en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 10 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2021 11:14 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    En cuanto al arbitraje recibido ayer por los cornudos, leo por la prensa que no hubo nada raro.
  • 04-10-2021 13:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    A mi el de ayer me pareció un arbitraje muy complaciente con el trampes, les permitió frenar a base de patadas a Joao si mostrar tarjeta alguna, sangrante el agarrón después de caño de araujo que se fue sin tarjeta, montones de faltas al borde del area, cierto que no fue decisivo, pero tampoco bueno, eso si, menor que lo que nos habría esperado con el inicialmente designado, en cuanto ayer, ala real le perdonaron un claro penalti por manos en el minuto 90 que les podía haber hecho perder un puntito.
  • 04-10-2021 14:04 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    guspa:
    A mi el de ayer me pareció un arbitraje muy complaciente con el trampes, les permitió frenar a base de patadas a Joao si mostrar tarjeta alguna, sangrante el agarrón después de caño de araujo que se fue sin tarjeta, montones de faltas al borde del area, cierto que no fue decisivo, pero tampoco bueno, eso si, menor que lo que nos habría esperado con el inicialmente designado, en cuanto ayer, ala real le perdonaron un claro penalti por manos en el minuto 90 que les podía haber hecho perder un puntito.
    El penalti de la Real es clarísimo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-10-2021 9:31 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Después de lo del robo de anoche a la selección española y de que salgan algún retirado como Iturralde o un memo como Fouto a justificarlo, solo puedo decir que esta gentuza del colectivo arbitral va a acabar por cargarse el fútbol. Por cierto, me pregunto el porqué de que el Marca no publicase una portada similar a la de hoy cuando el otro robo mayúsculo de Milán.
  • 11-10-2021 13:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Lo de ayer me recordó al gol del Chelsea el año pasado, eso no puede ser gol, una cosa es que un defensa con un balon controlado se equivoque y lo envie a un rival que esta en fuera de juego y otra es que un rebote le caiga a uno en fuera de juego, por cierto, ayer también se comieron un penalti por mano de Kounde, supongo que "esto" s elo tenemos que agradecer al ser superior y su puñetera superliga.
  • 11-10-2021 15:48 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    En el gol del Chelsea no hay centro de ellos, luego no puede ser fuera de juego aunque me joda. El centro lo da Hermoso por error.
  • 11-10-2021 16:50 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Lo de ayer es una de las mayores vergüenzas arbitrales que jamás he visto. No hay error, no puede haberlo, es absolutamente premeditado. El hecho de que Eric García la toque, la roce, o no, es indiferente, porque es fuera de juego ya desde antes que ocurra eso. Y los que lo justifican portan todos cuernos, cómo no.
  • 11-10-2021 17:42 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Odio eterno al fútbol moderno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2021 7:54 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 10 (Aleti - Real Sociedad)
    Árbitro: Munuera Montero
    VAR: Hernández Hernández


    Con la cantidad de árbitros que hay.. Siempre los mismos hijos de ***.
  • 27-10-2021 23:25 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Tanto en nuestro partido como en el partido de los Tramposos no hubo un "mal" arbitraje. Evidentemente hubo fallos pero ninguno que fuera determinante en el resultado.
  • 27-10-2021 23:38 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 11 (Levante - Aleti)
    Árbitro: González Fuertes
    VAR: Estrada Fernández


  • 27-10-2021 23:41 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    En el partido del Trampas contra el Osasuna nada reseñable. El desgraciado de Carvajal quejándose de que el árbitro ha añadido sólo 4 minutos al final del partido cuando en otros partidos se añaden el doble. Si es que son imbéciles. No ha intervenido el VAR.
  • 28-10-2021 13:37 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    En el partido del Trampas contra el Osasuna nada reseñable
    Pues están todos los vikingos quejándose de un pisotón al "nuevo Robinho"...
  • 28-10-2021 17:27 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No hacen más que llorar. Son lamentables.
  • 28-10-2021 18:47 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cómo será el pisotón que ni le duele, jajaja, anda y que les den por c.
Página 10 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales