en

Cádiz-Atleti Trofeo Carranza

Último artículo 05-08-2021 12:55 escrito por guspa. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2021 22:43 en respuesta a

    Re: Cádiz-Atleti Trofeo Carranza

    Lo de la camiseta es un crimen. No puedo con ello.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-08-2021 22:44 en respuesta a

    Re: Cádiz-Atleti Trofeo Carranza

    Posiblemente el primer partido real de pretemporada (mejor dicho primer tiempo). Coincido en que los mejores han sido Saúl y Carrasco. A los demás se les notó más la pretemporada. En la segunda parte el Cadiz se vino arriba y con los chavales, sobre todo en defensa se ha "pasado mal" y han terminado empatando. Pero lo importante como siempre y ahora que están casi todos, es empezar a rodar a la gente. Vamos a llegar justitos al primer partido, sobre todo en defensa.
  • 05-08-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Cádiz-Atleti Trofeo Carranza

    Siempre veo los partidos de pretemporada pensando que la cantera nos salvará. Siempre echo de menos los Garcés y Camello en febrero. A ver este año…
  • 05-08-2021 12:55 en respuesta a

    Re: Cádiz-Atleti Trofeo Carranza

    Pues una primera parte digerible y una segunda parte infumable, Saul bien en la primera, desparecido en la segunda, Nehuen, desconcertante, aciertos con errores imperdonables en esa zona, esperaba mas de su actuación, máxime si tenemos en cuenta que venia en forma y no marco diferencias, mejor por el centro que por la izquierda, Montero, otra desilusión lejos de mejorar en sus cesiones, ha empeorado claramente, no esta para el atleti siquiera creo que este para primera división, casi me gusta mas Fran González, aunque no jugará, lo de Manu Sanchez otro expediente X, a este chico le pesa mucho la camiseta, una sombra del futbolista de Osasuna, Kondogvia, tampoco para tirar cohetes, De Paul, cositas y poco mas, pero solo lleva una semana de entrenamiento, lógico, Lemar, muy fallón, esperemos que sea por el poco entrenamiento, de la cantera, pues también se les ve justitos, Valera, que no entiendo porque no estaba convocado, me parece jugador de primera división, lo mismo que Camello o Garces, incluso Guliano, pero no para aquí todavía, ojala pillen una buena cesión que les permita crecer. En resumen, espero que se enchufen los titulares para la liga, y va a ser difícil en tampoco tiempo, porque el rival es de aupa y hoy por hoy, no estamos para competir con el Celta, sobre todo en defensa, Dios quiera que recuperemos a Hermoso, que Giménez y Lodi tengan un poco de tono y puedan llegar o Savic o Felipe, o si no, lo pasaremos muy mal.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales