en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 2 de 27 (398 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2021 13:42 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Yo también veo pertinente el hilo, pero tengo claro que en cuanto se produzca un hipotético y sorpresivo arbitraje medio a favor del Atleti van a pasar por aquí unos cuantos a pasar factura. Esto ha funcionado siempre así.
  • 18-08-2021 14:57 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Hay que ser lo más honestos posibles y ser objetivos dentro de nuestro fanatismo. Yo por mi parte lo seré y si en alguna jugada nos benefician o perjudican a los tramposos también lo diré. El caso es hacer una estadística a final de temporada y ver si ha habido igualdad con el arbitraje o no.
  • 18-08-2021 15:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por cierto, se nos ha olvidado comentar el agarrón de Nacho al árbitro en su partido. Vaya que se tenía que haber llevado una tarjetita.
  • 18-08-2021 15:25 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Para terminar de comentar la primera jornada de los 3 grandes voy a hacer una especie de estadística donde el cero (0) significará que no ha tenido ni ayudas ni ha salido perjudicado el equipo, el +1 significará que dicho equipo ha salido beneficiado de alguna jugada y el -1 que representa que el equipo ha salido perjudicado por una jugada en concreto.

    Intentaré ser lo más honesto posible y en dicha estadística solo puntuaré lo que realmente haya podido influir en el resultado del encuentro.

    En el partido del Trampes no hubo nada reseñable, quizá el agarrón de Busquets en el segundo gol, pero visto lo visto, creo que hizo bien el árbitro.

    En el partido del Trampas un posible fuera de juego que hubo en un gol en el que participa Benzema, visto lo visto, y tras las declaraciones de algunos árbitros estuvo bien no anular el gol. En cuanto al penatly no pitado, perfecto el árbitro.

    En el partido del Aleti fuimos claramente perjudicados por el penalty pitado en contra. En cuanto a las tarjetas rojas que hubo al final, se hubiera cortado si el VAR hubiera actuado, pero bueno, por suerte no influyó en el resultado por ser al final del partido. Las tarjetas amarillas fueron demasiadas, pero como he dicho no voy a incluirlas en esta estadística

    Farsa = 0

    Trampas = 0

    Aleti = -1

    Pd: Si opináis que es absurdo esto último o si queréis añadir algo, adelante.
  • 18-08-2021 19:23 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    La objetividad no existe. Yo veo penalti claro del defensor del Trampas que intercepta con el brazo por encima de su cabeza un remate que va a puerta. Saludos
  • 19-08-2021 14:44 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Farsa = 0
    Trampas = 0
    Aleti = -1

    Jornada 2 (Aleti - Elche)
    Árbitro: De Burgos Bengoetxea
    VAR: José Luis González González


  • 21-08-2021 0:39 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    José 1903:
    Joshepat:
    Para ir apuntando en este hilo todo lo que nos suceda durante la temporada.

    Jornada 1 (Celta - Aleti)

    - Amarilla a Lemar por llegar tarde (momentos después cazan de la misma manera al francés y no hay amonestación.
    - Penalty pitado en contra por mano de Llorente (El día anterior Lucas Vázquez hace lo mismo que Llorente y no se pita pena máxima).
    - Expulsión de Hermoso (Agarra del cuello a Aspas, según él acta, pero este último, previamente, le mete un dedo en el ojo de manera premeditada). El VAR no actúa.
    - Prolongación del partido hasta el minuto 100.
    - Amonestaciones excesivas a los nuestros.

    AÑADO - Agarrón clarísimo a Luis Suárez dentro del área, es decir, penalty escamoteado y sin revisión.

    AÑADO -Brais hizo tres faltas durísimas en los primeros 15 y no le sacó amarilla. -Acta falseada por Munuera. Pd: Si me olvido de algo, ponedlo. No quieren que volvamos a salir campeones y se ha visto en este primer partido. Este año no nos van a regalar nada. Ha sido demencial lo que ha sucedido en este partido.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-08-2021 11:59 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Ayer el partido entre el Bilbao y el Trampes fue pitado por Martínez Munuera con Iglesias Villanueva en el VAR. Creo que es justo decir que al Trampes se le perjudicó en el gol anulado a Araujo. Por más que veo el salto de Braithwaite no veo ninguna falta. Le gana en el salto y los brazos no puede quitárselos.
  • 22-08-2021 23:17 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    En nuestro partido, no he entendido como el árbitro ha permitido lo que han hecho los jugadores del Elche en un córner. Pero bueno, no ha influido en el resultado.
  • 22-08-2021 23:47 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    En nuestro partido, no he entendido como el árbitro ha permitido lo que han hecho los jugadores del Elche en un córner. Pero bueno, no ha influido en el resultado.
    Arbitraje sibilino, desquiciante, nos ha pitado todas las faltitas. No nos respetan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2021 0:00 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Ayer el partido entre el Bilbao y el Trampes fue pitado por Martínez Munuera con Iglesias Villanueva en el VAR. Creo que es justo decir que al Trampes se le perjudicó en el gol anulado a Araujo. Por más que veo el salto de Braithwaite no veo ninguna falta. Le gana en el salto y los brazos no puede quitárselos.
    yo si veo falta, y clara. De hecho hoy nos han pitado una muy similar en ataque, a gimenez creo recordar Por otro lado al árbitro yo hoy le he visto bien. Burgos bengoeches no es un gran árbitro y muchas veces desquicia, pero al menos no es deshonesto.
  • 23-08-2021 0:15 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Para mi no lo fue. Es imposible saltar de otra forma. No puedes esconder los brazos. A parte que el defensa del Bilbao ni salta. Por otro lado, en el partido del Trampas el arbitraje no ha influido en el partido. Naranjo Pérez ha Estado en el VAR y al pito Cuadra Fernández.
  • 23-08-2021 0:18 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Tras la jornada 2, para mí el asunto está así:

    Farsa = 0 - 1 = - 1
    Trampas = 0 + 0 = 0
    Aleti = -1 + 0 = - 1

  • 23-08-2021 10:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    jibs:
    yo si veo falta, y clara. De hecho hoy nos han pitado una muy similar en ataque, a gimenez creo recordar Por otro lado al árbitro yo hoy le he visto bien. Burgos bengoeches no es un gran árbitro y muchas veces desquicia, pero al menos no es deshonesto.
    Para mí De Burgos es de los peores árbitros en la apreciación de las infracciones, lo mismo que deben pensar Milla y Guti que no pararon de revolcarse por el suelo. Sin embargo, coincido en que no es un árbitro del régimen.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-08-2021 0:22 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Farsa = -1
    Trampas = 0
    Aleti = -1

    Jornada 3 (Aleti - Villarreal)
    Árbitro: Soto Grado
    VAR: Estrada Fernández


Página 2 de 27 (398 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales