en

[LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 14-09-2021 9:22 escrito por José 1903. 128 respuestas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2021 15:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Estaba claro que con este árbitro por algún lado nos iban a joder
  • 12-09-2021 15:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    jibs:
    creo recordar que al madrid le dieron válido un gol el año pasado en el que benzema vá a rematar, no lo consigue y el que viene detras marca. En fin.
    Tal cual.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2021 16:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Partidazo de Lemar
  • 12-09-2021 16:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Joder. No me lo esperaba. Lemar es una maravilla pero Kondogbia es un puñetero muro. Los cambios han sido determinantes. 3 puntazos.
  • 12-09-2021 16:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Joder. No me lo esperaba. Lemar es una maravilla pero Kondogbia es un puñetero muro. Los cambios han sido determinantes. 3 puntazos.
    Totalmente de acuerdo, excelentes los cambios y me alegro mucho por lemar, que por fin le empiecen a entrar.
  • 12-09-2021 16:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Partidazo de Lemar
    Tal cual. El Lemar de antaño se habría hundido al verse suplente, pero éste ha dado un puñetazo en la mesa como diciendo 'aquí estoy yo'.
    Tres puntazos, partido a partido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-09-2021 16:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    irreductible:
    Partidazo de Lemar
    Y grandísima segunda parte de Carrasco.
  • 12-09-2021 16:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Hoy por hoy Lemar y Kongdovia tienen que ser titulares.
  • 12-09-2021 16:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    3 puntacos. Magno.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-09-2021 16:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Le han entrado dos.
  • 12-09-2021 16:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    jibs:
    creo recordar que al madrid le dieron válido un gol el año pasado en el que benzema vá a rematar, no lo consigue y el que viene detras marca. En fin.
    Tal cual.
    Concretamente el dia del Bilbao, penultima jornada... Benzema en carísimo fuera de juego, falla en el control, q se le pasa por debajo, y Nacho q estaba detrás no se espera el fallo y le pega el balón en la espinilla y entra. Pero ni mención en los medios.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 12-09-2021 16:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Tres puntos conseguidos gracias a una gran segunda parte, y a pesar de un arbitraje tendencioso como cabía esperar. Excelentes Lemar y Carrasco tomando las riendas del juego.
  • 12-09-2021 16:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    ¡Dios mío, cómo ve el fútbol Diego Pablo Simeone, menudo modo de darle la vuelta al partido en la segunda parte!

    Merecidísima victoria tras una segunda parte en la que hemos sido muy, muy superiores. Determinante Lemar, Kondogbia en plan mariscal y la insistencia de Carrasco, lo mejor del Atleti.

    Y como guinda, el mensaje que deja el Cholo a sus jugadores: aquí va a haber minutos para todos, así que a morir cada segundo que se está sobre el césped.

    PD: ¡qué buen pelotero es Darder!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2021 16:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    ¡Dios mío, cómo ve el fútbol Diego Pablo Simeone, menudo modo de darle la vuelta al partido en la segunda parte!

    Merecidísima victoria tras una segunda parte en la que hemos sido muy, muy superiores. Determinante Lemar, Kondogbia en plan mariscal y la insistencia de Carrasco, lo mejor del Atleti.

    Y como guinda, el mensaje que deja el Cholo a sus jugadores: aquí va a haber minutos para todos, así que a morir cada segundo que se está sobre el césped.

    PD: ¡qué buen pelotero es Darder!
     

    tengo un proveedor-amigo socio perico,  y siempre me habla bien de Darder.

    partido incomodo, mucho calor-humedad, munuera en su linea, pero que se gana por la vuelta de tuerca que le meten los cambios, que en ningun momento el que entra baja la calidad del que sale, sea quien sea, y eso funde al rival.

    tres PUNTAZOS, a mamarla y que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2021 16:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    A mi el planteamiento inicial me ha parecido malo y forzado, y casi nos cuesta el partido. Si los centrales no están bien, no pongas 3, porque no reduces errores, los multiplicas. Llévate la guerra a otra zona del campo. Y meter a un jugador que casi no ha entrenado con el grupo en lugar del tipo que dio un recital el último día tampoco me pareció bien. Creo que es la primera (no sé si la última) vez que vemos un triple cambio al descanso. El replanteamiento es, efectivamente brillante, pero es que estábamos muy por debajo de lo enseñado estas semanas anteriores. Muy bien todos los cambios (Cunha bastante inédito), espero que tengan minutos en Champions varios de ellos. Los lloros por los 10 minutos, cuando se ha perdido eso y más, deliciosos. El gol anulado, un Munuerazo (saludos a Benzema y al VAR), pero en conjunto me ha parecido un arbitraje bastante correcto.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales