en

Arbitraje Temporada 21/22

Último artículo 03-06-2022 11:58 escrito por Cobarder. 397 respuestas.
Página 22 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2022 22:17 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Cobarder:

     En otro orden de cosas, pero sin salir del madridismo, se viene tremendo calvo esta noche: González Fuertes. Un tipo chulesco, malo y con cara de amargado que refleja bien su intrínseca maldad. Creo que ganaremos en cualquier caso, por los equipos implicados, pero ya veremos si no salimos con otro lesionado, o con una decisión arbitral de las que quedan para la hemeroteca.

    La liga española es una santa mierda porque yo puedo escribir esto horas antes de jugar y clavarlo: es totalmente previsible. Lodi, lesionado sin tarjeta para el que le pisa. Las tarjetas a Carrasco (acarrea sanción y se la saca por nada: iba buscándolo), Savic (una levísima falta), las dos rojas directas que intentó sacar (imagino que en la segunda ya dijeron desde el VAR que hiciera lo que tanto necesitaba, echar a un rojiblanco, pero que igualmente era de amarilla) y el hacerse el ciego antes las manos reiteradas -ojo, que es el mismo tipo que pitó la mano a Lodi que necesitaron 5 tomas para detectar-. En conjunto una actuación manifiestamente sesgada, donde por tercera vez en muy poco tiempo hemos vuelto a ver que recriminen a jugadores lesionados que no se levanten. Actitud de jugador contrario en el supuesto juez del partido. Son una basura, pero entre toda la basura, este tobogán de piojos es sin duda de la más maloliente.
  • 12-03-2022 23:25 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por cierto, espero que al González Fuertes en su barrio le tengan puesto el mote que necesita: Pojak
  • 14-03-2022 22:39 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Otro dia mas en la Oficina. Lo de Casemiro es acojonante. Le permiten absolutamente todo. Hoy un hachazo y una mano escandalosa que se quedan en simples faltas. Por otro lado Rodrigo ha agredido a Kubo. Le ha dado dos guantazos (el segundo con el puño cerrado) y el VAR ni ha entrado. Que vergüenza. Que asco que dan. Cada día más odio y más anti madridismo generan.
  • 14-03-2022 22:40 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Deben reunirse todos los equipos menos los dopados y plantarse de una puñetera vez.
  • 19-03-2022 22:55 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Se están riendo de nosotros. Ni ganando se te quita el mal sabor. Da asco todo.
  • 19-03-2022 22:59 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Yo lo de correa no lo entiendo. El árbitro ya venía caliente de una discusión con de Paul, y a sido ver el empujón de correa y expulsarle directo. A ver que pone en el acta pero si lo expulsan por agresión, el var no sé que pinta y al árbitro es para sancionarlo sin pintar 10 años.
  • 19-03-2022 23:29 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por las imagines del árbitro hablando con Griezmann parece que le ha dicho algo de su madre. Si es así, está bien expulsado. Parecemos idiotas, así de claro. Ya sabemos cómo actuan algunos árbitros con nosotros y no aprendemos. Hay que darles hielo a los nuestros, porque se les calienta la boca.
  • 19-03-2022 23:36 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Polilla DaSilva:
    Se están riendo de nosotros. Ni ganando se te quita el mal sabor. Da asco todo.
    Jornada 29 (Rayo - Aleti
    Árbitro: Munuera Montero
    VAR: Medié Jiménez


    Yo no he podido ver más que los últimos minutos (con la expulsión de Correa).
  • 19-03-2022 23:53 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Te has perdido un penalti a Joao y una mano de un defensa del Rayo que yo no pitaría pero que se pitan otras veces y encima el árbitro les dice a los jugadores del Atleti que la tiene pegada al cuerpo y eso es falso. Di que no la pitas y punto, pero no mientas. Pero lo más grave es la segunda amarilla que perdona en el primer tiempo a Mario Suárez por pegar un codazo a Joao en un salto y lo mismo a Comesaña al minuto con otra falta a Joao. Además, ha estado buscando todo el segundo tiempo a De Paul descaradamente para echarle. Provocándole. Y la roja a Correa es de chiste. Aunque diga la concha de tu madre lo dice a tanta distancia que puede ser al rival o simplemente una exclamación. No se lo ha dicho en la cara ni a su lado. A ver si los jugadores van a tener que ser mudos. Esto no se lo hace a uno del Trampas o Barsa o en Europa si este arbitrucho es internacional, que no lo sé. Este árbitro es un desgraciado. Otro más.
  • 20-03-2022 8:40 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Entre éste, el otro munuera, el González fuertes alias lex luthor y como estrella principal gilmalsano, menuda banda de cabrones. Si no nos pitaran estos llevariamos 10 puntos más.
  • 20-03-2022 8:53 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Por eso el otro día el árbitro esloveno nos pareció excepcional, lo normal todos estos miserables hacen que parezca extraordinario.
  • 20-03-2022 12:00 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

  • 20-03-2022 12:46 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    No es ya la expulsión de Correa, mucho más grave para mi punto de vista es la amarilla a Lodi en el minuto 15 por no tocar contrario en una jugada intrascendente. Absolutamente demencial. Solo se entiende si va a por nosotros. Y ojo como el Trampes no vaya bien, va a ser un festival. Estos tienen que entrar en Champions sí o sí y, a ser posible, jugar la Supercopa.
  • 20-03-2022 16:16 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    Tiene que hablar de nuevo Don Tomás Reñones. He visto las jugadas polémicas y es que no hay derecho. Que inquina nos tienen.. Que desgraciados. Tenemos que impedir que nos piten los Munuera, Gil Manzano y González Fuertes. No se como Gil Marín no se queja de una *** vez. Es sangrante y frustrante a partes iguales.
  • 21-03-2022 14:18 en respuesta a

    Re: Arbitraje Temporada 21/22

    El sistema está podrido. La administración de justicia en el campo, los despachos y los comités está tomada por una banda de sicarios a las órdenes de un presidente servil, arrastrado y vendido a los intereses del duopolio (y especialmente de Florentino Castor). Se cargaron las recusaciones y ya solo nos queda el pataleo y  la diversión de esperar a ver a quién nos mandan cada semana (la danza de los limones con Gilmasano, Munuera Guatemala, Munuera Guatepeor y Pojak en modo bucle, intercalando alguna persona nomal de cuando en cuando para disimular tanto odio), y qué se inventa esa semana. Lo del sábado fue especial: es de las primeras veces que nos gana en "el otro fútbol" no el rival, sino el colegiado. Canchero, habilidoso y provocador, buscando bocas y sacando a gente de la concentración. Solo le faltó simular una agresión (física, porque la verbal de Correa ya supuso el agotamiento del papel de fumar en todos los estancos de Vallecas).
Página 22 de 27 (398 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales