en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 9 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2021 15:48 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

  • 25-09-2021 22:47 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    a todo esto buen arbitraje hoy de mateu. El mejor de todos de largo. Por cierto, estoy viendo el penalty ese tan "escandaloso a nacho" y me parece una versión light de la falta - penalty a joao la semana pasada 1 minuto antes de la expulsión. Al menos ha sido coherente, no como la prensa, que ni menciono el posible penalty a joao.
  • 28-09-2021 23:20 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Ojalá Cakir todos los domingos.
  • 28-09-2021 23:24 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Ojalá Cakir todos los domingos.
    Arbitraje perfecto, de los que no estamos acostumbrados a recibir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2021 23:28 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Arbitraje impecable, con una personalidad y un saber estar al que no estamos acostumbrados con los payasos habituales de la liga.
  • 29-09-2021 14:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Destaco la tranquilidad con la que se manejó en la ratonería italiana. Deberían sancionarse los gestos arbitrales como los de los jugadores, los payasos e histriones a su casa, que luego bien que castigan los gestos ajenos.
  • 29-09-2021 15:02 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    ¿Soy el único que vio penalti en la mano de la primera parte?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-09-2021 15:15 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    ¿Y fui yo el único que vio un penalti clarísimo a Griezmann en la última jugada del partido? Ni lo repitieron...
  • 29-09-2021 15:17 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    ¿Y de Theo a Angelito?
  • 29-09-2021 16:41 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cobarder:
    Destaco la tranquilidad con la que se manejó en la ratonería italiana. Deberían sancionarse los gestos arbitrales como los de los jugadores, los payasos e histriones a su casa, que luego bien que castigan los gestos ajenos.
    Le faltaron un par de tarjetitas en la jugada del penalti por la sarta de tonterías que hicieron portero y jugadores. Y alguna más por simular y perder tiempo...
  • 29-09-2021 16:43 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Es que lo de los dos jugadores del Milán paseándose delante del balón antes del penalti, es para que hubiera pitado el final según marcamos.
  • 29-09-2021 16:53 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    cerdezo:
    Es que lo de los dos jugadores del Milán paseándose delante del balón antes del penalti, es para que hubiera pitado el final según marcamos.
    Eso hubiera sido revanchista, el arbitraje debe ser neutral incluso si se comportan como imbéciles. Dejó continuar para compensar lo perdido, aunque los milanistas ya estaban muertos. Pudo sacarles tarjetas, claro, y también pitar otras acciones que habéis mencionado diferentes contertulios. Pero yo tampoco quiero que nos piten como al trampas, todo a favor. En lo crucial hubo justicia, y gracias a eso pudimos ganar, porque sin justicia arbitral hay que ir muy sobrado para ganar, y por ahí se explican las designaciones arbitrales en liga. Saben que ahora somos vulnerables, cuando Cholo ajuste las piezas ni munueras ni manzanos nos van a impedir ir sumando.
  • 03-10-2021 14:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 8 (Aleti - Trampes)
    Árbitro: César Soto Grado
    VAR: Alejandro Hernández Hernández


  • 03-10-2021 14:20 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Arbitraje sin ningún problema en el día de ayer. Lo único que no entiendo es porqué no se le sacó más tarjetas al Farsa con las continuas hostias a Joao en la primera parte.
  • 03-10-2021 17:14 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Se comió amarillas al trampes y las jugadas dudosas cerca de nuestra área todas faltas. Para mí les dio más vida que la que tenían.
Página 9 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales