche si estuve en el metropolitano. Todo dios con la mascarilla, no se fuma ni en el descanso (mal que me pese que lo llevo fatal) nadie comiendo un triste bocadillo. ves partidos de otras ligas y estan las gradas petadas y no lleva mascarilla ni dios. No se quien lo hace mejor o quien se contagia mas o menos, pero esto a dia de hoy esta asi.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2021 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Me alegro muchísimo de que Lemar continúe haciendo exhibiciones como la de la primera parte con la afición presente. Cunha ha debido entrar por los ojos al Cholo en sus primeros entrenos, según aterrizó ha logrado debutar en su primera convocatoria. Y esperemos que Felipe pille la forma rápido esta temporada. Por lo demás 7 de 9 estando muy cortos de preparación, y dos de los tres rivales (Celta y Villarreal) de los que se presumen animadores de la competición. A todo esto, florentinos y culés desde la primera jornada como locos por vernos pinchar. Seguimos molestando.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-08-2021 23:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    berik:
    Hank:
    También se podría explicar por qué el covid ataca más en los estadios españoles que en los ingleses, que eso va a ser otro factor importante en partidos europeos.
    lei hace poco que la UEFA quiere que en todos los estadios en CL haya un 30% de aforo, y solo de aficionados locales, ni una entrada para visitantes... respecto a covid, no pude ir al partido de elche, pero anoche si estuve en el metropolitano. Todo dios con la mascarilla, no se fuma ni en el descanso (mal que me pese que lo llevo fatal) nadie comiendo un triste bocadillo. ves partidos de otras ligas y estan las gradas petadas y no lleva mascarilla ni dios. No se quien lo hace mejor o quien se contagia mas o menos, pero esto a dia de hoy esta asi.
    Aquí, en el Reino Unido, estamos en medio de proyecto Immunidad de Grupo 2.0. El primer intento fue en marzo del 2020, cuando se propugnó el no hacer confinamiento y dejar que la gente se contagiara libremente, en plan Suecia pero sin la misma conciencia social. Lo descartaron cuando los modelos predijeron una cifra de 200000 muertos...La campaña de vacunación ha sido bastante exitosa (aunque ahora hace semanas que se ha ralentizado) y en base a eso han tomado la decisión política de eliminar todas las restricciones desde el 19 de Julio, incluyendo el hacer las mascarillas voluntarias y sin limitaciones de aforo. La idea, aunque nunca será la explicación oficial, es que como los "más vulnerables" están teóricamente vacunados, se pueden permitir que la gente se contagie libremente y así alcanzar más rápidamente la inmunidad de grupo sin "dañar la economía".
    Yo acabo de volver de una semana en Madrid y otra en Francia y el contraste es brutal...Yo desde luego hasta dentro de unos meses descarto ir al futbol o cualquier otro espectáculo. No es casualidad que la mitad de los hospitalizados actualmente en UK tienen la vacunación completa...ley de probabilidades...
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales