Robert:Era entendible que jugará Griezmann por el regreso de los sudamericanos y la lesión de Joao, pero el francés no debe ser titular por imperativo legal, de momento que salga desde el banquillo que veo que aportan mucho más otro que él. Joao en cuanto se ponga en forma da mucho más.
Por cierto no me gusta nada la actitud de Luis Suárez en los cambios, hoy sin caritas, pero palmando sale andando del campo.
El muñequito, con Simeone ha venido para ser titular. Ahora, hay que tener en cuenta que tenía dos entrenamientos y que no ha tenido la misma preparación que el resto del equipo. Koeman no exige físicamente lo que exige el Cholo, y eso, hasta que se meta en dinámica lo tiene que notar.
En cualquier caso, lo que a mi me mola es que sacas del campo al muñequito, Suarez y Correa y acabas el partido con Cunha, Josefeli y Lemar. Ahí es nada la pomada.
Y por cierto, las declaraciones del entrenador del Español son muy reveladoras: “El planteamiento buscaba que el Atlético no encontrara la forma pese a su potencial, y en la primera parte los maniatamos, y que pudiéramos hacerles daño. Eso también se dio. Es raro que el Atlético en la mediaparte haga tres cambios y te cambie el dibujo, es señal de que se habían hecho bien las cosas. Pero a partir de ahí todo empezó a empeorar" Traducido : "No hay derecho, los teníamos a huevo y van cambian tres jugadores y el sistema y se va todo al carajo".