en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 8 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2021 23:12 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 6 (Getafe - Aleti)
    Árbitro: Cuadra Fernández
    VAR: González González


    Para mi, hoy el del pito ha estado correcto. Y muy bien desde el VAR con la expulsión de Aleñá.
  • 21-09-2021 23:28 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Jornada 6 (Getafe - Aleti)
    Árbitro: Cuadra Fernández
    VAR: González González


    Para mi, hoy el del pito ha estado correcto. Y muy bien desde el VAR con la expulsión de Aleñá.
    No hemos traido 5 tarjetas amarillas de regalo, excepto la de Carrasco, todas discutibles
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2021 23:38 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    ¿Correcto? Le ha tenido que avisar el VAR de lo de Aleñá, que ya tenía tarjeta. Pita la falta, luego se supone que la ve, y considera que algo que tras ver en el monitor es roja directa, en directo ¿ni es amarilla?. Además creo que nos ha pitado un par de manos en contra que (a Lodi y Llorente), si nos atenemos a lo del Trampas el otro día, jamás pueden ser mano. Para mí el tipo ha sido un desastre, redondeado por la amarilla ridícula a Cunha, cuando a Mata no se la saca por entrar al campo desde fuera a perder tiempo.
  • 21-09-2021 23:47 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Hablo de correcto porque no ha influido en el resultado. En cuanto a las amarillas, creo que los nuestros deben ser más listos a partir de ahora. No puede ser que muchas de ellas sean por protestar (ya saben como funciona el asunto y lo corrupto que está.. Pues que tomen nota de una vez).
  • 22-09-2021 7:25 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Napoleon Wilson:
    ¿Correcto? Le ha tenido que avisar el VAR de lo de Aleñá, que ya tenía tarjeta. Pita la falta, luego se supone que la ve, y considera que algo que tras ver en el monitor es roja directa, en directo ¿ni es amarilla?. Además creo que nos ha pitado un par de manos en contra que (a Lodi y Llorente), si nos atenemos a lo del Trampas el otro día, jamás pueden ser mano. Para mí el tipo ha sido un desastre, redondeado por la amarilla ridícula a Cunha, cuando a Mata no se la saca por entrar al campo desde fuera a perder tiempo.
    Totalmente de acuerdo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-09-2021 7:57 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Pues al menos este árbitro era más tranquilo, si es Gil manzano estoy convencido que Giménez habría sido expulsado cuando la tangana que se ha vuelto loco.
  • 22-09-2021 8:00 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    A mí me ha parecido un arbitraje desquiciante, de hecho las caras y gestos de nuestros futbolistas eran un poema (lo mismo sancionan a Llorente, Suárez o Giménez por su lenguaje corporal) porque cada pequeña decisión que pudiese ser dudosa o interpretable se pitaba en contra, incluso un par de saques de esquina que eran claros se han ido al limbo. También habrá que explicarle al bueno de Cunha que eso de tirarse al suelo y exagerar no debe hacerlo, primero porque en esta casa nunca hemos querido jugar a eso, y segundo porque además nunca te va a funcionar y lo único que puede conseguir es que le cojan la matrícula y le terminen expulsando a él. Tres más!
    Diles que se vayan
  • 22-09-2021 10:16 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Para mi no ha influido en el resultado pero si en el juego. Ha permitido las interrupciones del Getafe sacando muchas menos tarjetas de las que debería y a nosotros como de costumbre lo contrario. La de Aleña la ha visto, pero sabía que tenía amarilla y no quería sacársela. Cuando le llama el VAR, se va contrariado porque sabe que al menos le va tener que sacar amarilla y echarle. De todas las maneras, y en comparación con los Munuera o Gil Vikingos de la vida , no me extraña que nos parezca al menos un arbitraje medio decente...
  • 22-09-2021 10:27 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El árbitro de campo ve la falta, no le saca amarilla. Premeditado, y ladrón, porque sabe que era expulsión por doble tarjeta, de otro modo le hubiera sacado amarilla y santas pascuas. El VAR aplican bien la norma, porque encaja exactamente con los supuestos de roja (tal como el otro día la del Oporto, que nos tangaron). Tuvimos la suerte de lo desmedido de la entrada, si es menos escandalosa se hubieran escudado en que ya la ha visto el de campo. El criterio para las amarillas por simular también quedo claro con la doble acción del "lesionado" en el corner y Cunha -vaya teatro más lamentable, por cierto, pero es bueno que alguien intente un poco del otro fútbol, porque todos los equipos nos la juegan en eso-. Arbitraje malo sin consecuencias en el resultado, aunque, como siempre remando en el tema tarjetas, la guerra de desgaste y de imagen. Tras el equipo violento, que no juega nada, que solo marca a balón parado, llega un nuevo mito degradante: los protestones. Por cierto, vista la imagen de Gilmanzano provocando a Joao en la jugada que se internaba en el área, más claro me queda que iba buscando su reacción. Es una víbora, puro veneno.
  • 22-09-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     Si tomas aisladamente el partido de ayer, pues nos perjudica, pero no de una forma determinante o clamorosa.

    El problema es que es un acumulado de muchos partidos de la temporada pasada y de todos los partidos de la presente. Eso va quemando a los jugadores y les hace jugar totalmente condicionados, si además no te salen demasiado bien las cosas en el juego en si, se genera una tensión y una presión brutales.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-09-2021 10:41 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Es que uno de los problemas principales es ese. Estamos jugando fatal, no sale nada y queremos ganar como sea. De ahí vienen los nervios finales, donde ves que el partido se te va y protestas mas de la cuenta. Si en el descanso ya vas ganando por dos goles (con los jugadores que tenemos se puede hacer perfectamente) estoy convencido que no nos sacan tantas tarjetas. Hay que espabilar. Si marcamos goles, la presión se quita y por ende nuestras quejas.
  • 23-09-2021 21:13 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 7 (Alavés - Aleti)
    Árbitro: Mateu Lahoz
    VAR: Estrada Fernández


    El trampas contra el villareal en casa con Gil manzano de arbitro y Martinez Munuera de VAR, victoria segura (Robert, con tu permiso, esto te lo copio del hilo del partido).
  • 24-09-2021 0:10 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Se les ve el plumero desde la primera jornada , este año el rival es el colectivo arbitral , las tarjetas que llevamos a estas alturas les delata que van a por nosotros descaradamente
  • 24-09-2021 13:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    A Joao no le han quitado ningún partido. Era de esperar. La pregunta es, ¿en algún sitio se ve el supuesto manotazo? Esa imagen, al parecer, no existe. Qué curioso. Me recuerda al audio de Diego Costa. Al final va a ser como lo de la mermelada y Ricky Martin
  • 24-09-2021 13:48 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Era de esperar, no envían a Gil Manzano para nada.
Página 8 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales