en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 1 de 27 (398 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2021 1:37

    Arbitraje Temporada 21/22

    Para ir apuntando en este hilo todo lo que nos suceda durante la temporada.

    Jornada 1 (Celta - Aleti)
    Árbitro: Munuera Montero
    VAR: Medié Jiménez


    - Amarilla a Lemar por llegar tarde (momentos después cazan de la misma manera al francés y no hay amonestación.
    - Penalty pitado en contra por mano de Llorente (El día anterior Lucas Vázquez hace lo mismo que Llorente y no se pita pena máxima).
    - Expulsión de Hermoso (Agarra del cuello a Aspas, según él acta, pero este último, previamente, le mete un dedo en el ojo de manera premeditada). El VAR no actúa.
    - Prolongación del partido hasta el minuto 100.
    - Amonestaciones excesivas a los nuestros.

    Pd: Si me olvido de algo, ponedlo. No quieren que volvamos a salir campeones y se ha visto en este primer partido. Este año no nos van a regalar nada. Ha sido demencial lo que ha sucedido en este partido.
  • 16-08-2021 8:07 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Para ir apuntando en este hilo todo lo que nos suceda durante la temporada.

    Jornada 1 (Celta - Aleti)

    - Amarilla a Lemar por llegar tarde (momentos después cazan de la misma manera al francés y no hay amonestación.
    - Penalty pitado en contra por mano de Llorente (El día anterior Lucas Vázquez hace lo mismo que Llorente y no se pita pena máxima).
    - Expulsión de Hermoso (Agarra del cuello a Aspas, según él acta, pero este último, previamente, le mete un dedo en el ojo de manera premeditada). El VAR no actúa.
    - Prolongación del partido hasta el minuto 100.
    - Amonestaciones excesivas a los nuestros.

    AÑADO - Agarrón clarísimo a Luis Suárez dentro del área, es decir, penalty escamoteado y sin revisión.

    Pd: Si me olvido de algo, ponedlo. No quieren que volvamos a salir campeones y se ha visto en este primer partido. Este año no nos van a regalar nada. Ha sido demencial lo que ha sucedido en este partido.
    Diles que se vayan
  • 16-08-2021 8:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Gracias por la aportación. Se me olvidó ese agarrón. De hecho ni se revisó por el VAR.
    Por otro lado, para que se vea que árbitros van con mala leche contra nosotros durante toda la temporada, voy a poner en cada jornada quién nos arbitra y quién está en el VAR.
  • 16-08-2021 8:56 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Alguien de los nuestros debería hacer una reclamación a la Liga, a la RFEF o al Comité de Árbitros, por un lado por mentir en el acta el del pito y por otro para que haya igualdad de criterio a la hora de señalar un penalty por mano. Lo de ayer me pareció mezquino, pretencioso y vergonzoso.
    En cuanto al arbitraje recibido por el Trampas, penalty que no le señalan por la misma acción que Llorente y posible fuera de juego en un gol que no se revisa. Corregidme si no estoy en lo cierto. No pude ver su partido ni el del Trampes.
  • 16-08-2021 10:56 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Más allá de jugadas puntuales, en el fútbol actual de presión alta es fundamental donde el árbitro ponga el listón. El de ayer se lo puso al Celta a la altura del Trampas en el Cuerna o al del Barsa de Guardiola. Vamos, a poder morder y hostiar a discreción.
  • 16-08-2021 11:15 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El caso es que al Trampas le arbitró César Soto Grande teniendo a Estrada Fernández en el VAR y parece que no sólo no se les perjudicó sino que hubo ayudas arbitrales. En cuanto al Trampes, fué pitado por Hernández Hernández creo que sin incidencias significativas.
  • 16-08-2021 12:37 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Si al Barcelona le hubieran anulado el segundo gol por falta previa en la recuperación de la pelota no hubiera pasado nada.
  • 16-08-2021 13:59 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Buen post , tiene pinta de que este año va a ser largo de polemicas
  • 16-08-2021 14:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    https://twitter.com/martinmflores/status/1427181931066765314.. Relación entre faltas y amarillas en la jornada 1. Sevilla 14/1 Barcelona 11/2 R Madrid 10/2 Atleti 9/5
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2021 14:45 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Acojonante.
  • 17-08-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

  • 17-08-2021 15:14 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    DMD:
    Las ganas de querer jodernos le están cegando al sinvergüenza ese del pito. Espero y deseo que no sólo rebajen la posible sanción a Hermoso, sino que metan en la nevera al miserable este un tiempo.
  • 17-08-2021 16:11 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Y porque no le da por hacer otro anexo a este guarro por el dedo en el ojo de Aspas.
  • 18-08-2021 11:06 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22


    Sin ánimo de querer levantar discordia y reconociendo la utilidad para evidenciar lo ya evidente (a los tramposos se les llama tramposos por algo), creo que este hilo es un poco... llorón.

    Me refiero, ya sabemos todos cómo va este juego, van a ir a por nosotros, jugamos contra dos equipos con más presupuesto y con más apoyo que nosotros (igual que nosotros lo tenemos muchas veces contra equipos más pequeños) y no va a cambiar.

    Es evidente que esto es la tramoya, que el show must go on y todo eso. Quejarse por ello es respetable, pero no por ello el show va a cambiar
  • 18-08-2021 12:53 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    akhnut:

    Sin ánimo de querer levantar discordia y reconociendo la utilidad para evidenciar lo ya evidente (a los tramposos se les llama tramposos por algo), creo que este hilo es un poco... llorón.

    Me refiero, ya sabemos todos cómo va este juego, van a ir a por nosotros, jugamos contra dos equipos con más presupuesto y con más apoyo que nosotros (igual que nosotros lo tenemos muchas veces contra equipos más pequeños) y no va a cambiar.

    Es evidente que esto es la tramoya, que el show must go on y todo eso. Quejarse por ello es respetable, pero no por ello el show va a cambiar
     

    a mi me parece mas que pertinente este hilo,  y aplaudo a su creador.

    este año especialmente pinta que nos van a crujir y roVAR por todos los lados. Al menos que haya algun sitio con visibilidad sobre lo que nos arbitran. 

    Lo de los añexos inventados en el tema de hermoso, es de traca.

    Lo de que Aspas se vaya de rositas por meter el dedo en el ojo, ya es de falla mayor.

    El arbitraje de munuera es de directamente ir al juzgado de guardia y poner una denuncia.

    Se dice y no pasa nada. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 27 (398 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales