Exiliado:Nunca he pecado de optimista. Nunca. Pero creo que si se solventan los partidos hasta la jornada 10-12 y el equipo coge seguridad y fe en sí mismo (y más físico), esta temporada podría ser una Liga en la que ganemos más plácidamente que en la anterior. Ya en Europa, no sé. Pero si Lemar y Joao Felix no se lesionan (o les lesionan), junto con De Paul (que espero esté al 100% hacia navidad) son los grandes fichajes de este año. Son jugadores diferenciales y, si se mantienen, los líderes de un nuevo Atleti.
el enano era el 30% de puntos-goles del farsa, le sumas que tiene una defensa de chiste, pique y busquets cada vez mas viejunos, y solo te quedan los chavales, que son bastante buenos, pero que les falta mucho callo aun.
creo que les da para cuartos, por detras de los palanganas..... y los dos primeros puestos entre el trampas y nosotros, pero tenemos muchisimo mas fondo de armario que nuestros rivales. Y eso que aun el muñeco frances no ha sumado de verdad.... Pinta bastante bien este año.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"