en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 21 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2022 17:56 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Remontadas como esa no hicimos nosotros contra el Liverpool ésta Champions porque no nos dejaron. "Echarle huevos" cuando juegas cuesta abajo es muy fácil. Y les pasa demasiadas veces.
  • 10-03-2022 19:46 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Yo creo que hay que hacer lo que lleva haciendo Simeone desde que llegó: admirar lo admirable de los demás para utilizarlo como modelo en beneficio propio. Solo así se llega a ser grande.
  • 10-03-2022 20:01 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    -fernando-:
    Yo creo que hay que hacer lo que lleva haciendo Simeone desde que llegó: admirar lo admirable de los demás para utilizarlo como modelo en beneficio propio. Solo así se llega a ser grande.
    Totalmente, y así lo ha valorado hoy el Cholo en rueda de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2022 20:05 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    milinkito:
    -fernando-:
    Yo creo que hay que hacer lo que lleva haciendo Simeone desde que llegó: admirar lo admirable de los demás para utilizarlo como modelo en beneficio propio. Solo así se llega a ser grande.
    Totalmente, y así lo ha valorado hoy el Cholo en rueda de prensa.
    Yo no veo nada admirable en un club de mafiosos. El Cholo tiene que hacer y decir públicamente lo que le interesa a él y sus jugadores. Si sale diciendo algo distinto la campaña mediática sería de órdago. Recordad lo de la Liga peligrosamente preparada. Joder, si hasta lo del equipo del pueblo les jode. Me gustaría escuchar lo que dice el Cholo del Trampas en privado.
  • 11-03-2022 12:01 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    A ver, que el equipo de las remontadas épicas, los que no se rinden y le dan la vuelta al marcador al final ¡somos nosotros! Este año el Atlético de Madrid ha remontado en circunstancias increíbles muchos partidos. El final de liga del año pasado estuvimos en el alambre cada partido de los últimos. No tenemos nada que envidiar, ni que aprender, ni que mirar con respeto, a un trampas que este año se dedica a cazar un gol como sea -legal o ilegal- y que les aguante el resultado un canguro (que como tal, para mucho). Su remontada la arman sobre un gol tan claramente ilegal que desquicia que lo consientan. Y esto no es nada nuevo, sino lo de siempre. Luego que si el rival, que si los cambios... pero en esa jugada, unos ya sabían que les iban a dejar hacer de todo, los otros ya vieron que se les venía encima un asalto por tierra, már y árbitro.

  • 11-03-2022 13:10 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

     En otro orden de cosas, pero sin salir del madridismo, se viene tremendo calvo esta noche: González Fuertes. Un tipo chulesco, malo y con cara de amargado que refleja bien su intrínseca maldad. Creo que ganaremos en cualquier caso, por los equipos implicados, pero ya veremos si no salimos con otro lesionado, o con una decisión arbitral de las que quedan para la hemeroteca.

  • 11-03-2022 13:24 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cobarder:

    A ver, que el equipo de las remontadas épicas, los que no se rinden y le dan la vuelta al marcador al final ¡somos nosotros! Este año el Atlético de Madrid ha remontado en circunstancias increíbles muchos partidos. El final de liga del año pasado estuvimos en el alambre cada partido de los últimos. No tenemos nada que envidiar, ni que aprender, ni que mirar con respeto, a un trampas que este año se dedica a cazar un gol como sea -legal o ilegal- y que les aguante el resultado un caguro (que como tal, para mucho). Su remontada la arman sobre un gol tan claramente ilegal que desquicia que lo consientan. Y esto no es nada nuevo, sino lo de siempre. Luego que si el rival, que si los cambios... pero en esa jugada, unos ya sabían que les iban a dejar hacer de todo, los otros ya vieron que se lesvenía encima un asalto por tierra, már y árbitro.

    Al margen del incomparable trato de favor que les ha proporcionado más del 50 por ciento de todo lo que han ganado, no te olvides que ese equipo tan admirable perdió tres Ligas, que yo recuerde, en el último partido. Una en Valencia y dos en Tenerife. El ADN ganador se lo dejó en casa esos días. Ya sabes que estos están muertos y resucitan, Uría dixit. Esos días estaban vivitos y coleando y les dio un chungo. Por no hablar de las cuatro finales de Copa del Rey que han palmado en su estadio contra ese equipo vecino tan perdedor. Y las dos Copas de Europa esquilmadas a ese mismo vecino. Vivimos en un universo paralelo y algunos de los nuestros acaban por comprar el falso mito.
  • 11-03-2022 14:08 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    -fernando-:
    Yo creo que hay que hacer lo que lleva haciendo Simeone desde que llegó: admirar lo admirable de los demás para utilizarlo como modelo en beneficio propio. Solo así se llega a ser grande.
    Totalmente, y así lo ha valorado hoy el Cholo en rueda de prensa.
    Yo no veo nada admirable en un club de mafiosos. El Cholo tiene que hacer y decir públicamente lo que le interesa a él y sus jugadores. Si sale diciendo algo distinto la campaña mediática sería de órdago. Recordad lo de la Liga peligrosamente preparada. Joder, si hasta lo del equipo del pueblo les jode. Me gustaría escuchar lo que dice el Cholo del Trampas en privado.
    Con eso se gana un par de semanas de indulgencia de los Matarratas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 11-03-2022 14:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Cobarder:

    A ver, que el equipo de las remontadas épicas, los que no se rinden y le dan la vuelta al marcador al final ¡somos nosotros! Este año el Atlético de Madrid ha remontado en circunstancias increíbles muchos partidos. El final de liga del año pasado estuvimos en el alambre cada partido de los últimos. No tenemos nada que envidiar, ni que aprender, ni que mirar con respeto, a un trampas que este año se dedica a cazar un gol como sea -legal o ilegal- y que les aguante el resultado un caguro (que como tal, para mucho). Su remontada la arman sobre un gol tan claramente ilegal que desquicia que lo consientan. Y esto no es nada nuevo, sino lo de siempre. Luego que si el rival, que si los cambios... pero en esa jugada, unos ya sabían que les iban a dejar hacer de todo, los otros ya vieron que se lesvenía encima un asalto por tierra, már y árbitro.

    Al margen del incomparable trato de favor que les ha proporcionado más del 50 por ciento de todo lo que han ganado, no te olvides que ese equipo tan admirable perdió tres Ligas, que yo recuerde, en el último partido. Una en Valencia y dos en Tenerife. El ADN ganador se lo dejó en casa esos días. Ya sabes que estos están muertos y resucitan, Uría dixit. Esos días estaban vivitos y coleando y les dio un chungo. Por no hablar de las cuatro finales de Copa del Rey que han palmado en su estadio contra ese equipo vecino tan perdedor. Y las dos Copas de Europa esquilmadas a ese mismo vecino. Vivimos en un universo paralelo y algunos de los nuestros acaban por comprar el falso mito.
    Coño, con lo de las Copas que les hemos ganado en la cuadra, y ya puestos a recordar cagadas de ese equipo tan ganador y tan increíble, me ha venido a la cabeza el Centenariazo... Sólo a un equipo "ganador" le podría pasar eso...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 11-03-2022 23:35 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Jornada 28 (Aleti - Cádiz)
    Árbitro: González Fuertes
    VAR: González González


    Solo decir que lo de este año ya empieza a ser desesperante. Vaya hijo de la gran ***. Entre este y Gil Manzano... El club tiene que actuar ya. No debemos permitir que gentuza así nos pite. Hay mucho en juego, y a estos dos árbitros se les permite todo. Me ha hecho gracia como para compensar y que el aficionado Atlético se quedara tranquilo se ha puesto a expulsar a gente del banquillo del Cádiz. Como si nos importara. Menudo bastardo. Hay que recusar de una vez por todas a esta gentuza.
  • 11-03-2022 23:43 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Este calvo se ha fijado el objetivo de superar a Gil Manzano en jodernos. Lo tiene difícil, pero no ceja en el empeño.
  • 12-03-2022 0:51 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Chulo con los jugadores, mal encarado, han hecho doscientas manos y no les ha pitado ni una, cualquier roce nuestro era falta, lo de ellos nada. Y para rematar su faena el miserable y cobarde echa a un pobre chaval. Basura arbitral al nivel de Gil Manzano.
  • 12-03-2022 11:32 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Este calvo se ha fijado el objetivo de superar a Gil Manzano en jodernos. Lo tiene difícil, pero no ceja en el empeño.
    Y creo que no es por jodernos, es que está totalmente desequilibrado y es el peor árbitro de Primera. Un loco al trote cochinero. Me jode por el pobre Serrano, sobre todo.
  • 12-03-2022 12:54 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No descansó hasta dejarnos con 10. Así de fácil.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-03-2022 16:19 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Muchas coincidencias con los árbitros este año, cualquier presión nuestra falta, cualquier presión contraria vale, a la que les dices algo tarjeta, manos que nos pitan penalti y luego ya no son, y rojas pues pa nosotros también. Han cogido dinámica que yo creo que al principio era estos no pueden repetir liga, y ahora ya es la normalidad. Este año las comparaciones arbitrales el las que estamos son bestiales.
Página 21 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales