en

[Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

Último artículo 10-08-2021 17:14 escrito por pasaoporagua. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2021 12:44

    [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    17:00 en gol TV

    Grbic, Oblak

    Giménez, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Arias, Vrsaljko, Hermoso, Fran González

    Kondogbia, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Javi Serrano

    Correa, Giuliano, Camello.
  • 08-08-2021 16:11 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak; Nehuén Pérez, Giménez, Mario Hermoso; Carrasco, Koke, De Paul, Lemar, Saúl; Marcos Llorente y Giuliano.
  • 08-08-2021 18:01 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Parece que los del Feyenoord se estén jugando la Champions en la forma que entran, encabronan el público...Joder con el "amistoso".
  • 08-08-2021 19:15 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Parece que los del Feyenoord se estén jugando la Champions en la forma que entran, encabronan el público...Joder con el "amistoso".
    Bueno, pues el partido ha estado bien hasta que han echado a Carrasco. Estoy seguro que al Cholo no le ha hecho gracia, pero ha intentado utilizarlo en la segunda parte y aunque al principio nos han embotellado el equipo ha empezado a presionar arriba a meter la pierna más fuerte y ha venido el empate. El segundo de ellos, aparte de fuera de juego, un accidente, que ha empezado de un casi robo de Camello. Buenos minutos de Lemar, FC, Carrasco (hasta que se le han cruzado los cables), De Paul, Koke, Hermoso...De los chavales me ha gustado mucho Serrano, al que han soltado en medio de una jauría. Manu Sanchez sin embargo ha sido un desastre. Los del Feyenoord parecía que se habían metido una raya y el público más. Han celebrado el segundo como si hubiesen ganado un título...supongo que habrá que tomarlo como un cumplido...
  • 08-08-2021 19:18 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Buen atraco, para que nos vayamos preparando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2021 19:27 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    A mí me ha parecido una encerrona de otros tiempos. No sé si el árbitro y linieres tienen escarapela Fifa, pero ojito si nos vuelven a pitar. La pretemporada, en general, muy flojita. De los canteranos sólo tiene nivel, hoy por hoy, Valera y creo que se lo van a ceder al filial de la Real. No entiendo nada. Saludos
  • 08-08-2021 19:33 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    A mí me ha parecido una encerrona de otros tiempos. No sé si el árbitro y linieres tienen escarapela Fifa, pero ojito si nos vuelven a pitar. La pretemporada, en general, muy flojita. De los canteranos sólo tiene nivel, hoy por hoy, Valera y creo que se lo van a ceder al filial de la Real. No entiendo nada. Saludos
    Serrano también tiene muy buena pinta, es claramente jugador de Primera. La pretemporada muy floja. Pero lo que vale es el domingo que viene. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2021 19:40 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    A mí me ha parecido una encerrona de otros tiempos. No sé si el árbitro y linieres tienen escarapela Fifa, pero ojito si nos vuelven a pitar. La pretemporada, en general, muy flojita. De los canteranos sólo tiene nivel, hoy por hoy, Valera y creo que se lo van a ceder al filial de la Real. No entiendo nada. Saludos
    Serrano también tiene muy buena pinta, es claramente jugador de Primera. La pretemporada muy floja. Pero lo que vale es el domingo que viene. Forza Atleti!
    Tiene buena pinta pero está aún verde. Le queda mucha mili todavía.
  • 08-08-2021 19:52 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Parece que los del Feyenoord se estén jugando la Champions en la forma que entran, encabronan el público...Joder con el "amistoso".
    Bueno, pues el partido ha estado bien hasta que han echado a Carrasco. Estoy seguro que al Cholo no le ha hecho gracia, pero ha intentado utilizarlo en la segunda parte y aunque al principio nos han embotellado el equipo ha empezado a presionar arriba a meter la pierna más fuerte y ha venido el empate. El segundo de ellos, aparte de fuera de juego, un accidente, que ha empezado de un casi robo de Camello. Buenos minutos de Lemar, FC, Carrasco (hasta que se le han cruzado los cables), De Paul, Koke, Hermoso...De los chavales me ha gustado mucho Serrano, al que han soltado en medio de una jauría. Manu Sanchez sin embargo ha sido un desastre. Los del Feyenoord parecía que se habían metido una raya y el público más. Han celebrado el segundo como si hubiesen ganado un título...supongo que habrá que tomarlo como un cumplido...
    En parte les motivaría jugar con nosotros, lo cual es un ejemplo de que somos un equipo importante en Europa gracias al Cholo, pero ese público es así, tanto para lo bueno, como para lo malo. Es una grada que aprieta y un campo que parece más inglés o británico, que del continente. Sólo había que ver gran parte de las zonas ocupadas, incluso en lateral, que veían el fútbol de pie incluso.
  • 08-08-2021 19:58 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    muchas probaturas del cholo en estos partidos, carrasco carrilero derecho, Saúl de izquierdo, vrsaljko de central, esta probando cosas por si tiene que tirar de ellos en competición. El partido a estado bien para ir entrando en dinámica competitiva, ellos han rascado y mordido que en 7 días nos jugamos los 3 puntos.

    De los chavales el único que tiene nivel para llegar al 1º equipo es Serrano que supongo que jugara en el B y entrenara con el primer equipo, los demás que se repartan por el rayo y el Leganés. Algunos creo que no merecen ni cesión, yo hacia traspasos y me guardaba opciones de compra.
  • 08-08-2021 20:31 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    A mí me ha parecido una encerrona de otros tiempos. No sé si el árbitro y linieres tienen escarapela Fifa, pero ojito si nos vuelven a pitar. La pretemporada, en general, muy flojita. De los canteranos sólo tiene nivel, hoy por hoy, Valera y creo que se lo van a ceder al filial de la Real. No entiendo nada. Saludos
    Serrano también tiene muy buena pinta, es claramente jugador de Primera. La pretemporada muy floja. Pero lo que vale es el domingo que viene. Forza Atleti!
    Tiene buena pinta pero está aún verde. Le queda mucha mili todavía.
    Tiene 18 años, creo que el Cholo lo tiene en cuenta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2021 21:01 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    A mí me ha parecido una encerrona de otros tiempos. No sé si el árbitro y linieres tienen escarapela Fifa, pero ojito si nos vuelven a pitar. La pretemporada, en general, muy flojita. De los canteranos sólo tiene nivel, hoy por hoy, Valera y creo que se lo van a ceder al filial de la Real. No entiendo nada. Saludos
    Serrano también tiene muy buena pinta, es claramente jugador de Primera. La pretemporada muy floja. Pero lo que vale es el domingo que viene. Forza Atleti!
    Tiene buena pinta pero está aún verde. Le queda mucha mili todavía.
    Tiene 18 años, creo que el Cholo lo tiene en cuenta.
    Con 18 años Koke llevaba 60 partidos de titular en un Madrileño puntero en Segunda B. Y Saúl otro tanto. Con 19 uno era titular en el Atleti y otro en el Rayo en Primera. No digo que Serrano no acabe jugando en el primer equipo, pero hoy por hoy no está hecho. Ni de lejos. Ojalá que con el tiempo dé el paso.
  • 08-08-2021 21:54 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Serrano tiene muy buena pinta que le sigan cuidando
  • 08-08-2021 23:01 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Polilla DaSilva:
    A mí me ha parecido una encerrona de otros tiempos. No sé si el árbitro y linieres tienen escarapela Fifa, pero ojito si nos vuelven a pitar. La pretemporada, en general, muy flojita. De los canteranos sólo tiene nivel, hoy por hoy, Valera y creo que se lo van a ceder al filial de la Real. No entiendo nada. Saludos
    Serrano también tiene muy buena pinta, es claramente jugador de Primera. La pretemporada muy floja. Pero lo que vale es el domingo que viene. Forza Atleti!
    Tiene buena pinta pero está aún verde. Le queda mucha mili todavía.
    Tiene 18 años, creo que el Cholo lo tiene en cuenta.
    Con 18 años Koke llevaba 60 partidos de titular en un Madrileño puntero en Segunda B. Y Saúl otro tanto. Con 19 uno era titular en el Atleti y otro en el Rayo en Primera. No digo que Serrano no acabe jugando en el primer equipo, pero hoy por hoy no está hecho. Ni de lejos. Ojalá que con el tiempo dé el paso.
    Estás hablando de Koke, el que será el jugador que más veces juegue con la rojiblanca de la historia. Sale un Koke una vez en la vida. Yo no digo que Serrano esté ya para el primer equipo, pero sí lo veo a corto plazo. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2021 23:02 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Feyenoord - Atlético de Madrid

    Lo mejor del partido que por fin tenemos un jugador que pone los corners en el centro del area.Bienvenido Rodrigo de Paul.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales