en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 4 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2021 16:04 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El gol anulado habiendo ocurrido lo mismo el año pasado con Benzema, es de vergüenza.
  • 12-09-2021 16:18 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    El gol anulado habiendo ocurrido lo mismo el año pasado con Benzema, es de vergüenza.
    Con la diferencia que Benzema estaba en claro fuera de juego, aquí lo anulan por milímetros.
  • 12-09-2021 17:03 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Y los Pericos se han quejado por los 10 minutos de prolongación. En cuanto a las amarillas no entiendo la última sacada a Joao. Creo que a Savic se le ha perdonado demasiado.
    Al Madris le ha pitado Sánchez Martínez y sin ninguna incidencia.
  • 12-09-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Como se menciona en el otro post hoy munuera no ha estado especialmente nocivo, en su debe el criterio del gol anulado (talvez correcto aunque aplicado diferente con bencema jugandonos una liga hace 3 meses) y en su haber ha aplicado correctamente descuento aun siendo 10, y tarjetas, aun siendo riguroso en esa ultima a joao felix por revolverse de mal modo
  • 12-09-2021 18:32 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Lo del gol es de rechifla, pero prácticamente le obliga el del Var. Jamás pensé que pudiera decir esto, pero en el resto del partido estuvo muy bien. Dejando jugar mucho, lo que nos favorecía, no pitando los continuos piscinas de Rdt y cía y descontando por una vez lo justo. En Gol TV han dicho que en la segunda parte se han jugado veintitantos minutos nada más. Mención aparte las triquiñuelas de los recogepelotas y del técnico rival. Saludos
  • 12-09-2021 18:39 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Efectivamente, hoy se ha penalizado al que no quería jugar, y solo por eso ya es un arbitraje superior a lo habitual. A mi el gol me parece en línea, y se carga el juego anular goles por distancias que no son perceptibles por los jugadores. La regla del fuera de juego se ha vuelto absurda y totalmente dependiente del realizador, el tiro de cámara y dónde escogen congelar la imagen.
  • 12-09-2021 18:46 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Aquélla regla de "en caso de duda se favorece al atacante", respecto del fuera de juego, debería de volver a aplicarse. Porque yo no dudo que en el VAR dispongan de datos para saber exactamente si alguien está un centímetro adelantado o atrasado, pero si aunque tiren las líneas ni los espectadores (ni los jugadores en el campo) somos capaces de distinguir, debería de considerarse que la posición está en línea y, por tanto, es correcta.
  • 12-09-2021 19:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

  • 12-09-2021 19:37 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Imagen Eso es milimétrico, desde luego con la norma inglesa de aumentar el tamaño de la línea esto debería haber subido al marcador.
  • 12-09-2021 22:14 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Robert:
    Imagen Eso es milimétrico, desde luego con la norma inglesa de aumentar el tamaño de la línea esto debería haber subido al marcador.
    Esa regla debería ser la norma general, es absurdo anular goles por milímetros...
  • 13-09-2021 0:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    A mi me parece muy gracioso que se haya montado lo que se ha montado por los 10 minutos de añadido cuando se ha perdido eso y más. Sin embargo, como ya he comentado en el hilo del partido, nosotros "sufrimos" una similar con el mismo Munuera contra el Celta y no recuerdo a nadie cortándose las venas. >br> De acuerdo que lo del fuera de juego es pitable, lo que pasa es que como ya han dicho foreros, en otros casos no se pita y me gustaría ver si es el Español el que marca si se lo hubiesen anulado...
  • 13-09-2021 9:29 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Lo que son los árbitros de Rubiales, 2 jugadas casi calcadas nuestras y de los ciervos (la mano de llorente, y el fuera de juego posicional de ayer) y ya hemos visto el resultado.
  • 13-09-2021 10:12 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Yo considero que el gol está bien anulado. Suárez hace por ir al por el balón y es posible que hasta lo toque. Eso del margen es una cosa subjetiva y, para una cosa que hay en el fútbol que es objetiva, el fuera de juego, a nosotros no nos vendría nada bien que se volviera subjetiva. De hecho recuerdo algún gol anulado al trampas/es el año pasado por muy poco. Otra cosa es que el de Benzemá no fuera anulado, lo cual para mí fue un escándalo en su momento. Pero "curiosamente" eso sí que es subjetivo.
  • 13-09-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    cerdezo, en este caso a mi me da igual lo que nos beneficie: una norma que es inaplicable en categorías inferiores va contra el fútbol. Los jugadores, que llevan años y años jugando con linieres que aprecian a ojo, saben cuándo están en línea. Suárez se pone justo a la altura del balón porque lo va mirando. Desarrollar una forma de interpretar el fuera de juego que precisa mil cámaras y unos revisión durante 5 minutos es una mierda. Habría que fijar un intervalo, un margen (preciso, igual para todos, de x centímetros) que coincida con lo que es apreciable por el ojo humano. De esa manera los actores en el campo seguirán siendo los importantes y solo se intervendrá para resolver errores flagrantes como el que nos cascaron en Milán. Y nos evitamos también que el fotograma elegido para tirar la línea determine si hay o no hay fdj.
  • 13-09-2021 12:53 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No es tan sencillo... la filosofía del fuera de juego y el porqué de la norma es el no sacar ventaja de una posición determinada. Sacas ventaja con 10cm adelantado?? Pues en una carrera donde te quedan 30 metros seguramente no, pero dentro del área puedes alcanzar a darle con la uña y puede ser gol... cuánto das de margen?? Mismo margen en todas las zonas del terreno??
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 4 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales