en

[LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 14-09-2021 9:22 escrito por José 1903. 128 respuestas.
Página 3 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2021 14:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Sin Savic, ni Giménez, con Felipe recién salido de lesión, lo normal sería salir con 442, sería más lógico que poner una línea de 3, con el croata en la derecha, teniendo en cuenta que Hermoso y Kondogbia son zurdos. Trippier,Felipe,Hermoso,Lodi, sería lo más normal. Dicho esto, esa pareja de centrales no ha funcionado bien nunca. Veremos qué prepara el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2021 17:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Apostemos, Oblak, Trippier, Savic/Kondogvia, Felipe, Hermoso, Carrasco, Koke, LLorente, Griezmman, Joao, Suarez
  • 08-09-2021 17:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    guspa:
    Apostemos, Oblak, Trippier, Savic/Kondogvia, Felipe, Hermoso, Carrasco, Koke, LLorente, Griezmman, Joao, Suarez
    Por ahí van a estar los tiros, porque Lemar vuelve tocado, y Giménez, De Paul, Cunha, y Correa dudo que entren en la convocatoria. Habrá que ver evolución de Savic, y cómo está Suárez, que también está tocado del último partido. En ese once que planteas, veo a Griezmann haciendo de Lemar, asociándose por la izquierda con Carrasco, y Joao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2021 17:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    No me atrevo a hacer una alineación, al menos en la delantera. Suarez se supone que esta tocado, Joao falto de ritmo, Antonio acaba de llegar, Cunha y Correa casi va a ser bajarse del avión y entrar en convocatoria...
  • 08-09-2021 19:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    guspa:
    Apostemos, Oblak, Trippier, Savic/Kondogvia, Felipe, Hermoso, Carrasco, Koke, LLorente, Griezmman, Joao, Suarez
     

    Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Kondogbia, Herrera, Carrasco; Llorente, Suárez.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-09-2021 19:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Pero Joao después de estar todo el verano lesionado y entrenar con el grupo por primera vez esta semana, está para jugar más de 15 minutos?
  • 08-09-2021 19:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Suarez ha entrenado a tope hoy y Joao lo mismo, pero si de algo no tengo duda es de que el domingo son Griezmman y diez mas
  • 08-09-2021 19:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo apuesto por: Oblack, Trippier, Vrsaljko, Felipe, Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Koke, Lemar; Joao, Suarez.
  • 08-09-2021 23:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    ¿Por qué no van a entrar en la convocatoria los que vendrán de jugar en sudamérica? Es verdad que algunos habrán jugado hasta 3 partidos pero no me parece una razón para dejarlos fuera de la convocatoria.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-09-2021 23:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    kyll0:

    ¿Por qué no van a entrar en la convocatoria los que vendrán de jugar en sudamérica? Es verdad que algunos habrán jugado hasta 3 partidos pero no me parece una razón para dejarlos fuera de la convocatoria.

    Yo creo que entrar en la convocatoria, si entran.
  • 09-09-2021 11:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    kyll0:

    ¿Por qué no van a entrar en la convocatoria los que vendrán de jugar en sudamérica? Es verdad que algunos habrán jugado hasta 3 partidos pero no me parece una razón para dejarlos fuera de la convocatoria.

    Yo creo que entrar en la convocatoria, si entran.

    Y alguno jugará de inicio, fijo. No veo  a Giménez en el banquillo tal y como está el tema en defensa.

     

  • 09-09-2021 13:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Yo no creo que juegue Giménez. Un tío tan propenso a las lesiones musculares, con el papelón que hay en Champions sin Savic... sería un riesgo excesivo. Que descanse y salga el miércoles. En cambio Griezmann sale de inicio seguro. Esa es mi (modesta) apuesta.
  • 10-09-2021 7:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Arbitro: Martínez Munuera (peligro)

    VAR: Hernández Hernandez
  • 10-09-2021 8:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Giménez ha jugado el partido entero, De Paul hasta el 82, Cunha jugó media hora, Correa 20 minutos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2021 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Robert:
    Arbitro: Martínez Munuera (peligro)

    VAR: Hernández Hernandez
    Pero ¿por qué siempre estamos con los mismo árbitros? Joder, ¿no hay rotación? Nos va a arbitrar todas las jornadas a la contra y con alevosía, no vayamos a repetir la hazaña del curso pasado. Imagino que el plan será evitar que nos destaquemos al inicio. La cosa es que si el equipo responde, igual no consiguen frenarnos, salvo por el tema de las tarjetas, que es su manera de ir desgastando. Espero al menos 7 amarillas y una roja. Veremos por cuántas me quedo corto.
Página 3 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales