en

[LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 14-09-2021 9:22 escrito por José 1903. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2021 16:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    No me ha parecido mal el arbitraje, el gol se podía anular, lo golfo fue validar el gol del ciervo el año pasado , ha añadido además 10 minutos cuando el trampas b estaba físicamente tocado.
  • 12-09-2021 16:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

     el descuento me sale asi

    dos intervenciones de VAR 5 minutos

    parada de hidratacion 2

    cambios 3

    no pare madre, son 10.

    por una vez ha sido coherete munuera con los minutos añadidos. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2021 16:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    pancho:
    No me ha parecido mal el arbitraje, el gol se podía anular, lo golfo fue validar el gol del ciervo el año pasado , ha añadido además 10 minutos cuando el trampas b estaba físicamente tocado.
    Para mí no tiene sentido anular un gol por una posición adelantada imposible de ver en directo como la de Suárez. En la Premier esta temporada han puesto un margen para evitar que el equipo atacante salga perjudicado en este tipo de jugadas.
  • 12-09-2021 17:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Muy mala primera parte, con fallos de alevines como el de Savic, así como un control del juego inexistente. Otras veces hemos pecado de esto, pero con un equipo mucho más pertrechado atrás y muchas más líneas por superar para el rival. Contra solo tres atrás, eso ha hecho que nos lleguen mucho y nosotros apenas hayamos generado juego. A posteriori es muy fácil decir que el Cholo ha errado con la alineación (pero en tal caso, tanto como ha acertado con los cambios). En la segunda parte, con el 4-4-2 hemos estado mucho más equilibrados. Ahora mismo Kondgobia es imprescindible, abarca muchísimo, libera a Koke y casi vale por dos tíos defendiendo. Y Llorente creo que va a jugar mucho de lateral para dar entrada al centroafricano y a Lemar, que jugando así es top mundial. Quién lo hubiera dicho hace un año...
  • 12-09-2021 17:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Tres puntos muy importantes y muy merecidos, ante un rival que en su campo se nos ha dado mal en los últimos tiempos. Muy bien Carrasco (gol de futbol sala) y Kondogbia y tremendo Lemar. Y Oblak, que nos ha mantenido en el partido durante el primer tiempo.
  • 12-09-2021 17:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Primera parte horrible. Muy bien tras los cambios. Espectacular Lemar, y que gran inicio de temporada de Kondogbia. 3 puntos muy importantes ante un rival que sólo se dedicó a perder el tiempo en la segunda parte. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2021 17:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Muy mala primera parte, con fallos de alevines como el de Savic, así como un control del juego inexistente. Otras veces hemos pecado de esto, pero con un equipo mucho más pertrechado atrás y muchas más líneas por superar para el rival. Contra solo tres atrás, eso ha hecho que nos lleguen mucho y nosotros apenas hayamos generado juego. A posteriori es muy fácil decir que el Cholo ha errado con la alineación (pero en tal caso, tanto como ha acertado con los cambios). En la segunda parte, con el 4-4-2 hemos estado mucho más equilibrados. Ahora mismo Kondgobia es imprescindible, abarca muchísimo, libera a Koke y casi vale por dos tíos defendiendo. Y Llorente creo que va a jugar mucho de lateral para dar entrada al centroafricano y a Lemar, que jugando así es top mundial. Quién lo hubiera dicho hace un año...
    Las ventaja es que podemos jugar muchos partidos en uno con los jugadores que tenemos. En la primera parte, errores infantiles aparte, el Apañó nos ha buscado bien las costuras jugando con tres centrales. Sobre todo porque nuestra presión arriba estaba siendo muy poco efectiva y estábamos blanditos en los balones divididos. Eso lo ha visto el Cholo, que con la salida de Hermoso y Trippi, la entrada de Kondogbia y Lemar, y los cambios de posición de FC y Carrasco, el partido se ha equilibrado. Y yo creo que si no anulan el primero de Lemar, ganamos antes, porque creo que el anular el gol les ha dado aire a ellos y a nosotros nos ha afectado.
  • 12-09-2021 18:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    berik:

     el descuento me sale asi

    dos intervenciones de VAR 5 minutos

    parada de hidratacion 2

    cambios 3

    no pare madre, son 10.

    por una vez ha sido coherete munuera con los minutos añadidos. 

    En el partido del Celta descontó 11 si mal no recuerdo.
  • 12-09-2021 18:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Dos de los del del Fiat Panda, Carrasco y Lemar, se han echado el equipo a la espalda en la segunda parte. Joao y Kondogbia también muy bien. Lodi es del género cabra loca, pero cuando el equipo pierde agita los partidos. Saludos
  • 12-09-2021 18:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    El Cholo ha dicho que Lemar ha tenido un problema digestivo con Francia, que le ha hecho perder 3 kilos. Imagino que de ahí su inexplicable suplencia. En su actual estado de forma, Lemar debe ser titularísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2021 18:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Pues que se pille otro virus antes del partido de champions, que lo queremos como hoy. Y que se lo pegue a varios compañeros que se ven todavía un poco pesados de piernas.
  • 12-09-2021 18:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Pues que se pille otro virus antes del partido de champions, que lo queremos como hoy. Y que se lo pegue a varios compañeros que se ven todavía un poco pesados de piernas.
    Jajaja, exacto. A algunos titulares los rivales les han pasado como aviones. Saludos
  • 12-09-2021 18:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    berik:

     el descuento me sale asi

    dos intervenciones de VAR 5 minutos

    parada de hidratacion 2

    cambios 3

    no pare madre, son 10.

    por una vez ha sido coherete munuera con los minutos añadidos. 

    En el partido del Celta descontó 11 si mal no recuerdo.
    Peor que eso; creo recordar que el cartel mostró algunos minutos menos (¿7? ¿8?...), pero en la práctica alargó la 2ª parte más de 10 minutos, y ahí sí que había un claro beneficiado: el equipo que iba perdiendo (el Celta) y que encima jugaba en casa. Hoy el alargue se ha dado a dos equipos que iban empatados; cualquiera de los dos podía marcar en el descuento y llevarse los tres puntos (y nuevamente, el Español jugaba en casa).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2021 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Tres puntos muy importantes en un partido complicado, fuera de casa, viniendo del parón de selecciones, con los sudamericanos sin apenas descanso y con el Oporto en el horizonte.

    En la parte negativa, hemos concedido mucho en la primera parte y al francés le he visto algo descolocado aún.

  • 12-09-2021 19:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Era entendible que jugará Griezmann por el regreso de los sudamericanos y la lesión de Joao, pero el francés no debe ser titular por imperativo legal, de momento que salga desde el banquillo que veo que aportan mucho más otro que él. Joao en cuanto se ponga en forma da mucho más.

    Por cierto no me gusta nada la actitud de Luis Suárez en los cambios, hoy sin caritas, pero palmando sale andando del campo.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales