en

[LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 14-09-2021 9:22 escrito por José 1903. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2021 19:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Dos de los del del Fiat Panda, Carrasco y Lemar, se han echado el equipo a la espalda en la segunda parte. Joao y Kondogbia también muy bien. Lodi es del género cabra loca, pero cuando el equipo pierde agita los partidos. Saludos
    Los cinco han estado muy bien. También lo ha destacado el Cholo en la rueda de prensa. Tres puntos riquísimos que saben mejor aún con el lloriqueo perico. A segunda.
  • 12-09-2021 22:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

     tenemos tanto y tam bueno arriba, que no va a haber un equipo titular tipo.

    grandes espadas van a pasar del banquillo a titulares y viceversa. Esto de los 5 cambios  con cholo de estratega, nos viene de perlas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-09-2021 22:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Robert:
    Era entendible que jugará Griezmann por el regreso de los sudamericanos y la lesión de Joao, pero el francés no debe ser titular por imperativo legal, de momento que salga desde el banquillo que veo que aportan mucho más otro que él. Joao en cuanto se ponga en forma da mucho más.

    Por cierto no me gusta nada la actitud de Luis Suárez en los cambios, hoy sin caritas, pero palmando sale andando del campo.
    El muñequito, con Simeone ha venido para ser titular. Ahora, hay que tener en cuenta que tenía dos entrenamientos y que no ha tenido la misma preparación que el resto del equipo. Koeman no exige físicamente lo que exige el Cholo, y eso, hasta que se meta en dinámica lo tiene que notar.
    En cualquier caso, lo que a mi me mola es que sacas del campo al muñequito, Suarez y Correa y acabas el partido con Cunha, Josefeli y Lemar. Ahí es nada la pomada.
    Y por cierto, las declaraciones del entrenador del Español son muy reveladoras: “El planteamiento buscaba que el Atlético no encontrara la forma pese a su potencial, y en la primera parte los maniatamos, y que pudiéramos hacerles daño. Eso también se dio. Es raro que el Atlético en la mediaparte haga tres cambios y te cambie el dibujo, es señal de que se habían hecho bien las cosas. Pero a partir de ahí todo empezó a empeorar" Traducido : "No hay derecho, los teníamos a huevo y van cambian tres jugadores y el sistema y se va todo al carajo".
  • 13-09-2021 9:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Sé que alguno ya le ha nombrado pero apenas he visto menciones a Lodi que hizo un partido excepcional incorporándose a menudo al ataque y asociándose realmente bien con Lemar y Carrasco, me sigue pareciendo un jugador muy útil y muy joven que irá progresando año a año. A seguir!
    Diles que se vayan
  • 13-09-2021 9:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Lodi funciona mejor como lateral en 442 que como carrilero de 532, y eso le ha hecho perder fuelle el año pasado. En su primer año a mi me pareció muy prometedor, una baza interesante en ataque y transición. Luego están los errores defensivos, pero esos se pueden aprender a evitar, y en ello debe estar.
  • 13-09-2021 10:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    José 1903:
    Sé que alguno ya le ha nombrado pero apenas he visto menciones a Lodi que hizo un partido excepcional incorporándose a menudo al ataque y asociándose realmente bien con Lemar y Carrasco, me sigue pareciendo un jugador muy útil y muy joven que irá progresando año a año. A seguir!
    A mí Lodi siempre me ha gustado. Le penalizan sus errores en defensa y su toma de decisiones en ciertos momentos del partido, pero para mi es más que aprovechable y como tu comentas todavía sólo 23 años. Y por cierto ni una mala palabra sobre si juega o no juega. Otros jugadores, viniendo de jugar con Brasil podrían empezar a rajar. Este, como Lemar, baja la cabeza y trabaja.
  • 13-09-2021 10:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Entro me parto la polla del Españiol,y reitero q ojala bajen otra vez,panda de subnormales……. Por otro lado kondogbia se antoja titular indiscutible con koke. Y el Marido de Erika q espabike y espere y aproveche su oportunidad ,si no en Enero cedido al eibar. Que bueno q viniste Lemar.
  • 13-09-2021 11:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    3 puntos muy importantes, de la primera parte imagino habrá tomado buena nota el Cholo, como estén todos enchufados los 5 cambios nos van a dar mucha vida. Echo de menos la portería nuestra a cero, pero mientras vayamos ganando. Lemar y Carrasco desequilibrantes.
  • 13-09-2021 11:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Es que cuando las defensas contrarias ya estén un poco cansadas, les viene otra tanda de delanteros con la batería a tope.
  • 13-09-2021 13:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Primer tiempo para olvidar. Acostumbrarse a ganar sobre la bocina y más a un equipo recién ascendido empieza a ser preocupante. Que Griezmann tenga que ser titular porque si, no lo veo.
  • 13-09-2021 14:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    lovecraf:
    Primer tiempo para olvidar. Acostumbrarse a ganar sobre la bocina y más a un equipo recién ascendido empieza a ser preocupante. Que Griezmann tenga que ser titular porque si, no lo veo.
    Joao venia de lesion sin jugar ni un minuto en partido, y ademas salir de recambio le pica para que de lo mejor de si, todos tienen su ego, y joao no va a querer ser peor que antoine ni jugar menos minutos.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-09-2021 15:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Visto lo ayer, pienso que el Cholo tiene que tener cuidado con los que alinea y porqué. Creo que se me entiende, pero por si acaso, comentar que sacó de inicio a Griezmann, que no era eso y que cambio el engranaje del centro del campo, y que al que dejó fuera, o sea Lemar, no le debió gustar, y salió como nunca y metió dos goles (uno no subió) y arreglo al equipo. Una vez no pasa nada, pero asienta situaciones. Cuidado con las alineaciones, que es un vestuario muy poderoso. Y no entiendo las caras de Suárez, pero en fin...Griezmann tiene que ganarse un sitio en este Atleti, que, no se olvide, es un equipo Campeón. Salir de titular, cambiar el esquema y sentar a quien sentó......hay que explicarse. Supongo. Competencias sanas aparte, desde luego.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-09-2021 15:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Visto lo ayer, pienso que el Cholo tiene que tener cuidado con los que alinea y porqué. Creo que se me entiende, pero por si acaso, comentar que sacó de inicio a Griezmann, que no era eso y que cambio el engranaje del centro del campo, y que al que dejó fuera, o sea Lemar, no le debió gustar, y salió como nunca y metió dos goles (uno no subió) y arreglo al equipo. Una vez no pasa nada, pero asienta situaciones. Cuidado con las alineaciones, que es un vestuario muy poderoso. Y no entiendo las caras de Suárez, pero en fin...Griezmann tiene que ganarse un sitio en este Atleti, que, no se olvide, es un equipo Campeón. Salir de titular, cambiar el esquema y sentar a quien sentó......hay que explicarse. Supongo. Competencias sanas aparte, desde luego.
    Simeone explicó luego en rueda de prensa que sí dejó a Lemar fuera del once inicial fue solo por precaución después de su percance con Francia. A mí me gustaría destacar el partido de Carrasco ya que fue el que más peligro creó en la segunda parte. Igualó el partido primero, casi marcando el segundo después en un disparo que lamió el poste y sobre todo con la asistencia a Lemar en el segundo tanto en una maniobra al alcance de muy pocos.
  • 13-09-2021 17:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Estando Lemar, Koke, Kondogbia, Carrasco y Llorente a este nivel, solo se me ocurre poner a este último de lateral para que puedan jugar todos. El problema ahora va a ser arriba. Solo dos puestos para 5 tipos.
  • 13-09-2021 18:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Estando Lemar, Koke, Kondogbia, Carrasco y Llorente a este nivel, solo se me ocurre poner a este último de lateral para que puedan jugar todos. El problema ahora va a ser arriba. Solo dos puestos para 5 tipos.
    Fulero de Cuna no está al mismo nivel de los otros que citas. De hecho, ha cometido fallos graves que nos han costado goles y creado problemas en los cuatro partidos. Ayer se vió claramente cómo se quedó mirando en el gol del espanyol... Además, sólo rinde en una posición (adelantado en banda derecha) y de mediocentro ya no va a jugar más.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales