en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 11 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2022 17:22 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

     

    -fernando-:
    No sé si con ese "lo que hizo" kikogol II se refiere a los 141 goles que lleva Griezmann en el Atleti. A este paso y a machetazos contra las esencias atléticas (que hasta el momento nadie ha sabido definir), va a terminar siendo nuestro máximo goleador histórico.

    Hablo de su vuelta, compañero, y sin ser un experto en paradigmas y sistemas, si se algo de dinámicas de grupo, y cuando la valoración individual es mas importante que la implicación y el respeto al colectivo, este sufre. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-02-2022 17:53 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Claro, pero es que la vuelta de Griezmann no es la vuelta de un cualquiera. Es la vuelta de un tipo que había marcado 133 goles en ese equipo y que no había dejado ni un solo enemigo en el vestuario, empezando por el propio entrenador. Si existe una esencia o una identidad que no esté fundamentada en ficciones o en meras efusiones sentimentales (obras son amores y no buenas razones), no se me ocurre nada que contribuya más a ella que esos datos.
  • 09-02-2022 18:00 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    kikogol II:

    manu66:
    tiberio:
    kikogol II:

    Doggy:
    Creo también, y lo comento porque no he visto que nadie incidiera sobre ello, que falta sangre rojiblanca en el campo y en el vestuario. Con la marcha de Saúl sólo ha quedado Koke como atlético de cuna en el equipo y, en mi opinión, en los momentos malos eso se nota mucho. Ojalá Serrano tenga más minutos y, sobre todo, ojalá vuelvan Saúl, Camello y Roro la próxima temporada.
     

    La falta de sangre rojiblanca y de implicación, que un jugador como el francés pueda volver sin más después de lo que hizo, además quitando del once titular a un jugador que lo estaba dando todo como Correa, afecta al grupo, que deja de ver la implicación en el grupo como algo relevante frente a la calidad individual. 

    SALUDOS. 

    Cada uno tenemos nuestras pedradas, pero echar la mayor parte de la culpa a Griezmann o a su llegada, me parece de chiste.
    Creo que no has entendido el astuto mensaje de nuestro experto en paradigmas y sistemas. Lleva semanas aprovechando cualquier ocasión, en este caso un acertadísimo comentario de Doggy sobre una de las posibles causas de nuestros males, para apuntar siempre al mismo, al más puro estilo propagandístico.
     

    Lo que no soy luego es un llorica cuando me contestan de la misma manera. 

    SALUDOS. 

     

    La verdad es que no te enteras, era para seguirte el rollo, el experto en dinámicas de nada. Relájate hombre.
  • 09-02-2022 19:03 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    manu66:
    kikogol II:

    manu66:
    tiberio:
    kikogol II:

    Doggy:
    Creo también, y lo comento porque no he visto que nadie incidiera sobre ello, que falta sangre rojiblanca en el campo y en el vestuario. Con la marcha de Saúl sólo ha quedado Koke como atlético de cuna en el equipo y, en mi opinión, en los momentos malos eso se nota mucho. Ojalá Serrano tenga más minutos y, sobre todo, ojalá vuelvan Saúl, Camello y Roro la próxima temporada.
     

    La falta de sangre rojiblanca y de implicación, que un jugador como el francés pueda volver sin más después de lo que hizo, además quitando del once titular a un jugador que lo estaba dando todo como Correa, afecta al grupo, que deja de ver la implicación en el grupo como algo relevante frente a la calidad individual. 

    SALUDOS. 

    Cada uno tenemos nuestras pedradas, pero echar la mayor parte de la culpa a Griezmann o a su llegada, me parece de chiste.
    Creo que no has entendido el astuto mensaje de nuestro experto en paradigmas y sistemas. Lleva semanas aprovechando cualquier ocasión, en este caso un acertadísimo comentario de Doggy sobre una de las posibles causas de nuestros males, para apuntar siempre al mismo, al más puro estilo propagandístico.
     

    Lo que no soy luego es un llorica cuando me contestan de la misma manera. 

    SALUDOS. 

     

    La verdad es que no te enteras, era para seguirte el rollo, el experto en dinámicas de nada. Relájate hombre.
     

    Me da que tu no le sigues el rollo ni al perro de Scottex. Pero no te preocupes soy una persona que cuando se relaja más se duerme, por eso evito a sinsustancias como tú.

    Venga, ve a decirle a mamá que se han metido contigo y deja a los mayores hablar.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-02-2022 19:32 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    kikogol II:
    Me da que tu no le sigues el rollo ni al perro de Scottex. Pero no te preocupes soy una persona que cuando se relaja más se duerme, por eso evito a sinsustancias como tú.

    Venga, ve a decirle a mamá que se han metido contigo y deja a los mayores hablar.

    SALUDOS. 

     

    No se quien eres, ni me interesa. Pero lo que transmites cuando hablas es mucha ignorancia y la soberbia típica de los Fuleros. Saludos.
  • 09-02-2022 19:41 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    -fernando-:
    Claro, pero es que la vuelta de Griezmann no es la vuelta de un cualquiera. Es la vuelta de un tipo que había marcado 133 goles en ese equipo y que no había dejado ni un solo enemigo en el vestuario, empezando por el propio entrenador. Si existe una esencia o una identidad que no esté fundamentada en ficciones o en meras efusiones sentimentales (obras son amores y no buenas razones), no se me ocurre nada que contribuya más a ella que esos datos.
     

    Pocas identidades hay tan ficticias como las basadas en los meros datos, que solo son una parte de ella, y que nos llevaría a apuntarnos todos a la dinámica del vencedor, sin importarnos mas consideraciones, y a una blanca existencia. 

    Pero estoy de acuerdo en que las  obras son amores, y sin ser yo especialmente enamoradizo si que se que alguien que negocia en el momento en que te juegas la temporada con uno de los rivales, y casualmente hace dos partidos lamentables en los dos partidos clave, mucho no me ama. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-02-2022 19:43 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    manu66:
    kikogol II:
    Me da que tu no le sigues el rollo ni al perro de Scottex. Pero no te preocupes soy una persona que cuando se relaja más se duerme, por eso evito a sinsustancias como tú.

     

    Venga, ve a decirle a mamá que se han metido contigo y deja a los mayores hablar.

    SALUDOS. 

     

    No se quien eres, ni me interesa. Pero lo que transmites cuando hablas es mucha ignorancia y la soberbia típica de los Fuleros. Saludos.
     

    Tu a mi ni eso. Por la sombra. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-02-2022 19:56 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    cerdezo:
    pero hemos ido perdiendo a jugadores con una personalidad muy destacada en el campo como Gabi, Juanfran, Godín, FIlipe, Lucas, Rodri, Thomas y hasta a Costa o Raúl García y los hemos ido sustituyendo por jugadores de un perfil quizás más técnico, pero mucho más blando.
    Hombre, Lucas todavía te lo compro, pero incluir en esa lista de jugadores con personalidad a Thomas y Rodri...
  • 09-02-2022 20:20 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    cerdezo:
    Por otro lado, el Cholo, después de 10 temporadas, también da señales de agotamiento.
    Pués nada le hacemos feliz al del uno y le sustituimos por Inzaghi la temporada que viene, vas a ver lo que nos vamos a divertir.
  • 09-02-2022 20:46 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    kikogol II:

    -fernando-:
    Claro, pero es que la vuelta de Griezmann no es la vuelta de un cualquiera. Es la vuelta de un tipo que había marcado 133 goles en ese equipo y que no había dejado ni un solo enemigo en el vestuario, empezando por el propio entrenador. Si existe una esencia o una identidad que no esté fundamentada en ficciones o en meras efusiones sentimentales (obras son amores y no buenas razones), no se me ocurre nada que contribuya más a ella que esos datos.
     

    Pocas identidades hay tan ficticias como las basadas en los meros datos, que solo son una parte de ella, y que nos llevaría a apuntarnos todos a la dinámica del vencedor, sin importarnos mas consideraciones, y a una blanca existencia. 

    Pero estoy de acuerdo en que las  obras son amores, y sin ser yo especialmente enamoradizo si que se que alguien que negocia en el momento en que te juegas la temporada con uno de los rivales, y casualmente hace dos partidos lamentables en los dos partidos clave, mucho no me ama. 

    SALUDOS. 

    Habéis visto la información de Gan sobre la trama del fichaje del francés por el Trampes? De ser cierta, el abogado que hace de intermediario para el fichaje convence a Griezmann apuntando que puede facilitar su llegada por su buena relación con Bartomeu. Es decir, sabe que quiere ir al Trampes y se ofrece poniendo sobre la mesa esa circunstancia. Griezmann pacta con él una comisión en caso de que el fichaje se lleve a cabo. Eso es "lo que hizo". Para mí, más que suficiente como para no querer su vuelta. El Cholo, pensando en el equipo y pensando en el salto de calidad, y pensando como piensa un futbolista, esto es, de forma egoísta, dejó pasar eso y se centró en la mejora que le suponía a la plantilla en términos meramente futbolísticos. Pero a mí entender, enviando un mensaje de "todo vale" a la plantilla y a la afición, y sobre todo abusando de su niño particular, Correa, dejándole en el banquillo apenas aterrizado el francés, algo totalmente injusto se mire como se mire. Esa desesperación del Cholo por poner a Griezmann antes que cualquiera de los que acababan de ser campeones, es un error. Por supuesto, Cholo dejó en el banquillo al jugador con el que más afinidad tiene. Siempre se abusa del que más confianza tienes.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-02-2022 21:54 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    La liga no se dónde, cómo y cuándo se va decidiendo pero leyendo el foro veo a Inzaghi cada vez más cerca...es tan superguay que a lo mejor juegan todos los buenos y echa a todos los malos. ¡Y nos gana tres Champions! No se si puedo esperar hasta el final de temporada para empezar tamaña gloriosa etapa.
  • 10-02-2022 1:01 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    O sea que Simeone dejó pasar eso y se centró en etc. etc. etc. Además, enviando un mensaje de todo vale a la plantilla, etc. etc. etc. Además, abusando de su niño particular, etc. etc. etc. Además, esa desesperación del Cholo, etc. etc. etc. Y concluye: "Siempre se abusa del que más confianza tienes". Mira tú por dónde, gracias a Norum sabemos de Simeone tanto como el propio Simeone o incluso más. Para qué pensar la realidad. Mejor, arrojas tú (como un lapo, como un vómito) lo primero que se te venga a la boca y luego haces que la realidad se ciña a ello como un guante.
  • 10-02-2022 8:11 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    -fernando-:
    O sea que Simeone dejó pasar eso y se centró en etc. etc. etc. Además, enviando un mensaje de todo vale a la plantilla, etc. etc. etc. Además, abusando de su niño particular, etc. etc. etc. Además, esa desesperación del Cholo, etc. etc. etc. Y concluye: "Siempre se abusa del que más confianza tienes". Mira tú por dónde, gracias a Norum sabemos de Simeone tanto como el propio Simeone o incluso más. Para qué pensar la realidad. Mejor, arrojas tú (como un lapo, como un vómito) lo primero que se te venga a la boca y luego haces que la reealidad se ciña a ello como un guante.
    ¿No te parece que la realidad de la información sobre el abogado de Griezmann a la que se refiere Norum es lo suficientemente grave para que, por lo menos, no se tome al francés como un referente? Según mi punto de vista es así, lo que no puedo asegurar es que ese hecho esté relacionado con la situación actual. Como todo, será un cúmulo complejo de circunstancias, entre las que pueden estar perfectamente tanto la falta de sangre rojiblanca como la influencia de Griezmann.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 10-02-2022 11:09 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Por otro lado, el Cholo, después de 10 temporadas, también da señales de agotamiento.
    Pués nada le hacemos feliz al del uno y le sustituimos por Inzaghi la temporada que viene, vas a ver lo que nos vamos a divertir.
    Que se cumpla A no lleva a B necesariamente. Eso lo dices tú.
  • 10-02-2022 13:10 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Aunque la información sobre el abogado de Griezmann no supone sino un caso particular de los entresijos habituales en cualquier ámbito en que se mueven grandes cantidades de dinero, Hank, no tomo a Griezmann como un referente, pero tampoco como un jugador cualquiera, porque la historia forma parte del presente. Lo que sí afirmo, desde luego, es que esa información no autoriza a formular una serie de gratuitas conjeturas sobre el comportamiento de Simeone. El que las ha formulado sabrá por qué lo hace.
Página 11 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales