en

[Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

Último artículo 29-07-2021 17:41 escrito por pasaoporagua. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2021 10:25

    [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

  • 28-07-2021 10:51 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

  • 28-07-2021 19:09 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

     salimos con:

                                     Oblak
    Camus, Fran González, Hermoso, Manu Sánchez
    Germán Valera, Alberto Moreno, Saúl, Riquelme
                          Soriano y Giuliano

  • 28-07-2021 19:45 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    ¿Alguien lo está viendo por YouTube? Me aparece un partido que no es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2021 19:51 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    http://liveonscore.tv/soccer-streams/club-friendly/salzburg-vs-atletico-madrid/29530/?sport=soccer
  • 28-07-2021 19:59 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    No soy capaz de ver nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2021 20:32 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Muy superiores ellos, más rodados, muy intensos físicamente, y nosotros con el B. 1-0 al descanso que ha podido ser más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2021 20:58 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Golazo de Giuliano. Anulado.
  • 28-07-2021 21:17 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    manu66:
    Golazo de Giuliano. Anulado.
    Mal anulado, pero fue un golazo. Buen control, y la revienta. Gol de buen delantero. Una verdadera pena, era muy buen gol para estrenarse. Como lo ha celebrado el Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2021 21:42 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Hemos palmado 1-0, en un partido que no se pueden sacar muchas conclusiones. Un equipo repleto de chavales del B, contra un buen equipo más rodado,y que físicamente era muy superior. La verdad es que poco vamos a poder probar en esta pretemporada, habrá pocos partidos con jugadores del primer equipo. Una lástima el gol legal que le anulan al Cholito, me ha parecido un golazo, gran definición, la revienta. De los chavales, veo cosas en Camus, Fran es lento, pero es un central serio, Cholito tiene buena pinta, y Riquelme dejó detalles en el primer tiempo. El que creo que está en clara involución es Camello, y mira que apuntaba este chico. Luego habría que hablar de Sául, que no sé dónde tiene la cabeza, pero desde luego en el Atleti no. El gol viene tras pérdida suya (igual que el viernes contra Numancia), y acto seguido se marca una ruleta que le sale mal, que casi nos cuesta el segundo. Que pena que le hayan comido la cabeza entre unos y otros, mal asesorado. En definitiva, pocas conclusiones que sacar, deseando ver a los jugadores del primer equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2021 22:23 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Hemos palmado 1-0, en un partido que no se pueden sacar muchas conclusiones
    ninguna conclusión, no he visto nada bueno ni nada malo. Un var en amistosos ya es excesivo, la anulación del gol nuestro muy al límite. Un rival superior en físico y en semanas de trabajo.

    Hay que ver que tiene Hermoso en esa rodilla.
  • 28-07-2021 22:31 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Robert:
    milinkito:
    Hemos palmado 1-0, en un partido que no se pueden sacar muchas conclusiones
    ninguna conclusión, no he visto nada bueno ni nada malo. Un var en amistosos ya es excesivo, la anulación del gol nuestro muy al límite. Un rival superior en físico y en semanas de trabajo.

    Hay que ver que tiene Hermoso en esa rodilla.
    Se han pegado 5 minutos revisando el Var en un amistoso. De coña todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2021 22:42 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Como ya habéis comentado pocas conclusiones se pueden sacar de este partido ante un equipo mucho más rodado y sin apenas jugadores del primer equipo. Muy parecido al partido del Numancia con la diferencia del rival y el ambiente. Hermoso y Oblak bien. Saúl pensando en otras cosas. Y Arias fuera de forma. Los chavales, pues desiguales. A mi me sigue gustando Camello, pero creo que este chico necesita una cesión. Y el cholito está verde pero la verdad es que tiene buena pinta, aunque hoy también ha notado la mayor categoría y mejor estado de forma de los austriacos. Eso si, golazo que es una vergüenza que hayan anulado por eso. Sobre todo en un amistoso. Y encima casi volvemos a empatar con esa última de Ricard.
  • 29-07-2021 11:11 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Es verdad que Saúl no está nada acertado en el pase y se le notaba descolocado, pero es que con esa alineación del B no era fácil hacer mucho. Con frecuencia se veía a jugadores descolocados, dos en un metro y un huecazo por otra zona. No era un once ni un partido para lucirse. Yo lo que también vi fue que era el que sacaba todas la jugadas que metieron al área, con mucha contundencia, y que ganó casi todas las bolas que peleaba en centro del campo por arriba. Y de eso no he leído nada, mientras que de lo malo me he hinchado.
  • 29-07-2021 11:42 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Con la importancia que se le da al stage de pretemporada en el cuerpo técnico para tener una buena base física para todo el año, en esta no pinta bien, solo 4/5 de la primera plantilla la han hecho, además jugamos contra el celta en 18 días y la defensa da miedo. Savic, Hermoso y Felipe lesionados, Gimenez lleva 2 entrenamientos, Lodi y Trippier de vacaciones todavía, vrsaljko con 2 entrenos, arias recién salido de lesión.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales