en

[Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

Último artículo 29-07-2021 17:41 escrito por pasaoporagua. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2021 13:35 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Es verdad que Saúl no está nada acertado en el pase y se le notaba descolocado, pero es que con esa alineación del B no era fácil hacer mucho. Con frecuencia se veía a jugadores descolocados, dos en un metro y un huecazo por otra zona. No era un once ni un partido para lucirse. Yo lo que también vi fue que era el que sacaba todas la jugadas que metieron al área, con mucha contundencia, y que ganó casi todas las bolas que peleaba en centro del campo por arriba. Y de eso no he leído nada, mientras que de lo malo me he hinchado.
    No te gastes, compañero, no lo leerás. Forza Saúl!
  • 29-07-2021 14:23 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Es verdad que Saúl no está nada acertado en el pase y se le notaba descolocado, pero es que con esa alineación del B no era fácil hacer mucho. Con frecuencia se veía a jugadores descolocados, dos en un metro y un huecazo por otra zona. No era un once ni un partido para lucirse. Yo lo que también vi fue que era el que sacaba todas la jugadas que metieron al área, con mucha contundencia, y que ganó casi todas las bolas que peleaba en centro del campo por arriba. Y de eso no he leído nada, mientras que de lo malo me he hinchado.
    Saúl estuvo bien en defensa (al menos por arriba) y es cierto que no es fácil jugar sólo con un puñado de chavales, sobre todo a principio de temporada. En la misma situación estaba Hermoso sin embargo y se le ha visto bastante más. Obviamente los rumores o no tan rumores pesan en como la gente le ve.
    Pero para mí él lo tiene muy fácil. Sal ahí y di que a ti no te mueve del Atleti ni dios, que tienes contrato por 5 temporadas y la próxima temporada quieres ganar la champions con el Atleti y se acaba la gilipollez. Y dudo que el Cholo sea el que le vaya a empujar, más bien lo contrario.
  • 29-07-2021 14:28 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cobarder:
    Es verdad que Saúl no está nada acertado en el pase y se le notaba descolocado, pero es que con esa alineación del B no era fácil hacer mucho. Con frecuencia se veía a jugadores descolocados, dos en un metro y un huecazo por otra zona. No era un once ni un partido para lucirse. Yo lo que también vi fue que era el que sacaba todas la jugadas que metieron al área, con mucha contundencia, y que ganó casi todas las bolas que peleaba en centro del campo por arriba. Y de eso no he leído nada, mientras que de lo malo me he hinchado.
    No te gastes, compañero, no lo leerás. Forza Saúl!
    Que salga diciendo que a él no le van a sacar ni con agua caliente y verás como se acaba la tontería. O sus representantes, en lugar de ofrecerle a todo lo que se mueve. Como ya le he dicho a Cobarder, el Cholo no le va a poner en la puerta. Es más seguro que, como siempre, termina jugando.
    Pero no, mola más decir Forza Saúl y que el mundo está contra él.
  • 29-07-2021 14:30 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Cobarder:
    Es verdad que Saúl no está nada acertado en el pase y se le notaba descolocado, pero es que con esa alineación del B no era fácil hacer mucho. Con frecuencia se veía a jugadores descolocados, dos en un metro y un huecazo por otra zona. No era un once ni un partido para lucirse. Yo lo que también vi fue que era el que sacaba todas la jugadas que metieron al área, con mucha contundencia, y que ganó casi todas las bolas que peleaba en centro del campo por arriba. Y de eso no he leído nada, mientras que de lo malo me he hinchado.
    Saúl estuvo bien en defensa (al menos por arriba) y es cierto que no es fácil jugar sólo con un puñado de chavales, sobre todo a principio de temporada. En la misma situación estaba Hermoso sin embargo y se le ha visto bastante más. Obviamente los rumores o no tan rumores pesan en como la gente le ve.
    Pero para mí él lo tiene muy fácil. Sal ahí y di que a ti no te mueve del Atleti ni dios, que tienes contrato por 5 temporadas y la próxima temporada quieres ganar la champions con el Atleti y se acaba la gilipollez. Y dudo que el Cholo sea el que le vaya a empujar, más bien lo contrario.
    Lo dijo en el pasado, y tampoco sirvió para acallar nada... De todas formas, me fío de los que dicen que es el jugador el que quiere un cambio, legítimamente. Sabido eso, los aficionados que lo critican y que piden que lo vendan ya, como sea, son unos mermados de campeonato. Devalúan al jugador si se fuera, y lo encabronan si al final se queda. Qué ganas de meter mierda en un equipo CAMPEÓN (mayúsculas de vigente) y que por ahora no se ha debilitado, milagrosamente. Que pajiplantilleen con las compras, como siempre, y dejen las ventas para los latrocinadores habituales.
  • 29-07-2021 17:20 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    pasaoporagua:
    Cobarder:
    Es verdad que Saúl no está nada acertado en el pase y se le notaba descolocado, pero es que con esa alineación del B no era fácil hacer mucho. Con frecuencia se veía a jugadores descolocados, dos en un metro y un huecazo por otra zona. No era un once ni un partido para lucirse. Yo lo que también vi fue que era el que sacaba todas la jugadas que metieron al área, con mucha contundencia, y que ganó casi todas las bolas que peleaba en centro del campo por arriba. Y de eso no he leído nada, mientras que de lo malo me he hinchado.
    Saúl estuvo bien en defensa (al menos por arriba) y es cierto que no es fácil jugar sólo con un puñado de chavales, sobre todo a principio de temporada. En la misma situación estaba Hermoso sin embargo y se le ha visto bastante más. Obviamente los rumores o no tan rumores pesan en como la gente le ve.
    Pero para mí él lo tiene muy fácil. Sal ahí y di que a ti no te mueve del Atleti ni dios, que tienes contrato por 5 temporadas y la próxima temporada quieres ganar la champions con el Atleti y se acaba la gilipollez. Y dudo que el Cholo sea el que le vaya a empujar, más bien lo contrario.
    Lo dijo en el pasado, y tampoco sirvió para acallar nada... De todas formas, me fío de los que dicen que es el jugador el que quiere un cambio, legítimamente. Sabido eso, los aficionados que lo critican y que piden que lo vendan ya, como sea, son unos mermados de campeonato. Devalúan al jugador si se fuera, y lo encabronan si al final se queda. Qué ganas de meter mierda en un equipo CAMPEÓN (mayúsculas de vigente) y que por ahora no se ha debilitado, milagrosamente. Que pajiplantilleen con las compras, como siempre, y dejen las ventas para los latrocinadores habituales.
    Es que yo no pienso que el este legitimado para querer un cambio. Por mucho que le aprecie, que aunque a veces no lo parezca lo hago y mucho. Igual que veria mal que el club le quisiera vender contra su voluntad, veo mal que el quiera irse contra la voluntad, no ya del club, que sabemos que a Calam le mola vender, si no del equipo representado en la figura de Simeone. Simeone lo ha dejado claro. A el no le sobra. Con el va a jugar, pero al jugador le han llenado la cabeza de pajaros. Nos joda mas o menos. Pero el tiene contrato, y a no ser que su movimiento resulte en una mejora del equipo, que por ahora no parece, su salida me parece mal. Los que se pajillean con las compras han sido y seran siempre asi. Hoy, por ejemplo, les mola De Paul porque es el nuevo, en dos temporadas querran otro juguete diferente. La mayoria de ellos les dices que cambias al Barca a Koke por Pedri y te dicen que donde firman...
  • 29-07-2021 17:41 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Salzburgo - Atlético de Madrid

    Y que conste que mi postura no es "Saul tiene la cabeza en otro lado, a ver si se pira de una *** vez" sino "Saul tiene la cabeza en otro lado, a ver si se olvida del tema y se centra de una *** vez"
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales