en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 17 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2022 17:54 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Apuesta segura: a favor de que de que el Atleti con Gil Manzano arbitrando, no gana un partido por error arbitral. Ni empata fuera de casa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2022 11:50 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Gran partido de Gilmalsano, en su línea, imperial al corte, ciego cuando tocaba, contundente en las acciones clave y constante cual gota malaya. Absoluta élite arbitral canallesca, seguirá siendo el árbitro de cabecera para partidos marcados en rojo en el calendario.
  • 13-02-2022 1:14 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 24 (Aleti - Getafe)
    Árbitro: De Burgos Bengoetxea
    VAR: González González


    Para mí, el penalti de Cunha no se debería haber pitado ya que le da de rebote.. Por todo lo demás, correcto.
  • 13-02-2022 1:17 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por otro lado, he leído que se han reído del Villarreal hoy. Una tomadura de pelo. No he podido ver el partido, pero ha tenido que ser muy clara la expulsión de Asensio. Sinvergüenzas todos los jugadores de esa mierda de equipo, sinvergüenzas los trencillas y sinvergüenzas toda la prensa y comentaristas que les bailan el agua.
  • 13-02-2022 1:34 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Si hoy lo de Asensio lo hace cualquiera con la rojiblanca va a la calle de cabeza , lo del rasero aquí es según sea el color de la camiseta, lo de hoy una verguenza
  • 13-02-2022 11:17 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    Jornada 24 (Aleti - Getafe)
    Árbitro: De Burgos Bengoetxea
    VAR: González González


    Para mí, el penalti de Cunha no se debería haber pitado ya que le da de rebote.. Por todo lo demás, correcto.
    A mi no me ha gustado. Creo que el criterio de las amarillas no ha sido el mismo (la de Savic, la de Suárez... tienen correlato casi exactos en faltas del Getafe que se saldan sin tarjeta), que se ha dedicado a pitar faltitas (para ambos lados: el clásico arbitraje español que luego vas a Europa y te quedas con cara de tonto). El penal de Cunha -especialmente- y el de Lemar llevo este año vistos muchos partidos en los que los mismos comentamierdas ven clarísimo que no es voluntario, y que eso ya no se pita. En fin, que tenemos ya un listón arbitral que con que no nos la jueguen mucho, nos conformamos. Mejor esto que Gilmalsano. Pero claro, según ese criterio, que arbitre una mierda de perro reseca encontrada en plena acera, que también mejora al extremeño.
  • 14-02-2022 12:42 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 21 (Aleti - Levante)
    Árbitro: Munuera Hijo de *** Montero
    VAR: Hernández Hernández


    Pues nada, otra vez nos arbitra el canalla este. Es que tengo la sensación de que siempre nos arbitran los mismos.
  • 14-02-2022 14:17 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cobarder:
    Joshepat:
    Jornada 24 (Aleti - Getafe)
    Árbitro: De Burgos Bengoetxea
    VAR: González González


    Para mí, el penalti de Cunha no se debería haber pitado ya que le da de rebote.. Por todo lo demás, correcto.
    A mi no me ha gustado. Creo que el criterio de las amarillas no ha sido el mismo (la de Savic, la de Suárez... tienen correlato casi exactos en faltas del Getafe que se saldan sin tarjeta), que se ha dedicado a pitar faltitas (para ambos lados: el clásico arbitraje español que luego vas a Europa y te quedas con cara de tonto). El penal de Cunha -especialmente- y el de Lemar llevo este año vistos muchos partidos en los que los mismos comentamierdas ven clarísimo que no es voluntario, y que eso ya no se pita. En fin, que tenemos ya un listón arbitral que con que no nos la jueguen mucho, nos conformamos. Mejor esto que Gilmalsano. Pero claro, según ese criterio, que arbitre una mierda de perro reseca encontrada en plena acera, que también mejora al extremeño.
    De burgos bengoechea creo ya comenté anteriormente. Me parece que es de lo mejor que nos puede pitar, comete algunos errores como puede ser ayer los dos primeros penalties sobretodo, pero en general es un arbitro honesto, que reparte errores y aciertos y sobretodo no es un chulo prepotente que te saca del partido en los primeros 5 minutos. Es dialogante, se le ve buen tipo, y no le recuerdo habernos atracado ni chuleado escandalosamente nunca.
  • 16-02-2022 16:54 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Lo pongo aquí que se habla de árbitros.


  • 20-02-2022 20:29 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 25 (Osasuna - Aleti)
    Árbitro: Melero López
    VAR: Medié Jiménez


    No vi el partido, pero parece que no hubo nada raro. He visto las imágenes del primer gol y no me parece falta en absoluto.
  • 20-02-2022 23:21 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Arbitraje normal. Y por tanto, extraordinario.
  • 21-02-2022 17:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Llevo 50 años viendo futbol y nunca he estado tan perdido con las manos que son penaltis, pretenden que los jugadores sean muñecos de futbolín. Pdta. Que el Var no actuara en la entrada de Victor Ruiz a Galarreta es de verguenza ajena, las consecuencias, rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2022 22:12 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El VAR bien utilizado es un avance importante y sobre todo JUSTO. El problema es que no quieren hacer un uso correcto. Antes del VAR los errores eran humanos y ahora con el VAR los errores siguen siendo humanos.
  • 21-02-2022 22:20 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Joshepat:
    El VAR bien utilizado es un avance importante y sobre todo JUSTO. El problema es que no quieren hacer un uso correcto. Antes del VAR los errores eran humanos y ahora con el VAR los errores siguen siendo humanos.
    Yo con el error puedo convivir. Con las trampas no. Siempre he pensado que si el Trampas permitía el VAR era porque tenía garantías de que sus robos iban a seguir produciéndose con normalidad, en caso contrario la andanada mediática en contra hubiera sido legendaria. Delenda est el Trampas.
  • 21-02-2022 22:32 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Baltazar:
    Joshepat:
    El VAR bien utilizado es un avance importante y sobre todo JUSTO. El problema es que no quieren hacer un uso correcto. Antes del VAR los errores eran humanos y ahora con el VAR los errores siguen siendo humanos.
    Yo con el error puedo convivir. Con las trampas no. Siempre he pensado que si el Trampas permitía el VAR era porque tenía garantías de que sus robos iban a seguir produciéndose con normalidad, en caso contrario la andanada mediática en contra hubiera sido legendaria. Delenda est el Trampas.
    Tal cual, ahora al Trampas le odia cada vez más gente. Los favores que tienen los árbitros con ellos ya son descarados con el VAR. El problema es que al final nadie hace nada y aunque hables (como el CM del Valencia) los periodistas te silencian.
Página 17 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales