en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 19 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2022 9:07 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    En Elche hubo dos jugadas en las que el árbitro más VAR deben aplicar el mismo criterio. O dos penaltis o ninguno. Pitan uno y no el otro y cómo no, es en el sentido "correcto".

    La mano del Betis es la única de las tres que va hacia el balón. Y el VAR se inhibe.

    Además, el árbitro de Sevilla saca amarilla a Simeone por decir que ya van dos lesionados y el de Elche permite al poeta del fútbol protestar de manera exagerada y haciéndole gestos despectivos al cuarto árbitro. Incluso le permite que le grite a un jugador del Elche y le haga gestos de que tiene mucha cara. Sin tarjeta. Es inaudito. Por cierto, el primer gol del Barsa lo mete un tío que rompió a un jugador nuestro y no recibió ni amonestación.
  • 07-03-2022 11:06 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     

    Polilla DaSilva:
    En Elche hubo dos jugadas en las que el árbitro más VAR deben aplicar el mismo criterio. O dos penaltis o ninguno. Pitan uno y no el otro y cómo no, es en el sentido "correcto". 

    Con un agravante, el que pita en contra del Elche está la cuestión de si antes toca el brazo de Depay, lo que plantea suficientes dudas como para que al final no lo pites, porque según la imagen sí que parece que le toca... El supuesto a favor del Elche ni se molestó en ir a mirarlo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-03-2022 11:49 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Lo dicho, para cagarse en la *** de una vez, aunar fuerzas y hacer un ultimátum. Es que lo que está pasando no es normal, antes un árbitro se podia equivocar a drede, pero con el VAR no tiene que haber interpretaciones. O es o no es, pero para todos por igual. Se están cargando el fútbol y luego no entienden por qué hay tanto antimadridismo o anticulers.
  • 07-03-2022 11:52 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     Lo de permitir lesionarnos jugadores sin sanción ya pasa de castaño oscuro. También lo de las manos flagrantes que no nos pitan a favor, cuando en contra tenemos algunos de los ejemplos más extremos de cogérsela con papel de fumar. Yo tengo claro que con arbitrajes neutrales de verdad esta liga todavía seguía en juego (y no precisamente entre trampas y trampes). Se están esforzando mucho por que el populacho acabe pidiendo acabar con el VAR a fuerza de convertirlo en una segunda forma de abuso del poderoso y no en mecanismo corrector.

  • 07-03-2022 12:07 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por cierto, me pareció ver, no estoy seguro, que el árbitro de VAR tenía como asistente al ínclito González Fuertes, el que pitó el penalti de chiste en Valencia cuando jugamos contra el Levante. Es que son siempre los mismos sospechosos habituales. Tremendo. Y otra cosa, el árbitro de Estudio Estadio no tuvo más remedio que admitir que fue penalti, pero ojo, dice en descargo del VAR que Joao no protesta. Así que habría que pedir a los futbolistas que protesten cualquier acción por sistema. Así funciona esta mafia.
  • 07-03-2022 12:26 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     Además es mentira, Joao pide el penal tocándose el brazo, se vio en imágenes. Lo que no hace es montar el pollo, porque ya sabe que se lleva la tarjeta.

  • 07-03-2022 13:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Y que se inhiban en esa jugada tras pitar la del Trampes indica lo poco que les importa que se note la manipulación. La impunidad es total. El duopolio de Arabia manda.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-03-2022 14:21 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, me pareció ver, no estoy seguro, que el árbitro de VAR tenía como asistente al ínclito González Fuertes, el que pitó el penalti de chiste en Valencia cuando jugamos contra el Levante. Es que son siempre los mismos sospechosos habituales. Tremendo. Y otra cosa, el árbitro de Estudio Estadio no tuvo más remedio que admitir que fue penalti, pero ojo, dice en descargo del VAR que Joao no protesta. Así que habría que pedir a los futbolistas que protesten cualquier acción por sistema. Así funciona esta mafia.

     

    Que el jugador no protesta dice el impresentable?? Y Depay protestaba??  Porque se se una imagen donde va tranquilamente a sacar el corner y de repente ve el revuelo y ya sí, ya levanta el brazo... :-) Es que son ridículos para todo...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-03-2022 14:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, me pareció ver, no estoy seguro, que el árbitro de VAR tenía como asistente al ínclito González Fuertes, el que pitó el penalti de chiste en Valencia cuando jugamos contra el Levante. Es que son siempre los mismos sospechosos habituales. Tremendo. Y otra cosa, el árbitro de Estudio Estadio no tuvo más remedio que admitir que fue penalti, pero ojo, dice en descargo del VAR que Joao no protesta. Así que habría que pedir a los futbolistas que protesten cualquier acción por sistema. Así funciona esta mafia.
    Pero es que Joao si protesta, no la mano, porque posiblemente no la ve, pero si el corner porque sabe que el último en tocarla ha sido el del Betis. Pero vamos, la de Lodi ni la vio ni protesto ni dios y bien que le llamaron al árbitro para pitarla.
  • 07-03-2022 14:56 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cobarder:

     Además es mentira, Joao pide el penal tocándose el brazo, se vio en imágenes. Lo que no hace es montar el pollo, porque ya sabe que se lleva la tarjeta.

    Pues tendré que verlo otra vez, pero de lo que si me acuerdo es que protestar protesta, ya sea por la mano o el corner. En cualquier caso como dices es de vergüenza que se escuden en si el jugador protesta o no...Esa es una mano clara de VAR, voluntaria y difícil de ver para el árbitro por su posición.
  • 07-03-2022 15:00 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cheli:
    Y que se inhiban en esa jugada tras pitar la del Trampes indica lo poco que les importa que se note la manipulación. La impunidad es total. El duopolio de Arabia manda.
    Exacto. Antes se podían escudar en interpretaciones, y errores humanos. Lo de ahora deja bien claro (si es que alguien tenía alguna duda) que aquí lo que interesa es el duopolio y los demás somos el decorado.
  • 09-03-2022 23:37 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Viendo la falta que no han pitado esta noche en el primer gol del Trampas, incluso con VAR, es imposible pensar que las competiciones de fútbol son limpias. El oligarca del Cuernabéu ataca a la Uefa y esta se lo devuelve regalándole partidos. Disfrutemos del Atleti y odiemos el fútbol, no queda otra.
  • 09-03-2022 23:47 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Es brutal. No se entiende nada.
  • 10-03-2022 0:03 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El pan nuestro de cada día. Suma y sigue.
  • 10-03-2022 0:44 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El trampas tiene una flor en el culo y al final siempre aprietan, despues de la cagada del portero les han empezado a temblar las piernas cosa mala al psg
Página 19 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales