Napoleon Wilson:Muy mala primera parte, con fallos de alevines como el de Savic, así como un control del juego inexistente. Otras veces hemos pecado de esto, pero con un equipo mucho más pertrechado atrás y muchas más líneas por superar para el rival. Contra solo tres atrás, eso ha hecho que nos lleguen mucho y nosotros apenas hayamos generado juego. A posteriori es muy fácil decir que el Cholo ha errado con la alineación (pero en tal caso, tanto como ha acertado con los cambios). En la segunda parte, con el 4-4-2 hemos estado mucho más equilibrados. Ahora mismo Kondgobia es imprescindible, abarca muchísimo, libera a Koke y casi vale por dos tíos defendiendo. Y Llorente creo que va a jugar mucho de lateral para dar entrada al centroafricano y a Lemar, que jugando así es top mundial. Quién lo hubiera dicho hace un año...
Las ventaja es que podemos jugar muchos partidos en uno con los jugadores que tenemos. En la primera parte, errores infantiles aparte, el Apañó nos ha buscado bien las costuras jugando con tres centrales. Sobre todo porque nuestra presión arriba estaba siendo muy poco efectiva y estábamos blanditos en los balones divididos. Eso lo ha visto el Cholo, que con la salida de Hermoso y Trippi, la entrada de Kondogbia y Lemar, y los cambios de posición de FC y Carrasco, el partido se ha equilibrado. Y yo creo que si no anulan el primero de Lemar, ganamos antes, porque creo que el anular el gol les ha dado aire a ellos y a nosotros nos ha afectado.