en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 1 de 18 (266 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2021 11:27

    Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Aquí tenemos el hilo de la nueva temporada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2021 14:07 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    arapajoe:
    Aquí tenemos el hilo de la nueva temporada
     

    genial arapajoe.

    esperemos que esta 21-22 sea tan buena como de donde venimos.

    anoche empate del farsa, lo que siempre es bueno para nuestros intereses.  A ver que tal se nos da el elche y deseando que el levante nos de una alegria contra los cornudos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2021 14:31 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    arapajoe:
    Aquí tenemos el hilo de la nueva temporada
    El hilo más importante. Recemos porque, a falta de diez, doce jornadas, aparezca de improviso Don Aviación con sus infalibles pálpitos.
  • 22-08-2021 23:57 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Anecdótico pero líderes, a falta de lo que pueda hacer mañana el cerdilla en casa del Getafe.
  • 22-08-2021 23:59 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    2 puntos ya a los tramposos. Buenos son.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2021 0:13 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    2 puntos ya a los tramposos. Buenos son.
     

    pues si.

    queda todo por disputar, pero siempre es agradable estar 2 puntos por delante de cornudos y culerdos....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2021 11:17 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Por favor, escribir en este post, el reflotado por el compañero por error, fue abierto en su día por un compañero que ya no está con nosotros,Información de Espíritu Indio.DEP
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2021 11:28 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    arapajoe:
    Por favor, escribir en este post, el reflotado por el compañero por error, fue abierto en su día por un compañero que ya no está con nosotros,Información de Espíritu Indio.DEP
    Creo que Espíritu se refiere a Cleber Santana, no al forista. Saludos
  • 25-08-2021 11:42 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Polilla DaSilva:
    arapajoe:
    Por favor, escribir en este post, el reflotado por el compañero por error, fue abierto en su día por un compañero que ya no está con nosotros,Información de Espíritu Indio.DEP
    Creo que Espíritu se refiere a Cleber Santana, no al forista. Saludos
    Que suerte haberlo entendido mal.DEP Cleber, larga vida al forista.Disculpas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2021 12:53 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    arapajoe:
    Polilla DaSilva:
    arapajoe:
    Por favor, escribir en este post, el reflotado por el compañero por error, fue abierto en su día por un compañero que ya no está con nosotros,Información de Espíritu Indio.DEP
    Creo que Espíritu se refiere a Cleber Santana, no al forista. Saludos
    Que suerte haberlo entendido mal.DEP Cleber, larga vida al forista.Disculpas
    Joder, qué susto me habéis dado! Forza espirituindio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2021 20:48 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    subimos el hilo correcto, y una lastima la victoria de los palanganas en getafe en el descuento. me temo que el cerdilla va a dar mas guerra este año que el anterior, y de momento veo mas asequibles a ciervos y culerdos. pero queda un mundo, a ver que tal se nos da villareal antes del paron de selecciones y a ver que pasa, si al final los argentinos y uruguayos se tienen que ir o no al otro lado del charco.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2021 5:29 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022


    Pues parece que a priori, el grupo de Champions nos va a impedir reservar fuerzas y centrarnos en la Liga. Lo bueno es que tenemos a Koke, Llorente, Lemar, De Paul, Kondogbia, Herrera, Saúl, Carrasco, Trippier y Lodi (este último como único potencial bulto sospechoso). 9-10 jugadores de primer nivel para 5-6 puestos, dependiendo del sistema que elija el Cholo. Si faltan centrales, de aquí se tirará. Juju, esperemos que a Saúl no le toque curtirse como tercer central en algún partido tontorrón

    En cualquier caso, a cruzar los dedos para que Giménez no se lesione (mucho) este año.
  • 28-08-2021 22:18 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Bueno, pues empatito muy rico del Sevilla. Mañana hay que ganar sí o sí y empezar a poner tierra de por medio.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-09-2021 10:43 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    El hilo bueno es este... Creo

    Descartar al Trampes por plantilla es cuando menos atrevido. Aunque no tengan ni a Messi ni a Griezmann tienen jugadores de calidad a cascaporrillo.
  • 13-09-2021 11:22 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Pongo aquí lo que puse en el otro hilo y por lo que me contesta cerdezo (gracias por cambiarlo de hilo).

    "Pues sinceramente, este año (arbitrajes a parte) va a ser más complicado ganar la Liga. Descartando ya al Trampes (por plantilla) me parece que el Trampas va a dar por culo durante toda la temporada. Atrás creo que son unas madres, pero arriba con poquito te generan mogollón de ocasiones. Ojalá me equivoque".

    . Pues la verdad es que solamente me preocupa el Trampas.. No se, a priori, no veo al Farsa peleando 3 competiciones con esa plantilla. Está claro que tienen buenos jugadores, pero ahora mismo, no les veo candidatos al título de Liga.
Página 1 de 18 (266 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales