en

[LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 14-09-2021 9:22 escrito por José 1903. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2021 18:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Es que de mediocentro es un desastre, este chico o juega de interior derecha o no debe jugar, de mediocentro tanto Kpondogvia como De Paul y Herrera le dan sopas con onda
  • 13-09-2021 19:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    José 1903:
    Sé que alguno ya le ha nombrado pero apenas he visto menciones a Lodi que hizo un partido excepcional incorporándose a menudo al ataque y asociándose realmente bien con Lemar y Carrasco, me sigue pareciendo un jugador muy útil y muy joven que irá progresando año a año. A seguir!
    A mí Lodi siempre me ha gustado. Le penalizan sus errores en defensa y su toma de decisiones en ciertos momentos del partido, pero para mi es más que aprovechable y como tu comentas todavía sólo 23 años. Y por cierto ni una mala palabra sobre si juega o no juega. Otros jugadores, viniendo de jugar con Brasil podrían empezar a rajar. Este, como Lemar, baja la cabeza y trabaja.
    Por abundar en lo que exponéis, ahí también ayuda el valor que técnicos como Deschamps, Southgate o Tite le dan al trabajo del Cholo. Lodi fue a la Copa América a pesar de perder la titularidad aquí, Deschamps se la jugó con Lucas después de que el Cholo le diera la oportunidad... el Atleti para esos chicos es el trampolín a su selección, no como sucede con la española
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 13-09-2021 20:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Lodi nos dio mucha profundidad, estiró mucho al equipo por su banda, pero no tomó una decisión acertada en ningún momento, no pudo estar más impreciso, desesperante en algunas ocasiones. Es evidente que se siente más cómodo en una línea de 4, que de carrilero, y creo que este año lo vamos a ver más de la cuenta, porque el Cholo va a utilizar mucho más este sistema este año. Sea como fuere, creo que no es lateral para un equipo campeón como este Atleti, puede ser el jugador que más desentone actualmente en la plantilla. Es, de hecho, la posición que creo que se debería haber reforzado, y no se ha hecho, más si cabe con la salida de Saúl. La noticia positiva es como está creciendo Kondogbia. Ahora mismo, creo que no debería salir del once. El equipo ha estado siempre mucho mejor con él en el campo en estos partidos, que sin él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2021 21:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    eduguada:
    Joshepat:
    Estando Lemar, Koke, Kondogbia, Carrasco y Llorente a este nivel, solo se me ocurre poner a este último de lateral para que puedan jugar todos. El problema ahora va a ser arriba. Solo dos puestos para 5 tipos.
    Fulero de Cuna no está al mismo nivel de los otros que citas. De hecho, ha cometido fallos graves que nos han costado goles y creado problemas en los cuatro partidos. Ayer se vió claramente cómo se quedó mirando en el gol del espanyol... Además, sólo rinde en una posición (adelantado en banda derecha) y de mediocentro ya no va a jugar más.
    Discrepo. Esta tarde he visto repetida la 2a parte del partido de ayer y, a mi juicio, Llorente jugó a un gran nivel. ¿Que tuvo errores en la 1ª parte? Seguro, pero dime tú quién rayó a gran nivel en el 1er tiempo: ¿Koke, Trippier, Carrasco, Correa, Griezmann, Hermoso, Savic...?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-09-2021 21:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    eduguada:
    Joshepat:
    Estando Lemar, Koke, Kondogbia, Carrasco y Llorente a este nivel, solo se me ocurre poner a este último de lateral para que puedan jugar todos. El problema ahora va a ser arriba. Solo dos puestos para 5 tipos.
    Fulero de Cuna no está al mismo nivel de los otros que citas. De hecho, ha cometido fallos graves que nos han costado goles y creado problemas en los cuatro partidos. Ayer se vió claramente cómo se quedó mirando en el gol del espanyol... Además, sólo rinde en una posición (adelantado en banda derecha) y de mediocentro ya no va a jugar más.
    Discrepo. Esta tarde he visto repetida la 2a parte del partido de ayer y, a mi juicio, Llorente jugó a un gran nivel. ¿Que tuvo errores en la 1ª parte? Seguro, pero dime tú quién rayó a gran nivel en el 1er tiempo: ¿Koke, Trippier, Carrasco, Correa, Griezmann, Hermoso, Savic...?
    Llorente fue de lo mejorcito en la segunda parte, incluida una gran asistencia en el gol anulado a Lemar. Es evidente, que donde mejor rinde es en su verdadera posición de interior, pero es que Trippier ha empezado flojísimo la temporada, y de ahí que lo estemos viendo últimamente haciendo de Trippier. Ayer además le penalizó que pasamos de 3-5-2, a 4-3-3, si ya de carrilero no ofrece el mismo nivel que en mediocampo, de lateral derecho pues no luce tanto, es lógico. Pero para mi es un jugador imprescindible en todos los sentidos. Y prueba evidente de que lo perdemos cuando no juega en su sitio, es que en 4 partidos, aún no ha mojado, raro en él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2021 22:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    eduguada:
    Joshepat:
    Estando Lemar, Koke, Kondogbia, Carrasco y Llorente a este nivel, solo se me ocurre poner a este último de lateral para que puedan jugar todos. El problema ahora va a ser arriba. Solo dos puestos para 5 tipos.
    Fulero de Cuna no está al mismo nivel de los otros que citas. De hecho, ha cometido fallos graves que nos han costado goles y creado problemas en los cuatro partidos. Ayer se vió claramente cómo se quedó mirando en el gol del espanyol... Además, sólo rinde en una posición (adelantado en banda derecha) y de mediocentro ya no va a jugar más.
    Discrepo. Esta tarde he visto repetida la 2a parte del partido de ayer y, a mi juicio, Llorente jugó a un gran nivel. ¿Que tuvo errores en la 1ª parte? Seguro, pero dime tú quién rayó a gran nivel en el 1er tiempo: ¿Koke, Trippier, Carrasco, Correa, Griezmann, Hermoso, Savic...?
    lo que tiene que hacer es ponerse las pilas en defensa y acostumbrarse a jugar de lateral, si quiere jugar tambien en la coja. Ha empezado la temporada flojo, cómo despistado y descentrado. Yo, de no jugar Correa de delantero, al menos que juegue por la derecha y el fulero al banquillo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-09-2021 7:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Lodi nos dio mucha profundidad, estiró mucho al equipo por su banda, pero no tomó una decisión acertada en ningún momento, no pudo estar más impreciso, desesperante en algunas ocasiones. Es evidente que se siente más cómodo en una línea de 4, que de carrilero, y creo que este año lo vamos a ver más de la cuenta, porque el Cholo va a utilizar mucho más este sistema este año. Sea como fuere, creo que no es lateral para un equipo campeón como este Atleti, puede ser el jugador que más desentone actualmente en la plantilla. Es, de hecho, la posición que creo que se debería haber reforzado, y no se ha hecho, más si cabe con la salida de Saúl.
    Vaya manía le tenéis algunos, para hablar así con ese desdén. No esperéis al mejor Filipe en él, pero es un jugador muy valioso que ya ha cambiado la cara de algunos partidos. El típico futbolista que si estuviera en otro equipo pediríamos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-09-2021 9:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Hank:
    milinkito:
    Lodi nos dio mucha profundidad, estiró mucho al equipo por su banda, pero no tomó una decisión acertada en ningún momento, no pudo estar más impreciso, desesperante en algunas ocasiones. Es evidente que se siente más cómodo en una línea de 4, que de carrilero, y creo que este año lo vamos a ver más de la cuenta, porque el Cholo va a utilizar mucho más este sistema este año. Sea como fuere, creo que no es lateral para un equipo campeón como este Atleti, puede ser el jugador que más desentone actualmente en la plantilla. Es, de hecho, la posición que creo que se debería haber reforzado, y no se ha hecho, más si cabe con la salida de Saúl.
    Vaya manía le tenéis algunos, para hablar así con ese desdén. No esperéis al mejor Filipe en él, pero es un jugador muy valioso que ya ha cambiado la cara de algunos partidos. El típico futbolista que si estuviera en otro equipo pediríamos.
    Todos tenemos filias y fobias, y distintas opiniones. Lo cual es esta bien porque es un foro de debate :-) Yo, también pienso que es un buen jugador con mucho potencial. Supongo que el Cholo también lo piensa, porque ahí lo tienes, trabajando fuerte con él y sacándole a jugar. Y se va asentando en Brasil, que tiene una buena tradición de grandes jugadores en su puesto. Esta temporada tiene que ser importante para él y para asentarse.
  • 14-09-2021 9:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J4 Espanyol - Atlético de Madrid

    Hank:
    milinkito:
    Lodi nos dio mucha profundidad, estiró mucho al equipo por su banda, pero no tomó una decisión acertada en ningún momento, no pudo estar más impreciso, desesperante en algunas ocasiones. Es evidente que se siente más cómodo en una línea de 4, que de carrilero, y creo que este año lo vamos a ver más de la cuenta, porque el Cholo va a utilizar mucho más este sistema este año. Sea como fuere, creo que no es lateral para un equipo campeón como este Atleti, puede ser el jugador que más desentone actualmente en la plantilla. Es, de hecho, la posición que creo que se debería haber reforzado, y no se ha hecho, más si cabe con la salida de Saúl.
    Vaya manía le tenéis algunos, para hablar así con ese desdén. No esperéis al mejor Filipe en él, pero es un jugador muy valioso que ya ha cambiado la cara de algunos partidos. El típico futbolista que si estuviera en otro equipo pediríamos.
    Tranquilo Hank, que si acierta con Lodi como acertó con Angelito, podemos tener claro que nuestro lateral internacional con esa modesta selección sin apenas competencia en laterales y carrileros terminará triunfando sin duda.
    Diles que se vayan
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales