en

Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

Último artículo 12-05-2022 21:17 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 12 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2022 15:01 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    -fernando-:
    O sea que Simeone dejó pasar eso y se centró en etc. etc. etc. Además, enviando un mensaje de todo vale a la plantilla, etc. etc. etc. Además, abusando de su niño particular, etc. etc. etc. Además, esa desesperación del Cholo, etc. etc. etc. Y concluye: "Siempre se abusa del que más confianza tienes". Mira tú por dónde, gracias a Norum sabemos de Simeone tanto como el propio Simeone o incluso más. Para qué pensar la realidad. Mejor, arrojas tú (como un lapo, como un vómito) lo primero que se te venga a la boca y luego haces que la realidad se ciña a ello como un guante.
    Cómo te calé eh?? Entiendo que jode, tranquilo, y ya te invite a superarlo en una ocasión. Yo aquí estoy si quieres hablar normal. Di la info de Gan y mi opinión.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-02-2022 16:08 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Norum:
    -fernando-:
    O sea que Simeone dejó pasar eso y se centró en etc. etc. etc. Además, enviando un mensaje de todo vale a la plantilla, etc. etc. etc. Además, abusando de su niño particular, etc. etc. etc. Además, esa desesperación del Cholo, etc. etc. etc. Y concluye: "Siempre se abusa del que más confianza tienes". Mira tú por dónde, gracias a Norum sabemos de Simeone tanto como el propio Simeone o incluso más. Para qué pensar la realidad. Mejor, arrojas tú (como un lapo, como un vómito) lo primero que se te venga a la boca y luego haces que la realidad se ciña a ello como un guante.
    Cómo te calé eh?? Entiendo que jode, tranquilo, y ya te invite a superarlo en una ocasión. Yo aquí estoy si quieres hablar normal. Di la info de Gan y mi opinión.
  • 10-02-2022 17:33 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Luis_Maldonado:
    Norum:
    -fernando-:
    O sea que Simeone dejó pasar eso y se centró en etc. etc. etc. Además, enviando un mensaje de todo vale a la plantilla, etc. etc. etc. Además, abusando de su niño particular, etc. etc. etc. Además, esa desesperación del Cholo, etc. etc. etc. Y concluye: "Siempre se abusa del que más confianza tienes". Mira tú por dónde, gracias a Norum sabemos de Simeone tanto como el propio Simeone o incluso más. Para qué pensar la realidad. Mejor, arrojas tú (como un lapo, como un vómito) lo primero que se te venga a la boca y luego haces que la realidad se ciña a ello como un guante.
    Cómo te calé eh?? Entiendo que jode, tranquilo, y ya te invite a superarlo en una ocasión. Yo aquí estoy si quieres hablar normal. Di la info de Gan y mi opinión.
    Mira, palmero de mierda, llevo muchos años hablando y leyendo en este foro para que venga un payaso como tú y me pida que me calle por expresar una opinión sobre el Atleti sin ofender a nadie. Y sobre aquello que pasó, hay gente en este foro capaz de hablar sin más, estando o no de acuerdo conmigo sobre cualquier cosa que se hable, y luego hay orgullosos acomplejados que no son capaces de pasar página.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-02-2022 17:43 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    -fernando-:
    Claro, pero es que la vuelta de Griezmann no es la vuelta de un cualquiera. Es la vuelta de un tipo que había marcado 133 goles en ese equipo y que no había dejado ni un solo enemigo en el vestuario, empezando por el propio entrenador. Si existe una esencia o una identidad que no esté fundamentada en ficciones o en meras efusiones sentimentales (obras son amores y no buenas razones), no se me ocurre nada que contribuya más a ella que esos datos.
    Llego muy tarde a responder a este mensaje, pero creo que Fernando aquí da con una clave, aunque para mi su interpretación es la opuesta. Es precisamente ese status exagerado de Griezmann (amigo de todos, estrella absoluta mientras estuvo, el mejor Pigmalión modelado por el entrenador) el que convierte su vuelta en un retorno del rey que descoloca todo. No es un Costa (este se podría acercar, pero no vino a un equipo campeón, ni como la estrella absoluta, que ya era el francés), ni un Filipe Luis. Se parece más a volver con aquella pareja con la que tuviste todo y querer que todo sea lo mismo desde el día 1, sin tener en cuenta que ya no sois las mismas personas.  Ni el equipo ni el jugador eran los mismos. Expectativas enormes, dulces recuerdos y cuento de la lechera pensando en que con un equipo ya campeón sumar a Griezmann nos convertía en aspirantes a todos. Y esa presión, sumada a un equipo agotado por el sobreesfuerzo, y con el hambre saciada por un campeonato de un mérito descomunal nos ha matado. Bueno, eso, las lesiones, los arbitrajes, el sorteo de champions... llevamos unos meses de tormenta (de mierda) perfecta. Pero para mi, a día de hoy, la vuelta de Griezmann tiene un balance neto negativo por causar un terremoto emocional, deportivo y grupal que no compensa con su desempeño en el campo (y más si se lesiona 3 meses). Veremos si a su vuelta consigue alterar el balance. Igual este equipo que ahora resulta frágil y sin alma, puede encontrarse y ser competitivo en 4 partidos y intentamos el asalto a la copucha esa que queremos echarle a los patos.O lo mismo seguimos como hasta ahora, lo más probable.

  • 10-02-2022 20:08 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    cerdezo:
    pasaoporagua:
    cerdezo:
    Por otro lado, el Cholo, después de 10 temporadas, también da señales de agotamiento.
    Pués nada le hacemos feliz al del uno y le sustituimos por Inzaghi la temporada que viene, vas a ver lo que nos vamos a divertir.
    Que se cumpla A no lleva a B necesariamente. Eso lo dices tú.
    No, lo dice la prensa (lo de Inzaghi). No se es que significa que se cumpla A no lleva a B. Cuando dices que "da señales de agotamiento" a que te refieres, ¿falta de ideas? ¿Falta de confianza? ¿Ya no cala a los jugadores? Y si no llega Inzaghi será uno igual o mejor.
  • 10-02-2022 22:17 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2022 10:30 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
  • 11-02-2022 12:02 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
    Yo no entro a valorar si se quería ir, o quedar, me da igual eso, sólo muestro lo que siento al ver al Rulo dando el rendimiento que ha dado todos estos años en un equipo muy inferior al nuestro. Y ya no sólo me refiero a lo deportivo, que también, si no todo lo que Rulo promovía a nivel de club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2022 13:13 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
     

    Pues nada hombre, ve tu diciendo de que se puede comentar. No se puede decir nada si el equipo va mal, quien cree que el Cholo este año se esta equivocando mejor que se calle, no se puede añorar a jugadores como Rulo, no se puede criticar a los que están, entiendo que tampoco se puede hablar de los que pueden venir, no sea que los que están se pongan nerviosos...

    Por cierto, parece que ya va a llover, que falta hace, los pantanos están vacíos. Aunque a mi no me viene bien la humedad para los huesos. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-02-2022 13:59 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Por cierto, y esto ya es otro debate, ¿soy yo el único que se ha sentado a ver las semis de Copa, y todos los equipos, incluido el Rayo, juega con 3 velocidades más que nosotros? Que esa es otra, el actual Atleti tiene ritmo de equipo de liga sudamericana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2022 14:02 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Getafe, Levante y Osasuna. Es lo único que necesitamos para coger moral. Ganar como sea. Es vital para la recuperación ganar los 3. Se llegaría contra el United con la moral por las nubes y probablemente en puestos Champions de nuevo. Ahora Atleti AHORA. YO CONFÍO.
  • 11-02-2022 14:24 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Pues un Getafe resucitado, duro e intenso, con puntas rápidos y en buen momento, jodido jodido, el Levante, una mierda este año, han ganado solo un partido en toda la liga están desahuciados, casi como el año pasado y ya sabemos lo que paso y se nos dan muy mal últimamente, además, nos ha ganado este año el Mallorca, el Alaves, el Granada pánico me da y Osasuna, siempre es un partido duro, en fin, centrémonos en lo de mañana que ya tenemos bastante y este año lo de le ganamos a esta y luego a este y ya esta no ha tenido el final soñado.
  • 11-02-2022 18:30 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    Por cierto, y esto ya es otro debate, ¿soy yo el único que se ha sentado a ver las semis de Copa, y todos los equipos, incluido el Rayo, juega con 3 velocidades más que nosotros? Que esa es otra, el actual Atleti tiene ritmo de equipo de liga sudamericana.
    Ayer me llamó la atención Bryan Gil, un jugador del perfil de Joao (permítaseme la comparación) que se comía el campo, estaba en todos lados, ayudaba, acabó empapado en sudor... Es algo que al portugués no le he visto nunca, y con ello no pretendo señalarle, pero creo que está relacionado con tu comentario.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-02-2022 19:35 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    Por supuesto, ignoro qué le pasa al equipo. Pero rogaría un poco de perspectiva, un poco de prudencia. El Atleti pasó por encima del Rayo el dos de enero y también pasó por encima del Valencia hace trece días después de una primera parte pésima. ¿Se puede tener un ritmo de liga sudamericana a las nueve y media y un ritmo de Champions a las diez y cuarto? Respecto a Bryan Gil y Joao, desde 2.019 al día de hoy el primero ha conseguido 7 goles y 7 asistencias. Joao, 22 y 10 respectivamente. A su edad, Gárate, del que también se decía que no sudaba y al que, si hubiera estado de moda la expresión como ahora lo está, sin duda se le hubiera dictaminado "carecer de ADN atlético" (como si esto, en verdad, existiera) había marcado 9. Claro que, tal vez, a muchos habría que empezar por informarles de quien era el tal Gárate.
  • 11-02-2022 19:48 en respuesta a

    Re: Sobre dónde, cómo y cuándo se va decidiendo la Liga 2021/2022

    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    Veo al Rulo marcando chicharros a balón parado, y se me salta las lágrimas. Como lo echamos de menos. Hubiera sido titularísimo desde el minuto 1 que se fue, temporada tras temporada.
    A mi es que me parece un ejercicio insano empezar a nombrar jugadores que siendo importantes aquí simplemente no querían quedarse. Otro tema es la gente que se tuvo que ir sin quererlo, tipo Falcao.
    Y en este saco meto a Rulo, Trippi, Lucas, Thomas, Rodri...Unos se fueron porque querían jugar más como Rulo, otros por cambiar como Lucas, otros por que les molaba más la otra camiseta como Thomas, otros porque les molaba más el entrenador como Rodri...
    Me hace cierta gracia la que se ha montado en este mismo hilo con Griezmann pero luego cada dos por tres un post "echa de menos" a Lucas, que hizo poco más o menos lo mismo. O Thomas, o Rodri...Lo que pasa es que no han salido todos los detalles, salvo algo más en el caso de Lucas, de cuando empezaron a negociar.
    Los míos son los que están y punto. Y es muy fácil idealizar a los que no están. Pero si Rulo estuviese aquí, en la situación actual y estuviese haciendo una temporada mediocre (como la mayoría de la actual plantilla) medio foro estaría pidiendo su cabeza y poniéndole lacitos para la próxima temporada.
    Yo no entro a valorar si se quería ir, o quedar, me da igual eso, sólo muestro lo que siento al ver al Rulo dando el rendimiento que ha dado todos estos años en un equipo muy inferior al nuestro. Y ya no sólo me refiero a lo deportivo, que también, si no todo lo que Rulo promovía a nivel de club.
    Bueno, a uno que promueve incluso más, le quiere sacar más de uno. Lease don Jorge Resurrección. Empecemos por proteger lo que tenemos en lugar de añorar lo que se fué.
Página 12 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales