en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 4 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2021 19:09 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Aplazado el Granada-Atleti de la jornada 9 (finde del 15-10), por los jugadores sudamericanos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2021 20:16 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    Aplazado el Granada-Atleti de la jornada 9 (finde del 15-10), por los jugadores sudamericanos.
    Esto es vergonzoso, esto no es normal...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-09-2021 7:28 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Por cierto, si lo que hizo Mata contra nosotros esta dando la vuelta al mundo, sobre todo en Inglaterra, donde están flipando con su acción, lo que ayer hizo el cerdo de Busquets no se queda atrás.
  • 24-09-2021 7:33 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Y por otro lado, Piqué también se ha quejado del calendario. Vaya que no sólo nos perjudican a nosotros. Creo que es algo que debemos mirarnos. Podemos quejarnos, evidentemente, y decir que es un despropósito, pero ya vale de compararnos con los otros dopados, porque a ellos también les hacen las mismas perrerías que a nosotros.
  • 24-09-2021 8:50 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

     Eso del calendario tal y como está montado actualmente no tiene sentido, es insostenible. Aparte de lo que me jode no ver al Atleti un fin de semana, lo que tenemos son partidos de una selección patética.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-09-2021 9:33 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Os veo a todos demasiado preocupados por el Trampas. Se ve que la propaganda de la central lechera va calando...A mi, lo que decía Luis, lo suyo es llegar a los últimos 10 partidos con posibilidad de ganar la liga. Y que yo sepa, con todos nuestros supuestos problemas ahí estamos.
    Mientras nosotros sigamos sumando puntos, lo que haga el Trampas, los Chotos, el Trampes o los Palanganas me la suda...
  • 25-09-2021 22:56 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    Mientras nosotros sigamos sumando puntos, lo que haga el Trampas, los Chotos, el Trampes o los Palanganas me la suda...
    En esta jornada no sumamos, pero tenemos la suerte que él Trampa$ solo suma un punto en casa. A seguir remando.
  • 25-09-2021 23:15 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Menos mal que estos hijos de *** han empatado, la basura belga ya está llorando...
  • 25-09-2021 23:28 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Pues empate del tramposo, a las malas 3 puntos nos llevan estos y el cerdilla. Tenemos que reencontrarnos, llevamos una agonía como el final del año pasado. Necesitamos disfrutar con el juego ahora parece todo un parto sin epidural.
  • 25-09-2021 23:37 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Yo creo que el Sevilla este año va a ser un problema, han mejorado mucho el equipo y no creo que nosotros hagamos los puntos del año pasado.
  • 26-09-2021 19:10 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Victoria del trampes en un buen partido de sus chavales, lo de ansu Fati es de expediente x, un año sin jugar, sale y la enchufa (golazo, por cierto), paciencia, el trampes es un ejemplo de ruido mediático de la central lechera, están terribles, no aspiran a nada, a ver si llegan a champions pero la realidad es que con si ganan el aplazado se ponen segundos a dos puntos de los tramposos, al final el trampes va a estar en la pomada y a Koeman, si no le echan, le tendran que agradecer que haya dejado una hornada de chavales en el primer equipo con muy buena pinta
  • 26-09-2021 19:17 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Por cierto, acaba de marcar falcao el segundo del rayo, los que decían que estaba acabado deberían hacérselo mirar, tres partidos, tres ratitos y tres goles, temando
  • 26-09-2021 20:04 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    guspa:
    Por cierto, acaba de marcar falcao el segundo del rayo, los que decían que estaba acabado deberían hacérselo mirar, tres partidos, tres ratitos y tres goles, temando
    No son 3 partidos, son ratos sueltos de 3 partidos. Menudo animal. Se morirá marcando goles. Top 3 de delanteros de esta Liga, junto a Suárez, y Benzema. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2021 22:29 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    guspa:
    Victoria del trampes en un buen partido de sus chavales, lo de ansu Fati es de expediente x, un año sin jugar, sale y la enchufa (golazo, por cierto), paciencia, el trampes es un ejemplo de ruido mediático de la central lechera, están terribles, no aspiran a nada, a ver si llegan a champions pero la realidad es que con si ganan el aplazado se ponen segundos a dos puntos de los tramposos, al final el trampes va a estar en la pomada y a Koeman, si no le echan, le tendran que agradecer que haya dejado una hornada de chavales en el primer equipo con muy buena pinta
    Koeman es un lechón que sólo saca canteranos para ver si suena la flauta. Si no sale, es lo que tiene, como más de una vez ha dicho él y algún otro perla. Y si sale, genial, ahí está mi labor y blablabla. El Trampes estará ahí porque son lo que son, tienen orgullo y todavía mantienen buenos jugadores, sin contar que Fati es muy, muy bueno.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-10-2021 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Palman los cornudos y empatamos a 17 puntos. La real y el cerdilla con bastantes opciones de irse líderes al parón de selecciones. Ojo este año con los palanganas van de tapados y van a pelear la liga, a ver si se dejan puntos en Granada.
Página 4 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales