en

[LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 05-09-2021 16:46 escrito por Doggy. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2021 23:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    efialtes:
    Me alegro muchísimo de que Lemar continúe haciendo exhibiciones como la de la primera parte con la afición presente. Cunha ha debido entrar por los ojos al Cholo en sus primeros entrenos, según aterrizó ha logrado debutar en su primera convocatoria. Y esperemos que Felipe pille la forma rápido esta temporada. Por lo demás 7 de 9 estando muy cortos de preparación, y dos de los tres rivales (Celta y Villarreal) de los que se presumen animadores de la competición. A todo esto, florentinos y culés desde la primera jornada como locos por vernos pinchar. Seguimos molestando.
    A mí me gustaron varios detalles de Cunha. Como se movió, como protegía el balón, como se lanzó a por ese balón que termino cogiendo Rulli. En los videos se ve que sabe lo que es un balón y tiene muchos recursos. A ver que tal sigue. Como dices, el Cholo le tiene que ver cosas cuando, teniendo molestias, le convoca y hace debutar en el primer partido. Y no olvidemos que todavía nos queda por debutar Joao...
  • 31-08-2021 14:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Hemos sido espectadores de una de las mejores primeras partes de la epoca Simeone, el resultado da igual los enemigos han venido a mamar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2021 15:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    arapajoe:
    Hemos sido espectadores de una de las mejores primeras partes de la epoca Simeone, el resultado da igual los enemigos han venido a mamar
    Exacto.
  • 31-08-2021 18:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Exiliado:
    arapajoe:
    Hemos sido espectadores de una de las mejores primeras partes de la epoca Simeone, el resultado da igual los enemigos han venido a mamar
    Exacto.
    En el campo el primer tiempo fue un vendaval de juego y alegría, y la manera de defender, todos en 40 metros sin dejar un hueco*, un espectáculo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-09-2021 16:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J3 Atlético de Madrid - Villarreal

    Cheli:
    Exiliado:
    arapajoe:
    Hemos sido espectadores de una de las mejores primeras partes de la epoca Simeone, el resultado da igual los enemigos han venido a mamar
    Exacto.
    En el campo el primer tiempo fue un vendaval de juego y alegría, y la manera de defender, todos en 40 metros sin dejar un hueco*, un espectáculo.
    Suscribo todo. 45 minutos inolvidables de no ser por el poste y el portero.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales